Hori Real Arcade Pro EX-SE + componentes Seimitsu!!

1, 2, 3, 4, 59
Pacodark escribió:AnimAitor, ¿Aceptas apuestas :D ? El X-Arcade no tiene nada que hacer, tuve ocasión de probar uno y me parecieron los componentes de un mueble que no habían revisado en 20 años... Es comparar a Sinatra con Leonardo Dantés [qmparto]


Cometí el craso error de comprar un X-Arcade por puerto PS2 hace algunos años. Tengo entendido que tanto el stick como los botones son "rejects" de HAPP (una marca americana de piezas de arcade) y la verdad es que la experiencia no fue grata.

Para aquellos que quieran modificar la X-Arcade para poner otro stick, botones y un padhack de 360: Los aujeros de los botones en el faceplate son pequeños, asi que si quereis poner Sanwa o Seimitsu tendreis que hacer el aujero mas grande, con muchisimo cuidado. Creo que hay que hacer tambien alguna modificacion en el slot donde pones el stick si quereis poner Sanwa o Seimitsu.
AnimAitor escribió:Bueno EOLianos, ya es hora de ir poniendo los dientes largos al personal [burla2] Con ustedes...

Hori Real Arcade Pro EX-SE

La caja.
Imagen

El mando. Realmente es pesado y aunque contenga la carcasa de plastico, el panel superior es de metal dandole estabilidad y resitencia. Como se puede ver, el cordon tiene el "sistema de seguridad" para tirones. Tras un rato de pruebas con el Raiden Fighters Aces y el Raiden IV, esta claro que voy a pulverizar mis records en menos que canta un gallo! La sensacion es muy diferente si lo comparamos con el X-Arcade y me temo que voy a aparcar ese mamotreto para cuando tenga hijos. El stick LS32 responde a las mil maravillas y los botones son comodos de usar.
Imagen

Comparativa de tamanio con el X-Arcade y el mando original de la 360.
Imagen

Las tripas. Facilmente accesible desde el panel superior, igual que con el Tournament Edition FightStick de Mad Catz. El stick Seimitsu LS32 tambien puede intercambiarse.
Imagen

Boton Seimitsu PS-14G. Como se puede observar, los botones se pueden cambiar sin problema alguno.
Imagen

Mi TATE , Dell LCD de 24" Una pena que el Raiden IV no tenga opcion para configurar el tamanio de la pantalla (solo rotacion) ni filtro scanline.
Imagen

Para terminar, ahi va un video. El fin de semana os prometo sorpresa cachonda [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=RUn_INU0Auo

Bueno gentuza, yo me piro al futon que ya son las 3:00am [fies]



Sabes que te odio?


xD es broma te envidio pero de la sana. Solo a la vista ya tienen una pinta los materiales de impresion. Dios quiera que no caiga uno de esos en mis manos y le ponga un diseño a la altura.
Un poco tarde y sin muchas florituras (estoy muy liado ahora con otras cosas) pero aqui esta el video que prometi. No es un VS pero como curiosidad, creo que tiene su interes.

http://www.youtube.com/watch?v=_-DrKB_Dhis

La verdad es que no estoy muy desconforme con el X-Arcade. Me ha dado 5 anios de diversion y nunca ningun problema. Lo que ocurre es que comparado con el HRAP EX-SE, el X-Arcade se queda corto en muchos aspectos. Si al final llegan Mad Catz Tournament Edition FightStick a Japon, lo mas seguro es que me haga con uno y haga una comparacion similar con el resto de mis joysticks.

Hasta pronto!
Menuda comparativa de palancas, que barbaridad, el hori EX-SE si que tiene poco recorrido, el personaje debe ir volando con ese stick.

Como siempre gracias AnimAitor ;)
La verdad es que el arcade X siempre lo he visto como un aparato "malo", no me sorprende mucho :P

Por cierto animaitor, que juegos recomiendas para el uso con stick? (el raiden IV es una lastima, pero no lo veo por el live de españa) .
No quiero solo limitarlo a SFIV y algunos emuladores (cps1,cps2, neo-geo, etc).

