Hori Real Arcade Pro EX-SE + componentes Seimitsu!!

15, 6, 7, 8, 9
Yo lo compré por 180 en play-asia
ves que pille ese por 180e o espere al tournament edition, 1 mes que costara 170e . como lo ves?
El tournament edition el problema es que por lo visto ha venido con muchos defectos, te arriesgas a que a ti te toque uno que cuando tocas la palanca y la dejas en su sitio el personaje se quede agachado... o que el frontal venga picado y cosas así...
Yo iba detrás de ese tournament edition y cuando empezé a ver los problemas me decidí por el hori, que me salio por 180 y por 25€ mas le he pillado botones seimitsu... total, me ha salido igual que si pillara el famoso hori real arcade pro se ex, que todavia no se sabe si va a haber para todos.
Del tournament no puedo hablar porque no lo he tenido en las manos, pero del real arcade puedo decir que los materiales son excelentes...
en lo que estoy dudando es en la garantia . el tournament cuando venga a españa tendra 2 años de garantia, pero el hori al pillarlo en un tienda web supongo que me mandaran factura y tal pero ahi la garantia no tiene porque ser de dos años. esto en el caso que no quiera modificarlo porque si lo modifico adios garantia. no se que hacer...
LepucK escribió:... total, me ha salido igual que si pillara el famoso hori real arcade pro se ex, que todavia no se sabe si va a haber para todos.


Calla calla que das mala suerte XDDDDD
Jejeje Semarin es un decir, espero y os deseo a todos los de la comunidad que ojalá os llegue el vuestro y lo mas pronto posible si cabe ;)

Guilleplay, lo que se puede romper de un mando son los botones y la palanca... y seguro que te compras uno de aquí, lo envias a garantia y te dicen que las piezas de desgaste no estan cubiertas o cualquier burrada así. Además el dia que se te joda un botón haces un pedido a cualquier tienda y los cambias. De todas maneras, baremaría antes otras cosas como cual me gusta mas, el riesgo a que llegue jodido o los componentes que traiga de casa...
entonces que stick me aconsejas que pille?
wenas!

pues 180 es lo que me costo a mi.,por ese precio esta muy bien y lo bueno es que lo tienes ya.

ademas sabes que si quieres meterle botones seimitsu o sanwa es bastante facil y la calidad de construccion es sobresaliente.

para mi es 100% recomendable.

salu2!!

pd:para los expertos en la materia:
que stick tipo europeo me recomendarian? me refiero a todo el stick.,no solo al agarre tipo lagrima.

salu2!!
Si la impaciencia fuera tiña, ya más de uno tendríamos marcas por todo el cuerpo.
Pararegistros escribió:Si la impaciencia fuera tiña, ya más de uno tendríamos marcas por todo el cuerpo.


XD XD
Pararegistros escribió:Buenas.

Sí, me refería al restrictor octogonal. Entonces, ¿puede montarse sin problemas en cualquier mando susceptible de modificarse, no?. Pensaba que iba a bloque con el stick y que estaba integrado en él.

Luego, preguntilla: ¿a los HRAP EX-SE habría forma de cambiarle el agarre de bola por el europeo? Si es así, ¿es cambiando el stick completo o va a rosca? Tengo un mando viejo de Xbox 1 en el que tenía ambos modelos de stick cambiando sólo atornillándolo en la base con una llave allen.

Gracias.


Como te comente, practicamente cualquier joystick que compres traera la posibilidad de cambiar el restrictor que trae a octogonal (por ejemplo, en mi LS-32 de Seimitsu simplemente tienes que soltar una pieza de plastico que trae debajo, girarla 45 grados, y volver a atornillarla). Igualmente, puedes comprar un restrictor de mayor calidad cuando pidas el joystick y ponerlo, pero vamos, eso solo si necesitas realmente un restrictor mejor (demasiado detallista pienso yo).
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola...bueno, parece que lo estan poniendo a la venta en cuenta gotas, y esta la cosa muy fea, os pego lo que me ha dicho mi contacto en japon

Primero me dijo esto:

Estoy intentando a entrar a la pagina de Hori y no se puede

Y despues esto:

Hola Albert.

