Horizon Forbidden West detalla las nuevas habilidades, armas y herramientas a las que tendrá acce...

Wenas

@korchopan

En ningún momento he dicho nada de excusar a nadie, tan jodido es enero como febrero, pero vamos que si esa es la conclusión que sacas no vamos a ningún lado por que no te has enterado de nada. Normal por otra parte.....
Y aquí se queda el tema por mi parte al menos, aunque es curioso que digas lo de no alimentar los flames cuando haces lo contrario citando el otro.....aunque bueno, es verdad que no es un flame, es un comentario infantil disfrazado de superioridad moral xddddd

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

@korchopan

En ningún momento he dicho nada de excusar a nadie, tan jodido es enero como febrero, pero vamos que si esa es la conclusión que sacas no vamos a ningún lado por que no te has enterado de nada. Normal por otra parte.....
Y aquí se queda el tema por mi parte al menos, aunque es curioso que digas lo de no alimentar los flames cuando haces lo contrario citando el otro.....aunque bueno, es verdad que no es un flame, es un comentario infantil disfrazado de superioridad moral xddddd

Salu2

es un flame justo tras otro mensaje criticando y ridiculizando lo que él mismo hace, si solo fuese el flame sin ese mensaje recién puesto no habría ni posteado. Por eso he puesto ambos. Pero no hace falta que te lo explique, ya lo sabes que eres muy listo. Tranquilo que no le afecta, no te preocupes tanto.
Tremendo juego, compra segura el dia de salida!! [bye]
@koke28 si para ti esto es un juego top para otros no l será, de aquí a decir que solo si y hace juegos top hay un mundo y a lo de ms ya ni opinión porque es patéticamente tener que defender tu posición echando mierdas sobre la otra

Y después dices que disfrutas de los juegos…si así fuera no te haría falta hablar de ms o cualquier otra

A mi me aburre Sony, es mi gusto y mi opinión y no diré que sea una Mierda y un asco
nekuro escribió:Paso de leer nada porque lo quiero pillar de salida y no quiero hacerme spoilers.

Pues leyendo los comentarios, lo único que te vas a perder es la tan manida discusión de "Mi consola es mejor, y lo de los demás es una M"

Así que para esto, haces bien en no leer nada.
korchopan escribió:Después de esto en una noticia:
elmasmalo escribió:Han tardado mucho en venir haters a tirar mierda.. por favor ponedlo en 4k y disfrutad

Rios de bilis hasta el 8 de Diciembre


Viene esto en otra:

elmasmalo escribió:Muy bonito, pero, la neblina a 50 mts de Alloy en todas las direcciones? Otro truquito más para dar sensación de lo que no es?

Señores, es un juego intergeneracional, de aquí a que salga downgrade bien bonito, tiempo al tiempo.

Triste.


Para ti triste, pero cierto.
Otro juegazo para la PS5,caerá el día de lanzamiento...
Sir2001 escribió:
nekuro escribió:Paso de leer nada porque lo quiero pillar de salida y no quiero hacerme spoilers.

Pues leyendo los comentarios, lo único que te vas a perder es la tan manida discusión de "Mi consola es mejor, y lo de los demás es una M"

Así que para esto, haces bien en no leer nada.

Bueno, en mi caso no importa, tengo la Series X y la PS5, asi que las discusiones las dejo para los que solo tienen una y se tienen que autoconvencer de que han comprado "la correcta".
que ganas de meterle caña
El apartado técnico es soberbio, esperando a que salga en PC, no tengo prisa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Madre mía cómo se ve no?
Tremendo juegazo y tremendos fanboys troleros que se van a ignorados. XD

Aún recuerdo los combates contra las máquinas en el 1. [babas]
bulkathos9 escribió:Tremendo juegazo y tremendos fanboys troleros que se van a ignorados. XD

Aún recuerdo los combates contra las máquinas en el 1. [babas]


Brutal eso! Recuerdo el primer encuentro con los cocodrilos o el ave rapaz aquel grande [tadoramo]
berny6969 escribió:@koke28 si para ti esto es un juego top para otros no l será, de aquí a decir que solo si y hace juegos top hay un mundo y a lo de ms ya ni opinión porque es patéticamente tener que defender tu posición echando mierdas sobre la otra

Y después dices que disfrutas de los juegos…si así fuera no te haría falta hablar de ms o cualquier otra