Hace un par de años, encontre una web japonesa con Shoot em ups para pc muy muy chulos, ahora me vendria bien recordarla :P

Por cierto, mi mod sigue viento en popa, ya tengo soldados los cables a la PCB principal , y tengo cortado el metacrilato que pondre encima del mayflash, a ver si me llegan los botones y puedo terminar el tutorial :P

Un saludo
goyetus yo tambien me estoy fabricando un stick, aunque todavia no he empezado con las soldaduras ¿que tal te han quedado? ¿al final has escogido un mando con cable? ¿has comprado ya el metacrilatro o pexiglass?

yo me lo estoy haciendo en madera
Lo estoy haciendo con un mando bastante barato, el Mayflash, que ademas, es facil de modificar.
El mayflash, es con cable, valido para ps2-ps3 y pc.

El metacrilato lo he comprado en una tienda de luminosos (en ferreterias y tiendas de cuadros, no encontre).

El stick y los botones, estoy esperando que me lleguen de akihabara.

Las soldaduras no me han quedado mal, hacia siglos que no soldaba nada y estoy algo oxidado.

En cuanto me llegen los botones, terminare el tutorial, y mas adelante, lo actualizare con una PCB de algun mando con cable de xbox360.

Un saludo
Goyetus, todo lo que puede darte mame (o cualquier otro emulador) no lo consideraria yo "limitacion" precisamente. Es mas, la mayoria de juegos arcade me dan mas diversion que los juegos de las consolas de ultima generacion. Todo depende de lo que a ti te guste. El Raiden IV nunca salio en Live. Solo en formato fisico (DVD+BSO del juego) y exclusivamente para el mercado Japones por lo que necesitarias una 360 JP para poder disfrutar de todos los shmups que ya han salido o saldran en el futuro (un porron!)

Un buen enlace como introduccion al doujin STG es este http://www.tigsource.com/features/doujin-shmups.html

Animo con el mod!
Si , jejeej, llevas razon, en la emulacion hay mucho juego bueno.
En cuanto termine el Tutorial del mayflash, os subire una LISTA solo de Shoot Em Ups catalogado, pq he encontrado autenticas joyas!!!, sobre todo de Dreamcast.

Lo del raiden IV es una lastima, ya he visto en play-asia que es solo para formato fisico y consolas JAP, a ver si se animan a sacarlos por otras regiones.

Los botones y el stick, ya los tengo en Madrid segun el tracking de ems, espero tenerlos esta semana!!!, vaya ganas tengo, jejejeje.
Conforme lleguen a mi mano, estoy soldandolos y probandolos :P


---------------------------

Por cierto Animaitor, he visto un offtopic que preguntabas en el hilo oficial de mandos de SFIV.
El Mejor emulador de Dreamcast es el NullDC 1.0.3 , va de autentico lujazo, sonido limpio y framerate constante.
He probado varios juegos en este emulador, incluyendo 2 niveles del ikaruga...... no he querido jugar mas hasta tener el Mayflash modificado ;)



--------------------------------------------


Ya tengo el mod casi terminado, solo me falta el metacrilato y pegar bien la fotografia
--------------------------------------------------------------------------------------Imagen



Un saludo
Goyetus escribió:Si , jejeej, llevas razon, en la emulacion hay mucho juego bueno.
En cuanto termine el Tutorial del mayflash, os subire una LISTA solo de Shoot Em Ups catalogado, pq he encontrado autenticas joyas!!!, sobre todo de Dreamcast.

Lo del raiden IV es una lastima, ya he visto en play-asia que es solo para formato fisico y consolas JAP, a ver si se animan a sacarlos por otras regiones.

