Horizon Zero Dawn se actualiza con un modo de dificultad baja

Guerrilla Games ha anunciado que ya se encuentra disponible una nueva actualización (parche 1.32) para Horizon Zero Dawn que añade un modo de dificultad baja llamado Historia. Este modo permite a los jugadores centrarse en la narrativa del juego y la exploración sin tener que preocuparse demasiado por los combates. Entre los cambios más notables tenemos un aumento en el daño del jugador y una considerable reducción que recibe.

El modo Historia nace en contraposición al Ultradifícil, un estilo de juego añadido en el anterior parche que propone un reto para los mayores expertos Horizon Zero Dawn. Esa misma actualización también sirvió para implementar la opción de Nueva Partida +.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues mira que a mi me había parecido ya bastante fácil siempre y cuando se respetase el orden de no enfrentarse a rivales antes de tiempo.

Un saludo.
si farmeabas medicina era muy facil (pq tenias barra de vida infinita casi)
pero si ibas "a saco paco" sin recoger medicna etc, se podia complicar los combates
pq de 2 ostias te mataban
Jodo, si en difícil ya es un paseo desde el nivel 10 con este modo "historia" te los cargas con un estornudo?

Y bueno, la historia tampoco es que sea el no va más. Esta curiosa por momentos pero poco más.

Eso sí, artísticamente es una delicia. Perderse por el mundo y ver los distintos paisajes es muy gratificante.
p&p escribió:Jodo, si en difícil ya es un paseo desde el nivel 10 con este modo "historia" te los cargas con un estornudo?

Y bueno, la historia tampoco es que sea el no va más. Esta curiosa por momentos pero poco más.

Eso sí, artísticamente es una delicia. Perderse por el mundo y ver los distintos paisajes es muy gratificante.


Pues que yo recuerde, daba igual que seas Lv 1 que 40 que de 2/3 hostias caes. Lo importante es conocer las debilidades de cada bicho y aprovecharlas. Salvo que ir por ahí lanzando cuerdas, eliminando armadura y poniendo trampas sea lo que haces normalmente cuando paseas.

La historia a mi gusto es lo mejor con diferencia. Sci-fi e intriga a partes iguales. ¿Y cómo al explorar vas descubriendo al detalle la historia del mundo, pero interpretada desde el punto de vista de una mente prehistorica?

Me parece un acierto lo de este modo, es un juego que podría ser una serie de TV.
shilfein escribió:
p&p escribió:Jodo, si en difícil ya es un paseo desde el nivel 10 con este modo "historia" te los cargas con un estornudo?

Y bueno, la historia tampoco es que sea el no va más. Esta curiosa por momentos pero poco más.

Eso sí, artísticamente es una delicia. Perderse por el mundo y ver los distintos paisajes es muy gratificante.


Pues que yo recuerde, daba igual que seas Lv 1 que 40 que de 2/3 hostias caes. Lo importante es conocer las debilidades de cada bicho y aprovecharlas. Salvo que ir por ahí lanzando cuerdas, eliminando armadura y poniendo trampas sea lo que haces normalmente cuando paseas.

La historia a mi gusto es lo mejor con diferencia. Sci-fi e intriga a partes iguales. ¿Y cómo al explorar vas descubriendo al detalle la historia del mundo, pero interpretada desde el punto de vista de una mente prehistorica?

Me parece un acierto lo de este modo, es un juego que podría ser una serie de TV.


Sabotear a un dientes serrado o a un chascafauces y te limpian la zona.

El primer encuentro con cada bicho tiene su aquel, pero luego te los cargas de tres en tres... y eso que ni siquiera he desbloqueado todas las armas ni habilidades para que tenga algo de complicado.

Sobre trampas, cuerdas y demás... Es una opción que te da el juego, o no? Usarlas o no es una opción más. Si estás diciendo que no hay que usarlas me estás dando la razón, es tan fácil que hay que evitar las propias opciones que te da el juego para que tenga alguna complicación.

Bueno, es tu opinión sobre la historia. La mía desde luego no, como mucho digo que es curiosa a ratos.
Q le pongan un modo automatico ya, total... [facepalm]
Para vosotros, casuales [carcajad].

No sé que falta hacia la verdad, si en difícil no tienes que ser ningún "Pro Gamer" en las dificultades más bajas ya ni me lo quiero imaginar.
Madre mía, si en normal-difícil es un paseo y te acaba sobrando de todo, en fácil sería la risa y no quiero imaginar está nueva
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero si es difícil es un paseo. Pensaba que habria puesto uno mas difícil.. Porque lo unico que me aburre del juego. Ha sido su excasa dificultad...
Em fin...
9 respuestas