Hori presenta un nuevo mando inalámbrico para PlayStation 4

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
31.135 mensajes
desde feb 2002
A partir del 15 de enero el fabricante Hori añadirá al catálogo de periféricos de PlayStation 4 un nuevo mando inalámbrico llamado Onyx. Además de ofrecer todos los controles básicos y la conexión directa por Bluetooth, el mando Onyx incluye un diseño de agarre más amplio con un panel táctil, motores de vibración dual y joysticks asimétricos.

Este nuevo periférico amplia la línea de mandos licenciados y entre los que ya se encuentran otros productos de la misma Hori u otros fabricantes como Nacon. El mando Onyx se pondrá a la venta por 54,99 euros.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Highwind
Let's rock!
998 mensajes
desde ene 2005
en ↓ ↘ → + P = Hadouken!
Pues me gusta muchísimo el diseño, si la batería tiene una duración aceptable posiblemente lo compre... Estoy cansado del dualshock 4 y tener que cargarlo a diario.
Samu94
MegaAdicto!!!
2.324 mensajes
desde nov 2008
No es nada feo, tiene cierto aire al mando Pro de Switch, habrá que seguirlo por si acaso con el tiempo de ve mejor de precio.
kaulitz55
[Trophy Hunter]
11.778 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Estéticamente se le ve de buena calidad, aunque me quedo con el DualShock 4 que no me ha fallado ni uno desde que llevo con PlayStation 4.
Protek
MegaAdicto!!!
9.122 mensajes
desde sep 2005
en Fuenla city
Pues nada...A seguir esperando que alguien se digne a sacar un mando con botones debajo configurables como el Nacon y Razer por 59€....Que pagar 130 o 150€ por un jodido mando me parece una burrada. [+furioso]
vicius23
1.214 mensajes
desde oct 2003
en Salamanca
Magnífica noticia para los que no podemos tragar el joystick abajo. Este cae fijo.

Respecto a los que queréis un mando "Elite" por 60€, no se... yo también quiero un Ferrari por 10000 o que las Ultraboost valgan 50€, pero las cosas valen un dinero y un mando que tiene más ingeniería no puede valer como un puto Dual Shock 4, yo creo que es lógico.
Cody_Travers
2b or not 2b
7.073 mensajes
desde sep 2010
Mando pro para ps4? la verdad es que el diseño del pro de switch es comodo, no se como se adaptara a otras consolas pero bueno
pipex55
!"#$%
3.185 mensajes
desde jul 2009
en North of South America
Mas que al Pro Controller de Switch, lo veo como el de X1.
reallavos
Adicto
255 mensajes
desde jun 2007
en Chile
Me interesaba, hasta que vi la cruceta. [burla3]
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
2.260 mensajes
desde mar 2007
en Mexico, Queretaro
reallavos escribió:Me interesaba, hasta que vi la cruceta. [burla3]

En serio? La cruceta de lo mas generica y tecnicamente conveniente, es tu problema? Por lo menos los botones frontales que estan mas separados de lo que deberian, no ? [carcajad]
1, 2, 3