Los botones y el stick, ya los tengo en Madrid segun el tracking de ems, espero tenerlos esta semana!!!, vaya ganas tengo, jejejeje.
Conforme lleguen a mi mano, estoy soldandolos y probandolos :P


---------------------------

Por cierto Animaitor, he visto un offtopic que preguntabas en el hilo oficial de mandos de SFIV.
El Mejor emulador de Dreamcast es el NullDC 1.0.3 , va de autentico lujazo, sonido limpio y framerate constante.
He probado varios juegos en este emulador, incluyendo 2 niveles del ikaruga...... no he querido jugar mas hasta tener el Mayflash modificado ;)



--------------------------------------------


Ya tengo el mod casi terminado, solo me falta el metacrilato y pegar bien la fotografia
--------------------------------------------------------------------------------------Imagen



Un saludo


Te esta quedando de fabula. ¿Avisaras en este post cuando subas el tutorial?. Me interesa muchisimo.

Saludos.
unas preguntas goyetus:

¿donde has impreso la imagen? ¿con una chorro de tinta o la has llevado a una copisteria?

¿cuando te refieres a una tienda de luminosos a que te refieres?


¿que esquema has seguido para soldar a la placa del mando? ¿los gatillos analogicos no dan problemas?
yo tambien me estoy haciendo un mando.
La tienda de luminosos son tiendas donde hacen anuncios. rotulos etc.
Los esquemas para los mandos los estoy sacando de aqui.
http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_wi ... B_DIAGRAMS
La imagen, la he impreso en papel fotografico en una canon i8500 , queda de PM.
Una tienda de luminosos, es la tipica tienda que hace los rotulos luminosos que hay en las fachadas de las tiendas, alli es muy facil encontrar metacrilato.

a mi diseño final aun no le he puesto metacritalo.

-------------------------------------------

Bueno chicos, lo prometido es deuda, espero que os guste y os pueda ser util el tutorial.

No me hago responsable de su mal uso o errores que pueda haber en el :P

LINK AL TUTORIAL
http://www.torneosonline.es/img/1tutorial/tutorial.htm

VERSION FINAL DE MI STICK ALUCARD EDITION :p
Imagen
Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo.
Buf... vaya curro Goyetus!! El mod the ha quedado del 10!! [oki] Menuda paciencia. Gacias por el currarte un tutorial. A mucha gente le va a venir de perlas!

PD al final me he pillado la Dreamcast. Con la coleccion tan guapa que tiene de shmups, no me podido resistir. Algunos juegos estan por las nubes pero que se le va a hacer. La emulacion de arcades antiguos la dejo para el mame [ginyo]
jejeje, suerte tienes!!

Aqui pides una dreamcast y te miran con cara de loco , creo que solo se pueden encontrar por ebay y de importacion :P
Goyetus escribió:jejeje, suerte tienes!!

Aqui pides una dreamcast y te miran con cara de loco , creo que solo se pueden encontrar por ebay y de importacion :P

yo tenia una con el arcade stick oficial y el sfIII 2nd impact, y alguno mas como el virtua tennis... ke recuerdos........................
Cojonudo el tutorial, Goyetus.

Eso si, lo que no me ha convencido nada es lo de tener que lijar los huecos de los botones... alguien sabe de algun mando marca "el pie" como este mayflash pero que tenga huecos de 30mm?
Muuucho peor es tener que lijar donde va el stick.
El lijar la botonera es bastante facil.

No recuerdo cuantos milimetros tienen los botones de Sanwa, pero juraria que tambien son de 30mm.

Otras cajas, no se, pero tan baratas como la mayflash....... creo qeu dificil :P (la mia me ha costado 23€).
Goyetus, donde la has visto a 23????
gracias
yo la compre en Satkit, 24 horas tardo en llegarme.

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=O010303

23 € + gastos de envio (no se si puedes poner otro envio que no sea express, yo en mi caso, lo hice con lo de 24 horas)

creo que todo salia por 29 ;)
Goyetus, el diametros de los botones Seimitsu y Sanwa es el mismo. Lo de lijar los orificios ha tenido que ser agotador!!

Ayer me pase por Yodobashi Akihabara para ver que tal iban las ventas del Street Fighter IV (salio ayer en Japon oficialmente) y habia mas gente de la que me imaginaba. Eso si, solo vi 2 tipos de mandos y para la PS3 (a la 360 la tienen muy marginada): el Mayflash y el Hori Street Fighter IV Arcade Stick.