Ha vuerto la pagina de Hori.
Dice que por ahora ha terminado la solicitud.
No saba cuando y a que hora vuelva la venta.
Y esta investigando a los que vende a tercer persona.

Por eso que sera dificil de conseguir 20unidades.
voy a seguir mirando.
Yohei

no nos pongamos nerviosos aun, pero si es verdad que sera dificil, yo no puedo hacer nada mas que esperar como vosotros :(
ups...

No entiendo estas cosas. Que hagan una huelga a la japonesa y fabriquen de mas, que hay demanda... :p
De hecho ya no sale ni el stick en la web de Hori Store, es decir, como si no existiese ya.
Pero no acabo de entenderlo, ¿se supone que reabrieron los pedidos ayer y a las pocas horas (por no decir minutos) ya estaban cerrados de nuevo?.

Esto es claramente un caso de "información privilegiada", vamos que la gente cercana a la tienda (ya sean empleados o sus familiares) han sido los agraciados. Estoy practicamente seguro de que esos Sticks tenían dueño incluso antes de poner en la web lo de "Reabrimos los pedidos".

Bueno, esto era una de las posibilidades que podía pasar y lamentablemente ha ocurrido, esperaremos noticias en los próximos días y si no son buenas pues buscaremos otras soluciones a nuestros deseos de sticks xD.

Como siempre gracias Albert por la información ;)
samusaran73 escribió:Hola...bueno, parece que lo estan poniendo a la venta en cuenta gotas, y esta la cosa muy fea, os pego lo que me ha dicho mi contacto en japon

Primero me dijo esto:

Estoy intentando a entrar a la pagina de Hori y no se puede

Y despues esto:

Hola Albert.

Ha vuerto la pagina de Hori.
Dice que por ahora ha terminado la solicitud.
No saba cuando y a que hora vuelva la venta.
Y esta investigando a los que vende a tercer persona.

Por eso que sera dificil de conseguir 20unidades.
voy a seguir mirando.
Yohei

no nos pongamos nerviosos aun, pero si es verdad que sera dificil, yo no puedo hacer nada mas que esperar como vosotros :(


Entonces Albert, ¿hay posibilidades de pillarlo para los que te hicimos el pedido los primeros de la segunda remesa?
espero que se arregle todo y podais pillarlos de alguna manera.

salu2!!
Ya ves... algunos estamos fritos por pillarlos...

Yo de hecho no me pillo el SF4 por no hacerle la barrabasada de jugarlo con pad.
Yo reviso todos los dias la web de hori, porque quiero pillarme un segundo stick, prefesriblemente el SA, pero si es el SE pues lo mismo tiene. Y desde hace semanas, por no decir meses, que estan todos los sticks (todos los modelos) agotados, solo tienen el rosa horrible de Arcana Hearts y el de wii. Me parece un desproposito, que una compania asi no reponga nunca stock, mas con el tiron que hay ahora mismo de sticks. Me quedan dos semanas en Japon y me da que me vuelvo sin el hori.
Lo que habeis puesto de pillar 20, a no ser que conozcais a alguna tienda con suerte me parece imposible, porque han desparecido hasta de 2 mano.
Pues joder, que cuerpo nos pones :(
bueno.,supongo que al final tendreis para todos ;)

pd:semarin, has visto ya contra quien te toca el primer combate del torneo de street figther?? [sonrisa] [sonrisa]
Sí zaragozas si lo he visto :p , te ordeno que no juegues con el stick!!!!! xD
Juas, juas... ¡Qué envidia dais coñ!.

Como no llegue el HRAP EX-SE habrá que hacer cualquier cosa para pillarse el stick (eso incluye el soborno y chantaje) XD

En serio, como no llegue, me veo mirando manuales y pidiendo piezas para montar :S
Pararegistros escribió:Juas, juas... ¡Qué envidia dais coñ!.

