Horno/freidora de aire

Estoy buscando un horno/freidora de aire de este estilo https://www.amazon.es/gp/product/B088P8 ... BWXBL&th=1 pero busco que tenga la cesta para las patatas ( no se exactamente como se llama, la cestita que sale con forma de cilindro y con rejillas) y que tenga resistencia arriba y abajo y que se pueda seleccionar si quieres las dos, solo la de arriba o solo la de abajo, las unicas que veo que tienen esa funcion se van a los 200€ y no quiero gastarme tanto, alguna rondando los 120? max 150?



Para los que teneis alguna con la resistencia solo arriba que tal salen las pizzas?
trakergc escribió:Estoy buscando un horno/freidora de aire de este estilo https://www.amazon.es/gp/product/B088P8 ... BWXBL&th=1 pero busco que tenga la cesta para las patatas ( no se exactamente como se llama, la cestita que sale con forma de cilindro y con rejillas) y que tenga resistencia arriba y abajo y que se pueda seleccionar si quieres las dos, solo la de arriba o solo la de abajo, las unicas que veo que tienen esa funcion se van a los 200€ y no quiero gastarme tanto, alguna rondando los 120? max 150?



Para los que tenéis alguna con la resistencia solo arriba que tal salen las pizzas?

Aúpa,no tiene que ver con lo que preguntas, pero mi chica se compro esa misma el sábado en Amazon y ha estado haciendo patatas y alitas (con un poco de aceite en spray) y dice que buenísimas. Tenia que comentarlo.[qmparto]
TxikiCelso escribió:
trakergc escribió:Estoy buscando un horno/freidora de aire de este estilo https://www.amazon.es/gp/product/B088P8 ... BWXBL&th=1 pero busco que tenga la cesta para las patatas ( no se exactamente como se llama, la cestita que sale con forma de cilindro y con rejillas) y que tenga resistencia arriba y abajo y que se pueda seleccionar si quieres las dos, solo la de arriba o solo la de abajo, las unicas que veo que tienen esa funcion se van a los 200€ y no quiero gastarme tanto, alguna rondando los 120? max 150?



Para los que tenéis alguna con la resistencia solo arriba que tal salen las pizzas?

Aúpa,no tiene que ver con lo que preguntas, pero mi chica se compro esa misma el sábado en Amazon y ha estado haciendo patatas y alitas (con un poco de aceite en spray) y dice que buenísimas. Tenia que comentarlo.[qmparto]

[carcajad] Si por eso estoy buscando una por que ya me han comentado varias personas que salen cosas muy ricas y casi sin eceite, sabes si a probado a hacer pizzas con ella?
@trakergc No aun no, solo las patatas y las alitas, ya le diré que haga pizzas.
trakergc escribió:Estoy buscando un horno/freidora de aire de este estilo https://www.amazon.es/gp/product/B088P8 ... BWXBL&th=1 pero busco que tenga la cesta para las patatas ( no se exactamente como se llama, la cestita que sale con forma de cilindro y con rejillas) y que tenga resistencia arriba y abajo y que se pueda seleccionar si quieres las dos, solo la de arriba o solo la de abajo, las unicas que veo que tienen esa funcion se van a los 200€ y no quiero gastarme tanto, alguna rondando los 120? max 150?



Para los que teneis alguna con la resistencia solo arriba que tal salen las pizzas?

En pccomponentes está en oferta
https://www.pccomponentes.com/princess-182065-aerofryer-oven-horno-aerofreidora-sin-aceite-10l-1500w
pdriko31 escribió:
trakergc escribió:Estoy buscando un horno/freidora de aire de este estilo https://www.amazon.es/gp/product/B088P8 ... BWXBL&th=1 pero busco que tenga la cesta para las patatas ( no se exactamente como se llama, la cestita que sale con forma de cilindro y con rejillas) y que tenga resistencia arriba y abajo y que se pueda seleccionar si quieres las dos, solo la de arriba o solo la de abajo, las unicas que veo que tienen esa funcion se van a los 200€ y no quiero gastarme tanto, alguna rondando los 120? max 150?



Para los que teneis alguna con la resistencia solo arriba que tal salen las pizzas?

En pccomponentes está en oferta
https://www.pccomponentes.com/princess-182065-aerofryer-oven-horno-aerofreidora-sin-aceite-10l-1500w

Esta(ba) mas barata en amazon, de todas maneras esa la he puesto como ejemplo solo
@trakergc Hola.
Yo tengo la Cosori de 4.7 litros, desde hace una semana. Le metí unas minipizzas congeladas del super, de esa marca que tiene nombre de médico, y quedaron muy bien. Congeladas directamente al cesto, precalentando el bicho.

También lo típico: Patatas fritas (cortadas y a remojo un buen rato), unas costilletas de ternera, pechuga de pollo troceada... bastante bien.

A las croquetas caseras que me da mi madre, congeladas, no consigo pillarles el punto. Se me abren un poco y se me quedan algo chuchurrías. A la tercera lo conseguiré!. Pero se pueden comer, eh...