Por cierto, los de Capcom han tenido el detalle de aniadir mi nombre en los creditos! [beer]
tengo un primo viviendo en japon, sabeis si seria facil para el encontrarme un stick de estos y cuando costaria el envio?
Depende de donde viva. En Tokio (mas concretamente Akihabara) le seria facil. Hay muchas tiendas de segunda mano y el otro dia vi al menos 4 sticks diferentes de Hori para la 360 en el Trader 2. El Sofmap Amusement Store tambien suele tener stcks usados. Alguno nuevo tambien es posible ver en tiendas pero algo mas dificil. Otra manera seria usando Yahoo Auctions Japan (aqui eBay no se usa) y como ultimo y mejor recurso seria comprando directamente en la pagina de Hori y que luego tu primo te mande el mando por correo (por barco es lo mas barato). No sabria decirte cuanto costaria mandar un mando... depende del peso y forma de envio. Saludotes!
Pensaba que podría aguantarme el mes que me queda para que me llegue el stick, pero ahora con la salida del SF4 se me está haciendo eterno, más después de ver videos de las burradas que se pueden hacer, cancelando ataques y movidas que solo se pueden realizar si tienes un stick en condiciones. AnimAitor el Hori Real Arcade Pro EX-SE me irá bien para el SF4?, porque claro yo me lo he pillao confiando en tí y en tu experencia de que estás viviendo en japón y te empapas mucho de todo esto, pero al ver la cantidad de Sticks que van a salir a causa del SF4 me quedo con un poco de duda si realmente es tan bueno comparado con los otros.

Gracias.
En mi opinion los 3 mejores mandos que hay en el mercado a dia de hoy (sin contar mods, claro esta!) son el Hori Real Arcade Pro EX-SE, el Hori Real Arcade Pro 3SA (solo para PS3) y el Tournament Edition FightStick de Mad Catz (estos 2 ultimos con componentes Sanwa).

Te puedo asegurar que el HARP EX-SE te va a encantar, lo uses para juegos de lucha, shmups, o cualquier otro genero de arcade que te puedas imaginar, asi que tranquilo. Tienes o has tenido antes algun stick?
Tengo prestado durante bastante tiempo el hori edición tekken 4, no se que modelo será ni que componentes tendrá. Aunque para jugar al tekken adaptarse al stick cuesta bastante y hoy por hoy se me da mejor el pad de la ps2 que ese stick para el tekken, ya veremos que sensaciones me da el HARP EX-SE.
La gente que ha crecido con un pad bajo sus manos se suele sentir incomoda con los mandos arcade pero con un poco de entrenamiento, el control que puedes tener con un buen stick esta a anios luz comparado con un pad.

Todos los mandos de Hori que han sacado hasta ahora basados en juegos de lucha para la 360 (Street Fighter IV Arcade Stick, Virtual Fighter 5, Soulcalibur IV y Dead or Alive 4) son un Hori Fighting Stick EX2 (menos el Street Fighter IV Arcade FightStick) y los componentes son Hori (stick y botones). Quizas el THori Tekken 4 para la PS2 sea algo mejor que los mandos de lucha para 360. De todas maneras, lo que te llegara a ti a casa es completamente diferente, asi que tranquilo [fies]

En cuando lo tengas, postea tus impresiones, sean buenas o malas!
AnimAitor escribió:En cuando lo tengas, postea tus impresiones, sean buenas o malas!


Será lo primero que haga :)
Voy a postearos un poco las impresiones sobre los controles seimitsu al igual que hizo nuestro compañeros Animaitor.

He estado testeando durante dia y medio el stick con diferentes juegos:


Shoot em up:
Respuesta mas que perfecta, se adapta perfectamente a lo que buscaba.
El stick es muy rapido, y permite mucha precision.
Ahora los shoot em up han cobrado vida de nuevo.