Como no llegue el HRAP EX-SE habrá que hacer cualquier cosa para pillarse el stick (eso incluye el soborno y chantaje) XD

En serio, como no llegue, me veo mirando manuales y pidiendo piezas para montar :S


Yo tambien en serio, no es nada dificil montarte uno por ti mismo.
El problema es -para los que no somos muy finos con el soldador de precisión- las soldaduras del PCB. :S si se te va el punto... A las malas, hacer lo de zaragozas y tirar de HRAP EX + piezas cambiadas.
Si pero la cuestión es encontrar el HRAP EX también, desde luego tiene cojones que todos los sticks de Hori para Xbox 360 sean tan dificiles de conseguir cawento
O aunque fuera cualquier cuerpo apañado, con botones easy connect y luego, cualquier manitas de electrónica que te suelde una placa de un mando desmontado de Xbox.

Pero desde luego, la cosa está fea :(
Pararegistros escribió:O aunque fuera cualquier cuerpo apañado, con botones easy connect y luego, cualquier manitas de electrónica que te suelde una placa de un mando desmontado de Xbox.

Pero desde luego, la cosa está fea :(


Todo es probar primero, pero realmente si usas los puntos de detras del PCB del mando de 360 para las direcciones, todos los puntos son bastante grandes para soldar casi sin ningun miedo. Solo un poco de cuidado y sale del tiron. Eso si, hay que dedicarle un tiempecillo, pero tirando de un Mayflash barato y un mando con cable que ya puedas tener, te sale bastante apañado de precio.
Pararegistros escribió:El problema es -para los que no somos muy finos con el soldador de precisión- las soldaduras del PCB. :S si se te va el punto... A las malas, hacer lo de zaragozas y tirar de HRAP EX + piezas cambiadas.


si os decidis por eso.,sabed que es muy facil ...en 10 minutos lo apañas.,el problema es como decis vosotros,que el hori "normal" tb esta agotadisimo.,yo lo pille en un arrebato,y la verdad que doy gracias a ha haberlo hecho asi [angelito] [angelito]

salu2!!

pd:semarin.,prometo que jugare con el pad :-|
Mientes como un bellaco zaragozas jajaja.

Antes de pedir el Hori EX-SE yo también pedí el EX normal en Arcadeshock pero no me aceptaban la tarjeta de crédito y me tuvieron retenido el dinero 2 semanas sin poder realizar el pedido con lo cual me quedé sin él. Ahora en esa web han vuelto a poner stock de Hori EX pero para Julio...

Yo considero que el modificar o hacer tu propio stick es una magnífica opción pero también me conozco y sé que soy muy manazas, por eso la tengo como última opción si todo lo demás falla.

En fin, aún debemos mantener la esperanza del EX-SE, según Albert la semana que entra es determinante y seguramente sabremos si puede conseguir o no algunos sticks.
Crucemos los dedos Semarin_

Ojalá que podamos echarnos unas buenas partididas online al SF4 con unos flamantes HRAP EX-SE.
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola, pues parece que se esta poniendo todo cada vez mas feo, esto es lo que me ha dicho mi contacto

Hola Albert.

Hori dice que el mando va ser sorteo.
El anuncio va salir dia 18.

veremos que pasa, pero no pinta muy bien que digamos :(
Joder, ahora por sorteo. Cada dia una cosa nueva que se sacan estos de Hori... [risita]
Jajajaja, eso es seriedad y lo demás son tonterías, desde luego todo lo bueno que tiene Hori de acabado y materiales le falta de saber atender al cliente y preveer la demanda, vamos lo primordial actualmente para una empresa, menuda mierrrrrrrda de compañía.

¿Por cierto el 18 es hoy no? ¿se supone que ya ha salido ese anuncio?
Una pregunta, creeis que seria una tonteria gastarme ese dineral en ese arcade stick, si yo solo soy un aficionado que odia la cruzeta de la 360? Estoy buscando un arcade stick decente, pero solo juego por aficion y los colegas no necesito que sea la panacea de los arcades sticks, havia pensando el en hori ext 2, que es el que venden aqui creo, pero que ahora es imposible encontrar ¬¬.

Cual creeis que me vale mas la pena, si solo es para hechar un pique con los colegas?
Semarin_ escribió:Jajajaja, eso es seriedad y lo demás son tonterías, desde luego todo lo bueno que tiene Hori de acabado y materiales le falta de saber atender al cliente y preveer la demanda, vamos lo primordial actualmente para una empresa, menuda mierrrrrrrda de compañía.