A mi me aburre Sony, es mi gusto y mi opinión y no diré que sea una Mierda y un asco


Si te lo hacen para Xbox o Switch das palmas con las orejas. Por mi parte, ojalá saliese todo lo bueno en todas las consolas posibles, y en PC. Más gente para disfrutarlo, sin dejarse llevar por "Sony caca" "Xbox caca" "Nintendo caca".
ivucko escribió:
berny6969 escribió:@koke28 si para ti esto es un juego top para otros no l será, de aquí a decir que solo si y hace juegos top hay un mundo y a lo de ms ya ni opinión porque es patéticamente tener que defender tu posición echando mierdas sobre la otra

Y después dices que disfrutas de los juegos…si así fuera no te haría falta hablar de ms o cualquier otra

A mi me aburre Sony, es mi gusto y mi opinión y no diré que sea una Mierda y un asco


Si te lo hacen para Xbox o Switch das palmas con las orejas. Por mi parte, ojalá saliese todo lo bueno en todas las consolas posibles, y en PC. Más gente para disfrutarlo, sin dejarse llevar por "Sony caca" "Xbox caca" "Nintendo caca".


A mi me la suda este tipo de juegos, os creéis que a todos nos gustan los mismos tipos de juego

Que coño sabras tu a que juego yo
nekuro escribió:
Sir2001 escribió:
nekuro escribió:Paso de leer nada porque lo quiero pillar de salida y no quiero hacerme spoilers.

Pues leyendo los comentarios, lo único que te vas a perder es la tan manida discusión de "Mi consola es mejor, y lo de los demás es una M"

Así que para esto, haces bien en no leer nada.

Bueno, en mi caso no importa, tengo la Series X y la PS5, asi que las discusiones las dejo para los que solo tienen una y se tienen que autoconvencer de que han comprado "la correcta".

[oki] [oki]

Siempre me he compadecido de aquellos que solo pueden una y tienen que echar mierda sobre la otra para sentirse mejor., Y no digo lo de "este juego me gusta mas que este otro" que es compresible, sino lo de "este es mejor porque es mi consola"

Los juegos son para disfrutarlos y el que lo vea para fardar o hacer de menos a otros se ha equivocado

Al hilo del juego, me he acabado de pasar el primero en la ps5, en la pro no lo jugué, y me ha gustado, así que de salida no, pero le daré seguro
Me esperaré a la versión de pc, así podré comparar objetivamente los gráficos sin la desventaja de hardware que tiene ps5 respecto a series x
Pues me han dado ganas de reenganchar el 1, que no me lo peté, lo dejé bastante adelantado pero na de na...

Lo que me chirrió mucho del 1, que espero que en este lo arreglen, es el combate cuerpo a cuerpo, que sí, que el argo es lo principal ? pero claro, cuando la has liado y se te hechan encima, pues algo habrá que hacer, no ?

Si eso lo apañan, puede quedar un juegazo como la copa de un pino a mi gusto.
Que wapo el paraguas aéreo xD
korchopan escribió:Después de esto en una noticia:
elmasmalo escribió:Han tardado mucho en venir haters a tirar mierda.. por favor ponedlo en 4k y disfrutad

Rios de bilis hasta el 8 de Diciembre


Viene esto en otra:

elmasmalo escribió:Muy bonito, pero, la neblina a 50 mts de Alloy en todas las direcciones? Otro truquito más para dar sensación de lo que no es?

Señores, es un juego intergeneracional, de aquí a que salga downgrade bien bonito, tiempo al tiempo.

Triste.



Imagen
Vaya pintaza tiene el nuevo horizon. Me pase el primero con la expansion y este va a caer seguro.
Ominous escribió:
naumoski escribió:Zelda BOTW dejó en evidencia las escaladas del resto de juegos y fija el nuevo estandar.

Cualquiera de los Assassin's Creed se mea en la escalada del Zelda, y en juegos parecidos Genshin Impact también le supera.


Desde luego si hablamos de una escalada completamente irreal donde el personaje parece spiderman y lo hace todo el día sin cansarse.

BOTW tiene la "desventaja" de tener las limitaciones físicas normales como que link se canse o no poder escalar sobre superficies mojadas.
ivucko escribió:@berny6969

No te endades, Kirby.


Alguna utilidad tu respuesta ?
Algo que ver con el hilo?
73 respuestas
1, 2