Lucha:
Me costo como 1 hora acondicionarme al stick (años malacostumbrado con PAD es lo que tiene).
Tambien he de decir, que cuando volvi de jugar con los shoot em up, los juegos de lucha me resultaban mucho mas faciles, hay que acostumbrarse al tacto y movimientos del stick.
Al principio, me costaba hasta hacer un triste hadoken en el Street fighter alpha 3, tras un poco de entrenamiento , conseguia concatenar hadoken y shoryukens sin ningun problema.


Botones:
La respuesta de los botones, es perfecta, da toda la sensacion de que estas jugando en una maquina recreativa de verdad.
La velocidad de pulsacion en los botones, queda muy bien registrada en los juegos.


Saludos a todos
goyetus, cuando colgaras la actualizacion con pcb de Xbox?, es que me da miedo encargar las cosas y que luego no funcione con la placa de Xbox
Espero que pronto, quiero intentar hacerla antes del dia 20 para tener el stick preparado para el SFIV.

De todas maneras, aun tengo que comprarme un mando con cable de xbox, ya que el que voy a sacrificar, es un mando de xbox con cable que uso actualmente en el pc (asi renuevo el del pc, y la pcb del viejo, la uso para el mayflash).

No pienso hacer el mod con un mando wireless, por dos razones:

- La bateria (no me agrada la idea de estar abriendo mi mando cada vez que tenga q cambiar las pilas)
- La respuesta (me parece que tienen algunos ms de retraso los mandos por wireless, no lo se seguro)
¿que os parece si abro un hilo para los custom stick y hackeado de pad de 360 y dejamos este para el Hori?

a mi ya me han llegado el stick y los botones, mañana empiezo a hacer la caja, mi objetivo es que se parezca aunque sea de lejos a uno de estos:



Imagen


Imagen


Imagen
por mi genial, me gustaria hacerme uno, pero tengo tantas dudas.....,realmente hace falta comprar alguno y modificarlo...o solo se usa la electronica del mando de la 360...?
avisa si abres el hilo que comentas, asi ayudo en lo que pueda ;)

Lo normal suele ser comprar un stick completo "barato" y modificarlo con un PCB de xbox o la consola que prefieras, pero tambien mucha gente se hacen ellos mismos la caja completa (creo que la caja de madera de arriba es un buen ejemplo).

Un saludo
AnimAitor escribió:...Por cierto, los de Capcom han tenido el detalle de aniadir mi nombre en los creditos! [beer]


FELICIDADES!!!

¿Que se siente al formar parte de una OBRA MAESTRA? Supongo que orgullo. Y también de que en Capcom reconozcan tu trabajo!

Por cierto, SOLD OUT en Japón el primer día! Vaya tela! Va a tener unas ventas que ni ellos se esperaban!
Pufff estoy pensando muy seriamente comprar el stick que ha usado goyetus para modificar pero me da palo pensar que si no me sale el mod la lio parda y pierdo pasta. Las piezas aproximadamente cuanto tardan en llegar? No suelo tener problemas con cableados y asi he trabajado arreglando ordenadores y asi pero no quita que me de miedacor XD. Obviamente lo mas apasionante seria poder hacer lo que me gusta a mi y diseñarle un buen skin que estaria basado en el tournament edition.


p.d: Felicidades animaitor el otro dia hablando con un animador me decia que para nosotros los que trabajamos en este mundo que a veces es poco reconocido nos gustan que nos "den una palmadita en la espalda" y no le falta razon :)
Goyetus escribió:Espero que pronto, quiero intentar hacerla antes del dia 20 para tener el stick preparado para el SFIV.

De todas maneras, aun tengo que comprarme un mando con cable de xbox, ya que el que voy a sacrificar, es un mando de xbox con cable que uso actualmente en el pc (asi renuevo el del pc, y la pcb del viejo, la uso para el mayflash).