¿Por cierto el 18 es hoy no? ¿se supone que ya ha salido ese anuncio?


Es mas, en japon es ya dia 19 me parece :)
jorgeandmanson escribió:Una pregunta, creeis que seria una tonteria gastarme ese dineral en ese arcade stick, si yo solo soy un aficionado que odia la cruzeta de la 360? Estoy buscando un arcade stick decente, pero solo juego por aficion y los colegas no necesito que sea la panacea de los arcades sticks, havia pensando el en hori ext 2, que es el que venden aqui creo, pero que ahora es imposible encontrar ¬¬.

Cual creeis que me vale mas la pena, si solo es para hechar un pique con los colegas?


El que venden aqui es el EX-SE, el EX2 que tu comentas es este:

Imagen

que según lo que comentas te iria bien pero están todos los sticks agotadísimos asi que tendrás que esperar ;)
samusaran73 escribió:Hola, pues parece que se esta poniendo todo cada vez mas feo, esto es lo que me ha dicho mi contacto

Hola Albert.

Hori dice que el mando va ser sorteo.
El anuncio va salir dia 18.

veremos que pasa, pero no pinta muy bien que digamos :(


Hola albert,quiero que me seas sincero,yo tb tengo pedido el HORI en tu pagina,con numero de pedido 379 ya hace casi un mes..,esto q significa que hay pedidos 379 HORI?Si es asin quieres decir que te llegaran tantos arcade stick?Y los usuarios que reservaron tendran alguna posibilidad de tenerlo?
Joder si me lo veo venir al final tendre q recurrir a pillarme el "tournament edition" en GAME en abril... [triston]
Semarin_ escribió:
jorgeandmanson escribió:Una pregunta, creeis que seria una tonteria gastarme ese dineral en ese arcade stick, si yo solo soy un aficionado que odia la cruzeta de la 360? Estoy buscando un arcade stick decente, pero solo juego por aficion y los colegas no necesito que sea la panacea de los arcades sticks, havia pensando el en hori ext 2, que es el que venden aqui creo, pero que ahora es imposible encontrar ¬¬.

Cual creeis que me vale mas la pena, si solo es para hechar un pique con los colegas?


El que venden aqui es el EX-SE, el EX2 que tu comentas es este:

Imagen

que según lo que comentas te iria bien pero están todos los sticks agotadísimos asi que tendrás que esperar ;)


Que diferencia hay de uno a otro? el de la foto parece ser el que digo yo aunque puede que me equivoque :S

que diferencia de precios puede haver de uno a otro? el ex2, lo havia visto sobre unos 60-70 eurazos! :S
Pues diferencias...los materiales, el Hori EX2 tiene más cantidad de plástico que el otro que es más conistente, después en lo referente a los componentes el EX2 tiene palanca y botones de la marca Hori (que digamos que no tienen mucho aprecio entre los jugadores, pero vamos que funcionar funcionan) y el EX-SE tiene palanca y botones seimitsu (una de las principales marcas de componentes arcade de japón). Además a la hora de modificarlos (cambiarle los botones y palanca) es más fácil en el EX-SE. Uno tiene 6 botones y el otro 8...y no se me ocurre nada más xD. Pero vamos que por lo que he leido el Hori EX2 no es una mala elección eh.
Bueno pues al final ha pasado lo que muchos nos temíamos, Albert me ha enviado un correo diciéndome que al final le será imposible el conseguir los arcade stick, por lo que según me indica me devolverá el dinero que pague por paypal el lunes, por lo que ya es seguro que nos quedamos sin el, como mucho podrá pillarse uno, y en ese caso supongo que sería para el que lo pidiera primero, que lógicamente no soy yo. Tendremos que pensar en otra opción :( .
Idem > a ver si encontramos algun otro sitio para conseguir uno... o a las malas me veo pillando un madcatz...
Al final me ha venido bien arriesgarme con el soldador, se ve. Ademas me ha salido todo por 23 (Mayflash) + 50 (componentes Seimitsu) + 0 (tenia un mando con cable sin usar por ahi tirado) = 73 euros stick completo con componente Seimitsu y funcionamiento perfecto.

