Horno portatil, sí o no?

Salve Eolianos!

Me voy a mudar a una casa que no tiene horno. Estaba pensaba en comprar un modelo portatil tipo:

https://www.google.es/search?q=horno+so ... vxu-Hs0bzM:

Podéis darme opiniones?
Funciona igual de bien que un horno "normal"?
Algún contra?

Gracias!!!
cumplen. para hacer un pollo al horno se queda un poco escaso, pero para pizzas y cosas asi de nivel medio va bien

lo que no tienes es conveccion, y ten en cuenta que gastan como uno normal. y una cosa que parece una tonteria: lo que este debajo se puede calentar bastante (por si piensas ponerlo en un estante de madera)
GXY escribió:cumplen. para hacer un pollo al horno se queda un poco escaso, pero para pizzas y cosas asi de nivel medio va bien

Puedes explicarme un poco con que se queda corto? Me encanta cocinar y no quiero comprar un aparto que no vaya guay. Si se trata de la potencia hay diferentes modelos en función de los W.
pues que si haces cosas que requieran horno en condiciones (bastantes postres, asados, hacer pan...) saldran mejor en un buen horno empotrado que en uno de esos.

son hornos de nivel medio con resistencias de hilo de metal casi siempre. pero frente a un horno de buena calidad, se van a quedar un poco atras.

ademas tienes que tener en cuenta que ahorras poco tanto en precio como en consumo. lo que te ahorras es empotrar (que claro, si es un piso alquiler por ejemplo, pues es lo que hay).

yo he tenido y por ejemplo te puedo decir que pizxas (con masa precocinada), brownies, queques... quedaban bien. pero por ejemplo coger un pollo y hacerlo con uno de estos preparados de salsa que vienen en bolsa, quedaba ok, pero completado el tiempo especificado todavia estaba un poco rosita por las partes mas densas (interior de la pechuga, junto al hueso del muslo...) mientras que el exterior ya se estaba churruscando.

y gente con mas mandil en cocina que yo, me dijeron lo mismo, que para cosas gorditas o que tengan que subir mucho, a un horno de estos le falta "chicha", o bien se pone absurdamente caro (hay hornos de sobremesa con ventilador de conveccion).
yo tuve uno de 40 euros del lild y cumplio su funcion los meses que lo necesite, luego lo regale a mi prima mientras se cambiaba la cocina y tb estuvo contenta, pero entonces nosotros eramos dos y mi prima ella sola, ahora no nos valdria que somos cuatro, pero para una persona o usos puntuales te hace un apaño.
si es alquiler tira que te va, pero si va a ser tu casa yo no lo compraria y esperia al normal, pero tambien es que yo soy muy de horno, cocinaremos mas de cinco veces a la semana, y la mayoria no para calentar pizzas
Me he mudado con la novia a un piso pequeñito que tiene un horno a gas, como no nos gustaba como funcionaba y lo que debía gastar nos compramos un horno pequeño de estos y la verdad que todas las veces que hacemos cosas al horno muy bien, lo único que noto con los hornos "grandes" es que las cosas se hacen antes, pero vamos todo bien.
Según lo que compres suelen ir bien, es como todo, yo compre uno hace poco marca Mandine de 38 litros en el carrefour por 80 euros y funciona de lujo, tiene mecanismo gira pollo, conveccion etc y no hay nada que no haya podido hacer con el, y soy muy aficionado a los postres, he hecho hasta macarrons con el y suele ser complicado darles el punto.
He leído "Homo portátil" y me estaba rayando [qmparto]
@loraxx

Super útil el mensaje....

A los demás muchas gracias :)
Yo tengo un Overgozo para hacer pizzas, lo bueno es que no se queman salvo que la dejes media hora
10 respuestas