No pienso hacer el mod con un mando wireless, por dos razones:

- La bateria (no me agrada la idea de estar abriendo mi mando cada vez que tenga q cambiar las pilas)
- La respuesta (me parece que tienen algunos ms de retraso los mandos por wireless, no lo se seguro)


Espero con bastante ilusion este proyecto para la 360, aunque hace bastante tiempo que no hago una placa.
Cuando puedas vete colgando algo y sobre la marcha vamos intentado "tirar pálante".
S2
Yo soy un completo inutil en estas artes (soy soldador pero de verdad, chapas de 12 mmm y esas cosas XD) pero estoy dispuesto a arriesgarme con el mod para la 360. Eso si tendria que ser inalambrico por lo menos en mi caso. Tengo 2 inalambricos libres y comprar uno con cable no entra en mis posivilidades. Si alguien se anima a hacerlo inalambrico yo me aventuro con el ^^
bueno ya tengo un poco mas completo el hilo: hilo_el-hilo-de-los-custom-stick-para-xbox360_1188392

cualquier aporte u opinion sera de gran ayuda, soy principiante en esto XD
AnimAitor, yo tengo una pregunta. El layout de botones del hori ex-se es distinto del tournament no? Vamos, que para jugar al street fighter iv bien habria que cambiar la configuracion de botones o algo? O esta bien?

como veo que trae en la fila de arriba B-X-Y-LB y en la de abajo A-LT-RT-RB , y el tournament trae respectivamente, en la de arriba, X-Y-RB-LB y en la de abajo A-B-RT-LT.

Evidentemente hay diferencias y no se si esto repercute negativamente en la jugabilidad o algo. ME atrae mil veces mas el hori, ademas ahora ya se han visto muchos fallos de produccion en el tournament y no me fio un pelo de madcatz.

Necesito tu veredicto!! xD
Te respondo yo, el Hori tiene quick disconnects, vamos que lo abres, y en 5 minutos cambias las conexiones de los cables, es lo que yo hice con mi EX.
En el SF4 tienes la opción de cambiar la configuración de los botones, no creo que sea necesario tener que abrir el hori para ponerte la que más te guste, digo yo.
Tienes que hacerlo con todos los juegos, y es un coñazo, yo lo hice por eso con todos los Real Arcade Pro que tengo, tenian la puñetera manía de poner los R1, L1 en los dos primeros, y ahora, parece que los están cambiando, el HRAP del Street Fighter si está bien, y este, lo mismo, pero es que está pensado para shoot'em ups, supongo.
Tambien me preocupa la distribucion de los botones. Es distinta en este hori que en otros anteriores

como estos:
Imagen
Imagen


y este el EX-SE

Imagen
y me preocupa que esto influya en los resultados en el juego.



EDITO:No he dicho nada, el primer stick tiene la misma distribucion.
KurosakiJim escribió:AnimAitor, yo tengo una pregunta. El layout de botones del hori ex-se es distinto del tournament no? Vamos, que para jugar al street fighter iv bien habria que cambiar la configuracion de botones o algo? O esta bien?

como veo que trae en la fila de arriba B-X-Y-LB y en la de abajo A-LT-RT-RB , y el tournament trae respectivamente, en la de arriba, X-Y-RB-LB y en la de abajo A-B-RT-LT.

Evidentemente hay diferencias y no se si esto repercute negativamente en la jugabilidad o algo. ME atrae mil veces mas el hori, ademas ahora ya se han visto muchos fallos de produccion en el tournament y no me fio un pelo de madcatz.

Necesito tu veredicto!! xD


Fallo sde produccion en el tournament?? Los puedes comentar, el viernes reserve el mio en la web de game, os dejo el enlace para los que no seais demasiado manitas como yo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058914, me pico el interes con este hilo, pero claro, si con la pasta que cuesta resulta que no va bien...

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
KurosakiJim escribió:AnimAitor, yo tengo una pregunta. El layout de botones del hori ex-se es distinto del tournament no? Vamos, que para jugar al street fighter iv bien habria que cambiar la configuracion de botones o algo? O esta bien?

como veo que trae en la fila de arriba B-X-Y-LB y en la de abajo A-LT-RT-RB , y el tournament trae respectivamente, en la de arriba, X-Y-RB-LB y en la de abajo A-B-RT-LT.

Evidentemente hay diferencias y no se si esto repercute negativamente en la jugabilidad o algo. ME atrae mil veces mas el hori, ademas ahora ya se han visto muchos fallos de produccion en el tournament y no me fio un pelo de madcatz.

