HORIZON: No me reconoce el PEN

Hola gente que tal?
El tema es que hoy vi un video de meter un parche para el pes 2017, y hace tiempo que no ando en este mundo de meter nada a la xbox,tengo lt3 y no habia manera de que horizon me reconociera el usb,ni poniendo Content,ni en el pen desde la xbox formateando el pen ni metiendole algun archivo ni el perfil..no me lo reconoce nunca.

Vi algun video de que es debido a que la última actualización o de las últimas quitaron la opción en la xbox de convertir el pen en "modo xbox" y que la única forma es quitando la ultima actualización de la consola con un comando de botones,hacer el pen con ese formateo de xbox y despues actulizando desde internet.
Es esto cierto? hay algun tipo de peligro al hacer esto? no hay otra manera?

Saludos compañeros.
Si tienes una consola RGH, saltate hasta la 3ra solucion. La forma mas facil.

1 Solucion. Quita la ultima actualizacion de tu Xbox. Ve a donde esta tu memoria interna, (no metas el Usb todavia), no la selecciones y pulsa los botones siguientes en orden: X, LB, RB, X, LB, RB, X. te va a salir un mensaje si quieres quitar la ultima actualizacion (creo que nada mas te quita los avatares), selecciona que Si. Cuando reinicie tu consola, mete tu Usb y ve a donde esta la memoria y dale formato a tu Usb.

2 Solucion. Consigue una consola que tenga version v2.0.17349.0 o Anterior y haz el mismo procedimiento de la 1ra solucion.

3 Solucion. Consigue una consola con RGH y formatea tu Usb. Con esta solucion tendras 100% garantizado que tu Usb lo va a detectar Horizon.

Saludos !-!-!-!
1 respuesta