¿Horizontal o Vertical la PlayStation 3?

Encuesta
Mejor..
35%
96
52%
142
13%
36
Hay 274 votos.
He notado un mayor ruido del lector de la consola cuando la he dejado en posición vertical que en horizontal por ello pensé que quizá el lector sufra en esa posición algo.

El ruido, es como si crujiese, "grr" "grs·$"%&rr"

Quizá es una tontería..
si sony pone en su librito que se puede poner tanto en horizontal que en vertical es porque no tiene que haber ningun problema en poner alguna de esas posiciones.
hasta k no saken un repruductor k ruie normalmente en vertical :P la mia se kda tumbada...
yo creo que no influye gran cosa quizas ala larga sea "algo peor" tenerla en vertical pero es una opinion no es algo cientifico...tu ponla como mas te guste en teoria se puede tener de las dos maneras...saludos
turin91 escribió:hasta k no saken un repruductor k ruie normalmente en horizontal la mia se kda tumbada...


esto... horizontal y tumbada viene a ser lo mismo [burla2]
salvinec escribió:
esto... horizontal y tumbada viene a ser lo mismo [burla2]


lool

yo tumbada, quizas no influya pero prefiero no arriesgarme [beer]
Estando tumbada el lector sufrira menos en mi opinion, pero estando de pie refrigerará mejor ya que el calor tiende a subir, no como la mujer, que sube a tender :)
no viene a ser lo mismo. un amigo mio tiene el pro y si la pone tumbada va bien y no se cuelga mientras k si la pone de pie no puede acabar ningun partido porque se lo cuelga siempre.
Horizontal clarisimamente, no solo por lo del lector, si no por todo... nose, yo veo que esta diseñada para estar tumbada aunke en las fotos asi la pongan vertical (se supone ke asi keda mas "wapa" y moderna, pero la forma en la ke estan puestos los botones, insertar el cd, los usbs.... todo indica a que lo mas logico es tenerla tumbada, como yo [sonrisa] !!!!!

además tiene menos riesgo de caerse estando tumbada, a no ser ke de pie la tengas atada y entre dos paredes ( LOL ) lo cual seria malo para refrigerarla
Pues al igual que ps2, tumbada está "más mejor"...

[beer]
Un amigo la tiene en diagonal xDDD 100% cierto no es broma.
Saludos.

PD: supongo que votaria en da igual xD
Yo en vertical, por el tema de espacio

P.D.: no creo que sea bueno tenerla en diagonal, ya que no apoyaria bien
Me da a mi que los que han votado "Da igual" la tienen en vertical asi que, el total de los que la tienen en vertical, es practicamente el mismo que los que la tienen en horizontal (al menos, por ahora).

Yo la tengo en horizontal por estetica pero tambien porque me da mayor seguridad que tenerla en vertical, tanto por posibles caidas como por la vida del lector.

Un saludo.
Yo la tengo en vertical, des de que salio al mercado. Ningun problema con ningun juego.

Creo que al ser Slot in debe sujetar muy bien los DVD, CD o Blu-Ray que els puedas meter.

No és como en la 360 que no quedan sujetados los DVD con lo cual no creo que pueda traer ningún problema.

PD: Además, con la forma esta tonta que tiene, no permite ponerle nada encima con lo cual en vertical me ocupa menos mueble [jaja]
Horizontal,simplemente porque creo que el lector trabaja menos forzado en esa posición que estando en vertical.Ademas,me resulta más comodo ponerla en horizontal.
Horizontal, me parece más bonita así.
Yo la tengo en vertical mas que nada por espacio,pero me gustaria tenerla en horizontal.

Pd: No se cuantos hilos van de como poner la consola XD.