Necesito tu veredicto!! xD


Fallo sde produccion en el tournament?? Los puedes comentar, el viernes reserve el mio en la web de game, os dejo el enlace para los que no seais demasiado manitas como yo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058914, me pico el interes con este hilo, pero claro, si con la pasta que cuesta resulta que no va bien...

Salu2



en sdtekken comentan algunos, el webmaster ha particpado en la creacion del stick, el tal Seth Gillian ese(o algo asi). Parece que la cadena de fabricacion y montaje deja que desear y salen algunos defectuosos, desde funcion turbo que no funciona hasta botones que rozan y por la friccion no presionan bien hasta palancas rotas... no se..los americanos estan diciendo muchas cosas.

Se ve que por atender la demanda han fabricado a toda leche y eso les ha pasado factura. yo por asegurarme pille el hori, que me tiene que llegar esta semana, porque d ehori si me fio. Madcatz no tiene buen historial, aun asi muchos dicen que este stick merece la pena, si te sale bueno.
KurosakiJim escribió:
PEKEPRINCE escribió:
KurosakiJim escribió:AnimAitor, yo tengo una pregunta. El layout de botones del hori ex-se es distinto del tournament no? Vamos, que para jugar al street fighter iv bien habria que cambiar la configuracion de botones o algo? O esta bien?

como veo que trae en la fila de arriba B-X-Y-LB y en la de abajo A-LT-RT-RB , y el tournament trae respectivamente, en la de arriba, X-Y-RB-LB y en la de abajo A-B-RT-LT.

Evidentemente hay diferencias y no se si esto repercute negativamente en la jugabilidad o algo. ME atrae mil veces mas el hori, ademas ahora ya se han visto muchos fallos de produccion en el tournament y no me fio un pelo de madcatz.

Necesito tu veredicto!! xD


Fallo sde produccion en el tournament?? Los puedes comentar, el viernes reserve el mio en la web de game, os dejo el enlace para los que no seais demasiado manitas como yo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058914, me pico el interes con este hilo, pero claro, si con la pasta que cuesta resulta que no va bien...

Salu2



en sdtekken comentan algunos, el webmaster ha particpado en la creacion del stick, el tal Seth Gillian ese(o algo asi). Parece que la cadena de fabricacion y montaje deja que desear y salen algunos defectuosos, desde funcion turbo que no funciona hasta botones que rozan y por la friccion no presionan bien hasta palancas rotas... no se..los americanos estan diciendo muchas cosas.

Se ve que por atender la demanda han fabricado a toda leche y eso les ha pasado factura. yo por asegurarme pille el hori, que me tiene que llegar esta semana, porque d ehori si me fio. Madcatz no tiene buen historial, aun asi muchos dicen que este stick merece la pena, si te sale bueno.


Si te sale bueno?? Por 169 leuros tendria que hacerte hasta masajes (y no digo donde...) Bueno, hasta la fecha de lanzamiento me da para leer y pensar detenidamente si me lo pillo o no, pero ya me has metido la duda en el cuerpo, gracias por la info! [beer]
KurosakiJim escribió:Tambien me preocupa la distribucion de los botones. Es distinta en este hori que en otros anteriores

como estos:
Imagen
Imagen


y este el EX-SE

Imagen
y me preocupa que esto influya en los resultados en el juego.



EDITO:No he dicho nada, el primer stick tiene la misma distribucion.


Tengo los dos primeros (y el tercero lo pillaré cuando vaya en un par de meses), y al HRAP 1 tienes que cambiarle los botones para que te cuadre la distribución de los botones con la configuración del juego, como ya había dicho antes; y al EX SE, lo mismo, esa configuración está más orientada a los juegos de naves que a los de lucha (aunque creo que te sirve para el Virtua Fighter o el Dead Or Alive ). La correcta es la del SA (el primero), por ejemplo.
Mientras pueda configurarlo en el juego no le tocare las tripas. No tiene pinta de que los juegos de esta generacion no te permitan cambiarle el layout por configuracion.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59