¿Hori Split Pad Pro para la "consola virtual"?

Estoy buscando unos Joy-Cons con cruceta para jugar a los juegos de NES y SNES y he encontrado estos. ¿La cruceta es decente? ¿Alguien los ha usado para ello?

He leído que los Joy-Cons de Hori normales hacen que se descargue muy rápido la batería de la consola al no tener estos batería propia. ¿Ocurre lo mismo con el Split Pad?

¡Gracias!
Yo son los que tengo para portátil. No volverás a los joy con. La cruceta a mi me gusta mucho.

Si te puedes hacer para jugar en sobremesa el mando hori pokken o algo asi lo vas a disfrutar mucho para snes y retro.

https://www.amazon.es/Hori-Pokk%C3%A9n- ... B01A6LEXFK


Yo los compre a 12 eur cada uno para el street fighter.
no lo dudes, el Hori Split Pad Pro es lo que buscas para la CV y no solo eso, ademas son mucho mas comodos y se juega mucho mejor a todos los juegos, la unica pega es el tamaño si vas a sacar la switch de casa.

saludos
@Ryuji28 @sitosnk ¡Genial! Muchas gracias. Veo que han estado de oferta en Fnac un par de veces, estaré atento al Chollómetro. :)
Tu viella escribió:He leído que los Joy-Cons de Hori normales hacen que se descargue muy rápido la batería de la consola al no tener estos batería propia. ¿Ocurre lo mismo con el Split Pad?


Esto ya no pasa tampoco, lo arreglaron en una actualización de firmware de la consola.
4 respuestas