Horizon Chase 2 disponible para PC y Nintendo Switch

El juego de carreras tipo arcade e inspirado en las máquinas recreativas Horizon Chase 2 ya se encuentra disponible para PC mediante la Epic Games Store y Nintendo Switch, según ha anunciado Aquiris. La llegada del título a ambas plataformas se ha celebrado con un tráiler de lanzamiento.

Horizon Chase 2 es un juego de conducción que a pesar de promocionar sus controles simples afirma cumplir con la frase “fácil de jugar pero difícil de dominar”. El título cuenta con diferentes modos de juego, incluyendo un multijugador con diferentes opciones que van desde las carreras competitivas hasta los equipos en línea para progresar junto a otros jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Tomaaaaaaaaa!!!

Edito: Mierdaaaaaaa!!! No es en Steam...
Qué pena.

Me encantó el primero y pillaría el segundo hasta de lanzamiento sin esperar rebaja pero que no esté en Steam, donde jugué el primero, me echa para atrás.

Si al menos estuviera en Xbox para pillarlo gratis con los puntos, todavía.

Así que toca esperar.
sahaquielz escribió:Precio?

Parece estar ahora mismo a 19,99€ en la Epic Store.
Si no esta en Steam no lo compró pues es mucho más que una tienda.

- Compatibilidad sin hacer virgerias con Steam Deck
- Compatibilidad con cualquier mando que deseé usar
- Préstamo familiar
- Play together
- Retransmisión en casa
- Compatibilidad con GNU/Linux (cualquier distribución no sólo SteamOS)

Por mencionar algunas
Me espero a que lo regalen porque con el tiempo eso pasará. El primero estaba entretenido pero muy muy corto en contenido
El primero incluía uno de los temas del primer Top Gear de SNES. A ver si me pillo este también :D

mogurito escribió:Me espero a que lo regalen porque con el tiempo eso pasará. El primero estaba entretenido pero muy muy corto en contenido


Pues el primero tenía 35 coches y 109 circuitos…además del DLC de Senna.

El segundo es mucho más corto y fácil. Han eliminado la gasolina por lo que se pierde estrategia. Hay 66 circuitos y solo 11 coches. El añadido es que se pueden tunear de forma individual.

Lo había jugado n el Apple Arcade y ahora lo tengo Switch.
Buenas! Alguien que lo haya probado sabría decirme qué tal va el online en Switch? Por lo que tengo entendido se pueden jugar todos los modos online pero la duda que tengo es si esto se limita solo a los amigos que tengas agregados en la consola o si es para jugar con gente de todo el mundo. Tampoco me queda claro si se trata de un online al estilo de, por ejemplo, Shredder's Revenge, en el que se puede combinar el multijugador local con el online y así jugar por ejemplo con alguien al lado y online a la vez.
9 respuestas