horizons: empire of istaria

Pues nada, queria preguntar si alguien sabe algo de este juego, es que me han dicho que le heche 1 ojo a ver si me gusta,,, y yo, pues primero pregunto si vale la pena pillarlo (2 cd's), si cobranpor jugar,, si esta bien,, los requerimientos etc..etc..

salu2 :?
Hola...yo estuve en la beta del juego, y no estaba del todo mal,pero...a no ser que te guste mucho el crafting( recolectar materiales para fabricar armas,armaduras,hechizos etc) creo que hay juegos mejores de este tipo.
Te voy a dar mis impresiones...los modelos,animaciones etc son una caca...pero eso no dice nada...porque en estos juegos lo de menos son los gráficos,pero el combate es demasiado automático..de hecho,si estás demasiado lejos el juego de mueve automáticamente a la posición de combate...la gente no agrupa simplemente porque no hay bonos de experiencia por agrupar,de hecho ganas menos experiencia,asi que al fina soleas mucho...lo malo es que de momento el combate es repetitivo por lo falto de tácticas(de momento solo..ya que seguro que lo pulirán) por lo demás...el crafting es la pera.No puedo hablar de contenido porque en la beta estaba capado para que la gente tuviese algo por lo que comprar el juego.
Yo no te puedo aconsejar que te lo compres o no...puesto que conozco gente que le encanta,asi que es mejor que lo compruebes por ti mismo...si te lo compras tienes un mes gratis,asi que no vas a tirar el dinero tontamente...al menos lo pruebas,y si no te gusta...pues nada,al menos has jugado un mes gratis( mas de lo que duran otros juegos)
Y si...hay que pagar por jugar...y no...no hay servidores piratas :/
1 respuesta