horasdevicio

cuantas horas a llegado a estar tu ps3 en marcha? comento k yo me la piye ayer y la e tenido toda la noche descargando xd
Pues un montón. Aunque el reto le llega ahora que me voy a pasar junto con un colega todos los metal gear del tirón. XD . Estoy viéndome con los ojos sangrando [uzi]
una 4 o 5 horas en verano por ke tengo mucho tiempo libre

ya cuando comience el instituto mucho menos
Bueno creo que el primer fin de semana que la tuve en casa la prendí un sábado a las 5PM y la apague el martes a eso de las 7am [sati] eso son como 62 horas, eso lo resumo asi:
El sábado desde las 5PM hasta las 3am(domingo) vicio puro al Resistance, offline y online; después lo dejé con el folding home(o como se escriba, hasta las 2pm(domingo) luego a bajar demos y cosas de la store hasta las 10PM, que fue cuando volví al vicio llamado Resistance , claro online, hasta las 4am(es que casi no puedo robarme la bandera XD), mire la temperatura y estaba igual como si la hubiera prendido media hora antes, bueno otra vez al folding home [sati] y a dormir..a eso de las 4PM de la madrugada XD a bajar algunos videos y un demo que me hacía falta y hasta las 8pm y luego al motorStorm que no quería jugal al resistance, es que al otro día había que trabajar [buenazo] , y bueno 2 horitas de vicio más y otra vez al Folding home XD..y asi hasta las 7am del martes, la apague para irme a trabajar...todo un fin de semana, de vicio y de arduo trabajo para la negrita.. [666] . ahh y ahí sigue.

Bueno

Saludos
Buf... Tardes y tardes xD

Saludos y ahí está
No te pasara nada, ademas la tienes recien sacada de la caja, yo me pegaria la viciada del siglo sin preocupaciones a que pete, y si peta la puedes cambiar y fuera XD enga

Saludos
mire la temperatura y estaba igual como si la hubiera prendido media hora antes, bueno otra vez al folding home

Hola chicos, como se puede mirar la temperatura en una PS3?, es la primera vez que escucho que se puede hacer eso, me parece fantastico, yo tengo la de 60 GB.
Muchas gracias.
Creo que el vicio máximo fue el primer día del GTA, unas 5 horas non-stop
muchas.... muchisimas. Es más, algunas veces, cuando en algun juego no encuentro para guardar, la dejo en pausa hasta que vuelva a tener ganas de jugar, asi de claro.

Todavía me pregunto porqué la ps3 no tiene el modo suspension que sí tiene psp para empezar justo desde donde se dejó...
como maximo 2 horas... me rayo enseguida xD
salu2
Hola , pues tardes enteras xDD :) :)
Duneidan escribió:mire la temperatura y estaba igual como si la hubiera prendido media hora antes, bueno otra vez al folding home

Hola chicos, como se puede mirar la temperatura en una PS3?, es la primera vez que escucho que se puede hacer eso, me parece fantastico, yo tengo la de 60 GB.
Muchas gracias.

pregunto lo mismo..

o es que te refieres que lo comprobaste con la mano??

saludosS!! [bye]
imagino que es o con linux, o poniendo la mano en el ventilador.xD
Buenas, la que tengo yo en la tienda está unas 9 horas diarias seguidas, en un cajon cerrado sin ventilacion de 1X1 aproximandamente, es de 60 gb y es de marzo de 2007.Es increible lo bien que ha salido esa consola.Siempre que la oigo parece que vaya a despegar, y me da un poco de pena, pero si el jefe dice que tiene que estar encendida no soy nadie para cuestionarlo xD.
Duneidan escribió:Hola chicos, como se puede mirar la temperatura en una PS3?, es la primera vez que escucho que se puede hacer eso, me parece fantastico, yo tengo la de 60 GB.
Muchas gracias.

yo la miro asi: te acercas a la ps3, y pones la manaza, en diferentes partes de la consola, esto hay que hacerlo cada ''x'' tiempo, para comprobar que no se calienta mas de lo que ya esta al principio, que es lo normal

Saludoss

PD: No es Coña, no hay otra forma de hacerlo sin ningun aparato extra.
Yo normalmente suelo jugar todos los dias menos los viernes, dos horas mas o menos, pero el lio viene los viernes, que viene mi cuñao y los colegas a jugar, y solemos estar de 10 de la noche a 8 de la mañana, 10 horitas de na XD mientras que nos tomamos unos litrillos, jugamos al pes 2008, beijing 08 y nba 2k8, la verdad que a mi se me calienta (ahora en verano mas) pero bueno, tengo mis trucos.

Saludos.
Unas 8-9 h, toda la noche vamos, con el Uncharted, me lo pase entero, una viciada flipante, y acabe con unas ojeras y un cansancio, gran juego... [ginyo]
Lo que más he jugado han sido 14 horas seguidas (comí mientras jugaba xDD) al Dragon Quest.
Lo máximo que he jugado seguido han sido unas 3 horas, aunque un día la puse en pausa, me puse con otras cosas, y no me acordé de apagarla hasta el día siguiente... [+risas]
Mmm jugar jugar solo unas 4 horas a lo mucho pero se ha quedado encendida una semana o mas... por lo del Folding@Home :D
Pues al día, 4 ó 5 horas, depende de cómo esté, si he quedado ó si tengo que bajarme alguna actualización.
yo la verdad esque como normal ahora en verano pues juego un par de horas antes de comer y luego otro par de horas por la noche.
Luego hay escepciones como cuando salio el GTAIV que estuve desde las 15:00 hasta la 1:00 de la mañana de vicio continuo... todo hay que decirlo que fue sin querer que se me pasaron volando y cuando me quise dar cuenta era la 1 de la mañana, pero ya viciadas de esas no me hecho nunca
uf yo lo maximo 1 hora... jajaja
lol una hora? te da tiempo a algo xDD
Pues yo jugando online he llegado a estar con el motorstorm y otros flipados como yo desde las 3 de la tarde a las 6 de la mañana seguido [+risas] [+risas] (bueno parando para mear de vez en cuando) [+risas] [+risas] una pasada la de gente que te encuentras jugando a esas horas [beer] ratataaaa
26 respuestas