Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds tendrá un precio de 19,99 euros

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
29.417 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 18/06/2017 - 11:38:42 por .
The Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn, ya ha sido añadida a la PlayStation Store revelando que su precio será de 19,99 euros, con un descuento del 10% para los suscriptores de PlayStation Plus que lo deja en 17,99 euros. Por el momento el nuevo contenido aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible durante este año para PlayStation 4.

La expansión The Frozen Wilds se desarrolla en los territorios helados del norte, un área completamente nueva donde seguirá desarrollándose la historia de Aloy. The Frozen Wilds también presentará nuevas máquinas y actividades paralelas.

Comparte esta noticia en tu red social

rafa_kbyo
MegaAdicto!!!
1.276 mensajes
desde oct 2011
en Córdoba
No he jugado al Horizon ni tengo PS4 pero si el juego es de la calidad que dicen y la extension del dlc es buena, no me parece caro. Ya pagué por el dlc de TLOU y me pareció un precio acorde, ni caro ni barato.
WGP Kakashii
me encanto el juego pero menos mal q dijero q no meterian contenido de pago los de guerrilla
defensivepepe
MegaAdicto!!!
2.145 mensajes
desde abr 2009
Me gustaría que saliese también en físico como ha pasado con el infamous.

Aún así, no siendo autojugable lo doy por imposible.
Fritz167
MegaAdicto!!!
4.053 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 18/06/2017 - 21:28:41 por Fritz167.
Si no hay season pass a la vista se supone que será el único DLC que sacarán para el juego, ¿no?.

En mi caso caerá de salida, el juego lo merece.
EmilioGT
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes
desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 19/06/2017 - 00:11:37 por EmilioGT.
a mi me gusta la formula de ND una expancion como la de uncharted 10horas y lo vendes en fisico.
ojala hagan lo mismo en TLOU2 un buena expancion y fisico,nada de lest behind.no quiero nada digital en consola y menos darle mis datos a $ony con lo segura y lo que se preocupa de esos datos.
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
1.883 mensajes
desde jun 2011
en castillo mu grande
EmilioGT escribió:a mi me gusta la formula de ND una expancion como la de uncharted 10horas y lo vendes en fisico.
ojala hagan lo mismo en TLOU2 un buena expancion y fisico,nada de lest behind.no quiero nada digital en consola y menos darle mis datos a $ony con lo segura y lo que se preocupa de esos datos.

Existen tarjetas prepago
Deyembe
MegaAdicto!!!
2.876 mensajes
desde nov 2015
rafa_kbyo escribió:No he jugado al Horizon ni tengo PS4 pero si el juego es de la calidad que dicen y la extension del dlc es buena, no me parece caro. Ya pagué por el dlc de TLOU y me pareció un precio acorde, ni caro ni barato.

TLOU no fueron como 15€ por 2-3 horas? Y de esas horas, el 50-60% eran recicladas de la campaña principal..

A mi desde luego que no me parecio nada acorde en su dia.
silfredo
MegaAdicto!!!
8.371 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
En defensa de Sony, y esto va a doler mucho a los nintenderos, es que al menos aqui veremos una expansion y no como el Zelda, que todavia estoy esperando la famosa expansion del mal llamado "Pase de expansion", donde por ahora solo veo chorridlcs, refritos y poco mas, y para rematar lo que ellos llaman expansion pinta cada vez mas a contenido cortado por falta de tiempo, mientras que el otro juego que uso el termino "Pase de expansion" nos dio todos esos chorridlcs gratis y si bien la primera expansion no dejaba de ser un dlc largo, con tintes de Dark souls, la segunda era como tener un nuevo juego aparte, hablo de The Witcher 3
EmilioGT
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes
desde may 2013
ElSrStinson escribió:
Existen tarjetas prepago

pues no sabia esto.compro una de 30€ y mo lo gasto en el juego que quiera sin dar datos de trajeta?

bien visto por sony [oki] ,porque ni jarto de vino le doy mi cuenta a estos. [qmparto]
1, 2