Y encima los de AkihabaraShop perdieron mi tracking, no tenian constancia de que me habian llegado, y me los han vuelto a mandar XD je je je.
Pues nada, no pudo ser :-|
Joder que mala noticia me acabais de dar. Nuestro gozo en un pozo. :(
alguno ha probado el mando de hori turbo para juegos de pelea??
http://www.consolesandgadgets.co.uk/cat ... -2252.html
guilleplay escribió:alguno ha probado el mando de hori turbo para juegos de pelea??
http://www.consolesandgadgets.co.uk/cat ... -2252.html


No lo he probado, pero 4 botones en el frontal en vez de 6 = EPIC FAIL para juegos de lucha. Y encima vale casi 70 eurazos.
Yo lo tengo también y debo decir que es la PUTA BOMBA! de los mejores euros invertidos en esta generacion.
hola! la verdad que estoy buscando como todos vosotros un arcade stick xDDD.....pero es realmente complicado de encontrarlo, hace poco que reserve en **spam**(Uno de Madcatz)el 13 de marzo...y la pagina web informaba de que estaria disponible para el 26 de abril ahora pone para JUNIO.........Lo unico que quiero es un arcade stick, me da igual la marca que sea...es que ya con el mando me es imposible de hacer algunas cosas,en fin mi pregunta es (que disculpad si no se si estoy posteando en el sitio indicado).

Si estos 2 arcade sticks valen la pena:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-JOY-STICK-A ... .m14.l1262

Este es de china mucho no me fio que digamos no se como estara hecho en si de que material ni nada por el estilo, pero bueno al menos el vendedor tiene bastantes votos positivos eso es quizas la unica confianza que me de.....ya este ultimo que es de death smiley, pero hay que estar muy atento, rapido para pillarlo, muy pronto se abren las reservas, es de hori.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -38wc.html

Ya la ultima opcion seria hacerlo pero no soy ningun manitas ni mucho menos T_T.....

Por cierto estaria dispuesto a pagar hasta 200 € T_T, ya os imaginais mi desesperacion por conseguir uno xDDDD.....

Gracias anticipadas, un saludo
psxon escribió:hola! la verdad que estoy buscando como todos vosotros un arcade stick xDDD.....pero es realmente complicado de encontrarlo, hace poco que reserve en **spam**(Uno de Madcatz)el 13 de marzo...y la pagina web informaba de que estaria disponible para el 26 de abril ahora pone para JUNIO.........Lo unico que quiero es un arcade stick, me da igual la marca que sea...es que ya con el mando me es imposible de hacer algunas cosas,en fin mi pregunta es (que disculpad si no se si estoy posteando en el sitio indicado).

Si estos 2 arcade sticks valen la pena:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-JOY-STICK-A ... .m14.l1262

Este es de china mucho no me fio que digamos no se como estara hecho en si de que material ni nada por el estilo, pero bueno al menos el vendedor tiene bastantes votos positivos eso es quizas la unica confianza que me de.....ya este ultimo que es de death smiley, pero hay que estar muy atento, rapido para pillarlo, muy pronto se abren las reservas, es de hori.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -38wc.html

Ya la ultima opcion seria hacerlo pero no soy ningun manitas ni mucho menos T_T.....

Por cierto estaria dispuesto a pagar hasta 200 € T_T, ya os imaginais mi desesperacion por conseguir uno xDDDD.....

Gracias anticipadas, un saludo


Pues la verdad no tienen mala pinta del todo. Si lo que quieres es un stick y no te importan los componentes... El de Hori va a ser de calidad, la verdad, no como si llevara Sanwa o Seimitsu, pero seguro que podras jugar perfectamente al juego.
El hori death smile es en realidad un hori real arcade Pro
Palanca sanwa,calidad de construccion sobresaliente y botones hori de calidad media pero intercambiables por sanwa o seimitsu en 10 minutos.
No lo dejéis escapar esta vez!!
Salu2
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9