Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds tendrá un precio de 19,99 euros

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
1.981 mensajes
desde jun 2011
en castillo mu grande
EmilioGT escribió:
ElSrStinson escribió:
Existen tarjetas prepago

pues no sabia esto.compro una de 30€ y mo lo gasto en el juego que quiera sin dar datos de trajeta?

bien visto por sony [oki] ,porque ni jarto de vino le doy mi cuenta a estos. [qmparto]

Existen desde la ps3, solo que ahora se venden en casi cualquier tienda con algo de videojuegos. Las hay de 10, 20 y 50, y amazon tambien las tiene. Al comprarla metes un codigo que te recarga x dinero en el monedero de ps store
RedGear
MegaAdicto!!!
5.192 mensajes
desde sep 2008
en Sevilla
EmilioGT
MegaAdicto!!!
2.414 mensajes
desde may 2013
@ElSrStinson @RedGear gracias por la informacion.de todas manera seria lo ultimo en utilizar,sino queda mas remedio lo haria claro con estas tarjetas,pero en consola prefiero todo fisico,para digital ya tengo el pc.
Atzarian
silfredo escribió:En defensa de Sony, y esto va a doler mucho a los nintenderos, es que al menos aqui veremos una expansion y no como el Zelda, que todavia estoy esperando la famosa expansion del mal llamado "Pase de expansion", donde por ahora solo veo chorridlcs, refritos y poco mas, y para rematar lo que ellos llaman expansion pinta cada vez mas a contenido cortado por falta de tiempo, mientras que el otro juego que uso el termino "Pase de expansion" nos dio todos esos chorridlcs gratis y si bien la primera expansion no dejaba de ser un dlc largo, con tintes de Dark souls, la segunda era como tener un nuevo juego aparte, hablo de The Witcher 3

En Nintendo dijeron claramente que el primer DLC salia en verano y el ultimo en navidades. El primero sale el dia 30 de este mes, el ultimo aun no se sabe. El primero incluye cosas interesantes, que si, podian estar en el juego principal, pero obviamente lo bueno esta (en teoria) en el ultimo DLC de navidades. Si ese resulta ser una mierda, sera un robo y podemos hablar de fracaso y todas esas cosas...

Pero tampoco puedes quejarte de fechas y que estas esperando cuando siempre dijeron claramente cuando saldrian los DLC, e incluso lo que incluirian los mismos... [+risas]

Con respecto al del horizon, yo lo estoy esperando con ganas porque me tiene muy buena pinta, veremos que le meten.
silfredo
MegaAdicto!!!
8.553 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Atzarian escribió:
silfredo escribió:En defensa de Sony, y esto va a doler mucho a los nintenderos, es que al menos aqui veremos una expansion y no como el Zelda, que todavia estoy esperando la famosa expansion del mal llamado "Pase de expansion", donde por ahora solo veo chorridlcs, refritos y poco mas, y para rematar lo que ellos llaman expansion pinta cada vez mas a contenido cortado por falta de tiempo, mientras que el otro juego que uso el termino "Pase de expansion" nos dio todos esos chorridlcs gratis y si bien la primera expansion no dejaba de ser un dlc largo, con tintes de Dark souls, la segunda era como tener un nuevo juego aparte, hablo de The Witcher 3

En Nintendo dijeron claramente que el primer DLC salia en verano y el ultimo en navidades. El primero sale el dia 30 de este mes, el ultimo aun no se sabe. El primero incluye cosas interesantes, que si, podian estar en el juego principal, pero obviamente lo bueno esta (en teoria) en el ultimo DLC de navidades. Si ese resulta ser una mierda, sera un robo y podemos hablar de fracaso y todas esas cosas...

Pero tampoco puedes quejarte de fechas y que estas esperando cuando siempre dijeron claramente cuando saldrian los DLC, e incluso lo que incluirian los mismos... [+risas]

Con respecto al del horizon, yo lo estoy esperando con ganas porque me tiene muy buena pinta, veremos que le meten.

El problema que tengo con Nintendo es que ha usado la palabra Expansion en su pase y todavia solo veo dlcs chorras, y que conste, tambien me queje de lo mismo en The Witcher 3 hasta Blood and wine, ya que Hearths of Stone se podria decir que era un dlc algo mas largo, pero no llegaba a la categoria de expansion, pero Cd Project lo que se marco con la segunda hizo que mis quejas de la primera expansion se borraran.
1, 2