Un saludo
en vertical por estetica, y eso de que así se fuerza el lector me da a mi que es leyenda urbana
En vertical porque en la estanteria que la tengo no entra tumbada, eso si, a veces, si voy a jugar mucho la pongo tumbada por si acaso
Yo la tengo en vertical porque la tengo en un mueble al lado de la tele y al otro lado esta la pantalla del ordenador y tal, cuestión de espacio y supongo que así se refrigera más..pero a mi me da igual, preferiría tenerla horizontal si tuviese espacio, aunque creo que al lector le da igual que este para arriba para abajo o colgado de una cuerda...mientras el disco este bien sujetadito y no salte ni nada...
Si la pones en vertical refrigera mejor. La salida de aire queda arriba y como espero que sepais, el aire caliente sube.
Los que hayais tenido la psx durante muchos años habreis tenido problemas para leer cds que solo se conseguia leer si ponías la consola de forma vertical y funcionaba (si, ya se que no estaba preparada pero la sujetabas con un libro)
Esa respuesta ya la vi yo por otro hilo de las mismas caracteristicas q este pero al parecer en vertical se crean bolsas de aire y el calor aumenta. Vi pruebas con camaras termicas y en vertical se calienta unos 20ºC más. Yo la e tenido en vertical y horizontal y me quedo con horizontal, apenas se nota que se caliente y asi me parece mas segura, porque parece que con cualquier golpe te cargas el lector.
John_Doe escribió:Esa respuesta ya la vi yo por otro hilo de las mismas caracteristicas q este pero al parecer en vertical se crean bolsas de aire y el calor aumenta. Vi pruebas con camaras termicas y en vertical se calienta unos 20ºC más. Yo la e tenido en vertical y horizontal y me quedo con horizontal, apenas se nota que se caliente y asi me parece mas segura, porque parece que con cualquier golpe te cargas el lector.

¬_¬
Si no lo veo, no lo creo.
unos 20ºC más? por dios!
Saludos a todos en mi primer mensaje en este foro.
Yo la tengo en vertical sobre la mesa, al lado del monitor, más que nada por problemas de espacio. Además, con la ps1 me pasaba lo que comentaba el compañero y al ponerla de lado con unos cuantos libros [qmparto] los juegos funcionaban; y en ps2 me recomendó el señor que me instaló el messhias2 que la tuviera en vertical porque leería mejor los discos y la lente sufriría menos, aparte de no ensuciarse tanto la lente con el polvo, y ahí la tengo, funcionando perfecta desde hace años.
Tambien se refrigera mejor en vertical, al menos la de 40gb que tengo yo, y eso de bolsas de aire que aumentan en 20 grados pues me parece excesivo, a no ser que el aire sea butano y se le ponga al lao un mechero.
Yo tengo la de 40 y la tengo en horizontal. De temperatura y tal no se la diferencia, la verdad es ke prefiero tenerla en horizontal. Pero imagino que la cosa estara estudiada para estar en cualquiera de las 2 opciones.
Yo tengo la Wii y la Xbox 360 horizontal, pero hace poco note que la lectora de la PS3 emitía un poco de ruido, entonces me dio por ponerla en vertical y cual fue mi sorpresa que el ruido se fue, y desde entonces la tengo en esa posición, además de que al igual que muchos me ahorro mucho espacio del cual casi no tengo.

Salu2
Yo siempre las he tenido horizontal, basicamente porque estan mas estables y no se mueven tanto y reduce logicamente mejor las vibraciones.
a mi me da mas seguridad que esté horizontal.
En vertical siempre pienso que un golpe o algo la hace tambalearse y al suelo
Yo la tengo en vertical, pero seguro que es mejor dejarlo en horizontal, no me pregunten xq, simplemente estube lellendo una vez un tema asi pero con la wii. salu2
Esto lo he comprobado:
Tumbada la ps3 hace menos ruido pero se calienta un poco mas.
En vertical se calienta algo menos pero hace mas ruido.
Yo la tengo horizontal, porque aunque este preparada para estar en vertical, a mi no me gusta la consola en esta postura, es que ni me planteo ponerla en vertical jamas.

Salu2
AndyX escribió: ¬_¬
Si no lo veo, no lo creo.
unos 20ºC más? por dios!


