Bueno, pues andaba por la red viendo videos y me he topado con esto: http://www.youtube.com/watch?v=2bdry7_5 ... r_embedded a simple vista son unas hormigas normales que estan por encima del agua sin undirse... las "aplasta" para que entren al agua pero... vuelven a la superficie... me he quedado perplejo ¿alguien sabe algo sobre esto?
seaman
Gambler
42.353 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Es que es fake por cojones, en ausencia de gravedad el agua toma la forma esferica de toda la vida, pero encima, con gravedad, es imposible que mantenga la forma del vaso.
En caso de gotas de agua minusculas, si es posible que se formen esferas perfectas con gravedad, gracias a la tension superficial. Pero no es posible con tanta agua.
si quereis os pongo la foto de un amigo mio que es inmune al agua como las hormigas. Ya se el por que de su olor... es la maldita tension superficial que se meterá en la ducha y se ve que le pasa lo mismo.
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.985 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Es que es fake por cojones, en ausencia de gravedad el agua toma la forma esferica de toda la vida, pero encima, con gravedad, es imposible que mantenga la forma del vaso.
En caso de gotas de agua minusculas, si es posible que se formen esferas perfectas con gravedad, gracias a la tension superficial. Pero no es posible con tanta agua.
Solo hay que ver el canal del video, es de un tipo que se dedica a la animación 3D y efectos especiales.
Al'Lan
Pffff
3.285 mensajes desde abr 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 27/04/2011 - 10:32:39 por Al'Lan.
ÉDITO: Como decian en el video de youtube, hoy en día con un ordenador casero todo es posible. El problema es que hay mucho crédulo. Es como lo de las hormigas. La verdad, tampoco me lo creo, como han dicho, ese líquido es más denso que el agua.
La verdad es que hay gente para todo. Gente tan crédula como para creerse lo del vaso y ponerlo todo perdido de agua y gente tan incrédula como para no creerse lo de las hormigas xD.
ToTaKo escribió:La verdad es que hay gente para todo. Gente tan crédula como para creerse lo del vaso y ponerlo todo perdido de agua y gente tan incrédula como para no creerse lo de las hormigas xD.
Saludos!
Si...yo creo q lo del vaso no se lo ha creído nadie...aunque dudas si ha levantado
No es que el liquido sea mas denso, sigue siendo por la tension superficial. Es la forma que tienen las hormigas de cruzar rios y tal, hay muchos videos por ahi o al menos vi en documentales eso xDD