Lo mejor del cacharro es que evito el aceite, tanto en la propia comida como el ahorro que supone, que no hay que estar pendiente mientras se hace, que no se mancha, y que mis arterias y organismo algo lo agradecerán.

Salud!
Y el cambio del aceite que es lo peor.
Eso sí para ciertas cosas que tienen que hacerse por dentro (como las mencionadas croquetas), creo que no quedan igual de ninguna manera a la de aceite, por como se aplica el calor.
Las patatas también quedan algo más crujientes en la de aceite, para llegar a ese punto con la de aire, quedarían quemadas por fuera.
Otras cosas como pimientos fritos, con una de aire no van a quedar a como estamos acostumbrados, si no secos y no tan bien hechos por dentro.
Lo digo para que nadie se lleve a engaños con eso de que se puede hacer lo mismo y queda igual que con la de aceite.

Aún así, para unificar aparatos, usar menos aceite, y meterse menos calorías, está muy bien. Más como algunas de esas que tienen su tambor giratorio y sus bandejas.

Tengo una de aceite y otra de aire muy básica (es sólo un cubo y el aire sale desde arriba) que daban en el banco. Con la de aire por ej. si me salen las costillas muy bien, también depende mucho de cómo las prepares, por ej. en la de aire mejor echarle la salsa barbacoa a mitad de preparación, en la de aceite no puedes claro. Sin embargo como digo otras cosas pues igual no te quedan.

Incluso así me estoy pensando si pillar alguna más decente para unificar y ahorrarme espacio y molestias, haciendo notar nuevamente el maldito cambio de aceite.

Veo que la de PCComponentes es la de 10L y la de Amazon de 11L, ¿hay diferencia real al uso?, del tipo que en la de 10L no quepan las pizzas y en la de 11 sí.
Y claro el mismo modelo en Amazon vale lo mismo:
https://www.amazon.es/Princess-Aerofryer-preprogramados-Inoxidable-Plateado/dp/B07XQ3ZLNC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Princess+182065&qid=1638528249&sr=8-1
darksch escribió:Y el cambio del aceite que es lo peor.
Eso sí para ciertas cosas que tienen que hacerse por dentro (como las mencionadas croquetas), creo que no quedan igual de ninguna manera a la de aceite, por como se aplica el calor.
Las patatas también quedan algo más crujientes en la de aceite, para llegar a ese punto con la de aire, quedarían quemadas por fuera.
Otras cosas como pimientos fritos, con una de aire no van a quedar a como estamos acostumbrados, si no secos y no tan bien hechos por dentro.
Lo digo para que nadie se lleve a engaños con eso de que se puede hacer lo mismo y queda igual que con la de aceite.

Aún así, para unificar aparatos, usar menos aceite, y meterse menos calorías, está muy bien. Más como algunas de esas que tienen su tambor giratorio y sus bandejas.

Tengo una de aceite y otra de aire muy básica (es sólo un cubo y el aire sale desde arriba) que daban en el banco. Con la de aire por ej. si me salen las costillas muy bien, también depende mucho de cómo las prepares, por ej. en la de aire mejor echarle la salsa barbacoa a mitad de preparación, en la de aceite no puedes claro. Sin embargo como digo otras cosas pues igual no te quedan.

Incluso así me estoy pensando si pillar alguna más decente para unificar y ahorrarme espacio y molestias, haciendo notar nuevamente el maldito cambio de aceite.

Veo que la de PCComponentes es la de 10L y la de Amazon de 11L, ¿hay diferencia real al uso?, del tipo que en la de 10L no quepan las pizzas y en la de 11 sí.
Y claro el mismo modelo en Amazon vale lo mismo:
https://www.amazon.es/Princess-Aerofryer-preprogramados-Inoxidable-Plateado/dp/B07XQ3ZLNC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Princess+182065&qid=1638528249&sr=8-1


Hay dos tipos de freidoras , las convencionales y las Ninja con Grill

Yo tengo la Ninja Grill XL y el 90% cocino en ella , es una brutalidad, y si pillas alguna oferta sale muy bien de precio, para lo que cuesta, aún así no es cara

Todo tipo de carne y pescado lo hace en pocos minutos, se ahorra muchísimo tiempo y es el doble de grande ,limpia y cómoda que cualquiera

Las de tipo horno , las bandejas son pequeñas y muy lentas de cocinar, y si pones varias bandejas la que está debajo necesita más tiempo al final se tarda muchísimo y es un gorrineo , estar dándole vueltas a la comida e ir intercambiando bandejas

Yo túve una unos días y un desastre

Está claro que es diferente la comida , pero sale bajo mi punto de vista mejor que en la de aceite, ya que sabe a comida y no a fritos

Las croquetas congeladas no salen bien por la bechamel, pero las que son frescas salen bien , mejor en freidora de aceite eso sí , por lo demás pocas cosas se puede decir que salga mejor
8 respuestas