En un hilo parecido a este en eol creo que era, ponian un post con unas imagenes hechas por una camara de esas termicas, y mientras la escala en vertical llegaba a 70 la horizontal solo a 52 (esto son datos que me llegan de mi memoria, asi que no les hagas muxo caso, pero lo del post si que es verdad)
PSX + chip --> Horizontal. Ningun problema nunca

PS2 + chip --> Horizontal y vertical. Ningun problema nunca

PS3 sin nada XD --> Horizontal y vertical. Da igual, me peto de todas maneras sniff sniff.
Por como de apiñada que esta con otras cosas, esta en plano horizontal.
yo la tengo en vertical por cuestión de espacio... sinceramente no sé que es mejor.

que dice sony???
Este tema lo veo una tonteria... Da = como este, que vertical o tumbada, :S Tonterias... :S
Vertical... y de ruido nada de nada... a veces creo que esta apagada y todo... (y sobre todo en comparacion con la 360 que la tengo al lado y en vertical tambien... que ruido mete la jodia)
Horizontal. mas que nada por sitio, no me cogeria vertical.
paquito29 escribió:Vertical... y de ruido nada de nada... a veces creo que esta apagada y todo... (y sobre todo en comparacion con la 360 que la tengo al lado y en vertical tambien... que ruido mete la jodia)


la XBOX 360 parece un hapache en comparacion con la ps3, vamos yo tampoco se si esta encendida. La postura... pues yo creo que da igual, es simplemente espacio, yo la tengo en vertical porque esta apiñada y eso de que se calienta mas no lo veo muy logico siempre y cuando la dejes respirar, ahora si tienes la wii y la xbox360 justo al lado normal que se caliente (ejemplo practico)
Yo tambien vi el post que pusieron en otro foro de las fotografias con una camara termica. En horizontal se calentaba hasta 54ºC y en vertical llegaba a los 61ºC una dferencia de 7ºC. No es tanto, pero yo prefiero tenerla en horizontal, como la tengo ahora desde que me la compre, la tengo desde hace un año casi.
Y ningun problema, solo un cuelgue, ayer mismo fue cuando se me colgo por el NFS de los coj**** y ni un otro tipo de problemas, no se nota que este encendida por el escaso ruido que hace. X-D X-D

La verdad no se como alguno puede apagarla de atras cuando se le cuelga, yo pulse el boton PS, sali del juego y me puse el Assassin's Creed y ningun problema. (Se me colgo jugando al NFS Pro Street, si, la nueva moñiga de EA)

Salve mi lector


PD: Para no manchar mucho la ps3 recomiendo apagar, encender y extraer el disco con el mando SIXAXIS...


Un saludo
yo kreo ke la playstation keda mejor en vertical

komo keda bastante bien es un soporte la play en vertical y la psp delante

jeje
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gcvictorgc escribió:Horizontal clarisimamente, no solo por lo del lector, si no por todo... nose, yo veo que esta diseñada para estar tumbada aunke en las fotos asi la pongan vertical (se supone ke asi keda mas "wapa" y moderna, pero la forma en la ke estan puestos los botones, insertar el cd, los usbs.... todo indica a que lo mas logico es tenerla tumbada, como yo [sonrisa] !!!!!

además tiene menos riesgo de caerse estando tumbada, a no ser ke de pie la tengas atada y entre dos paredes ( LOL ) lo cual seria malo para refrigerarla


lo de los puertos usb y eso tienes razon, pero lo que pone en la conola PlayStation 3 viene para ponerla en vertical :Ð

yo la pongo segun me de, vertical, otros dias horizontal. tambien depende del sitio donde la tenga, hay veces que por tener poco espacio la tengo que poner vertical^^
En vertical la veo un poco fea cuando se ve la parte de abajo.
sergien escribió:En vertical la veo un poco fea cuando se ve la parte de abajo.
Si está en vertical..cómo se va a ver la parte de abajo??

Diferencia entre abajo y detrás.... [rtfm]
A mi me va igual de bien en una posicion o en otra, eso si, noto que refrigera mejor en vertical, tarda mas en ponerse caliente. [+furioso]
45 respuestas