Horas jugadas. ¿Lo mejorarán?

Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
En 3ds me encantaba mirar el registro de horas que llevaba con cada juego. En Switch es menos preciso, solo te salen los últimos jugados y no puedes borrar. ¿Creéis que Nintendo va a mejorar eso?¿Hay algo planeado?

Es que me gustaba mucho y con Switch esperaba lo mismo mejorado y me encuentro que lo han empeorado.

Muchas gracias
A mí también me gustaba el tipo de registro de la 3DS. Es verdad que el de Switch es muy impreciso, porque además cuando se superan las cinco horas de juego ya sólo te las marca en múltiplos de 5. Espero que lo mejoren con una actualización, lo mismo que con los temas para el menú.

Ya que estamos, ¿se sabe por qué algunos juegos están resaltados en aguamarina en el registro? Siempre tuve esa duda.

Saludos.
Después de casi 4 años es mejor asumir que lo ves es lo que hay.
Hablamos de una consola que, a casi 4 años de su salida como bien dicen arriba, no tiene ni el más triste y simple navegador de internet destinado para el usuario.
La puta interfáz de la 3DS está muchísima más completa que la de la Switch, es tristísimo pero es lo que hay.
RumbelBoss escribió:Hablamos de una consola que, a casi 4 años de su salida como bien dicen arriba, no tiene ni el más triste y simple navegador de internet destinado para el usuario.
La puta interfáz de la 3DS está muchísima más completa que la de la Switch, es tristísimo pero es lo que hay.


Lo del navegador seguramente sea por motivos de seguridad, es un coladero.
Pero se supone que funciona eso? llevo con la consola un par de dias y solo sale que he empece a jugar hace x dias en todos los juegos
lwordl escribió:
RumbelBoss escribió:Hablamos de una consola que, a casi 4 años de su salida como bien dicen arriba, no tiene ni el más triste y simple navegador de internet destinado para el usuario.
La puta interfáz de la 3DS está muchísima más completa que la de la Switch, es tristísimo pero es lo que hay.


Lo del navegador seguramente sea por motivos de seguridad, es un coladero.

Será que Nintendo no tiene dinero para contratar ingenieros que se encarguen de eso, la PS4 ha tenido navegador desde siempre y tardaron lo suyo en romperla.
La XBOX ONE también lo tiene y ahí sigue.
@erderbi no empieza a contar hasta 10 días después de que empieces un juego.
lwordl escribió:
RumbelBoss escribió:Hablamos de una consola que, a casi 4 años de su salida como bien dicen arriba, no tiene ni el más triste y simple navegador de internet destinado para el usuario.
La puta interfáz de la 3DS está muchísima más completa que la de la Switch, es tristísimo pero es lo que hay.


Lo del navegador seguramente sea por motivos de seguridad, es un coladero.


Las consolas de nintendo siempre son violadas, sin navegador ya hay hasta chips XDXDDDDDDD.
RumbelBoss escribió:
lwordl escribió:
RumbelBoss escribió:Hablamos de una consola que, a casi 4 años de su salida como bien dicen arriba, no tiene ni el más triste y simple navegador de internet destinado para el usuario.
La puta interfáz de la 3DS está muchísima más completa que la de la Switch, es tristísimo pero es lo que hay.


Lo del navegador seguramente sea por motivos de seguridad, es un coladero.

Será que Nintendo no tiene dinero para contratar ingenieros que se encarguen de eso, la PS4 ha tenido navegador desde siempre y tardaron lo suyo en romperla.
La XBOX ONE también lo tiene y ahí sigue.


PS5 no tiene navegador abierto por lo mismo.
No es que no tenga dinero para contratar ingenieros, como si contratas a 50.000, sigue siendo una brecha de seguridad importante, no es el número de gente que tengas ni la forma de hacer las cosas, es que la posibilidad de conectarse a la red de forma tan libre con una consola es lo que tiene, que puedes preparar una web que haga de exploit y con un enlace todo el mundo acceda al exploit, entre otras mil cosas, da igual que hagas un navegador de la nasa.
Nimerio escribió:@erderbi no empieza a contar hasta 10 días después de que empieces un juego.

El sistema ese de las horas parece pensado por un chimpancé.


Luego ves que la Scene se lo curra mas y consiguen hacer esto: hilo_nintendo-switch-introduce-la-opcion-de-priorizar-descargas-y-transferencia-de-capturas-al-movil-e_2403842_s50#p1750535151

Que yo diría que todo eso se guarda en la consola y no seria dificil que nintendo lo sacase, pero parece que no están por la labor de hacer absolutamente nada en cuanto a la switch (ni unas simples carpetas...).
@Lloyd Irving ni un miserable par de temas más con otros colores. Nada en cuatro años.
Nimerio escribió:@Lloyd Irving ni un miserable par de temas más con otros colores. Nada en cuatro años.


Ni app de Netflix jaja se pasan estos de nintendont!
La verdad siempre he sido pro nintendo, lo sigo siendo, pero lo q han hecho con el all stars me pareció lastimoso, no les costaba nada agregar el galaxy 2, luego ves q pasan los años y casi no han mejorado la interfaz, ni lo de los registros (algo muy sencillo q hasta la Wii lo tenía) y te das cuenta q son pura desidia...

Saludos
A Nintendo cuando le va bien en ventas se la sopla por completo el consumidor. Cuando se pegan la hostia es cuando escuchan e implementan, a su ritmo, lo que le piden los usuarios.
GrimFregando escribió:
RumbelBoss escribió:
lwordl escribió:
Lo del navegador seguramente sea por motivos de seguridad, es un coladero.

Será que Nintendo no tiene dinero para contratar ingenieros que se encarguen de eso, la PS4 ha tenido navegador desde siempre y tardaron lo suyo en romperla.
La XBOX ONE también lo tiene y ahí sigue.


PS5 no tiene navegador abierto por lo mismo.
No es que no tenga dinero para contratar ingenieros, como si contratas a 50.000, sigue siendo una brecha de seguridad importante, no es el número de gente que tengas ni la forma de hacer las cosas, es que la posibilidad de conectarse a la red de forma tan libre con una consola es lo que tiene, que puedes preparar una web que haga de exploit y con un enlace todo el mundo acceda al exploit, entre otras mil cosas, da igual que hagas un navegador de la nasa.

A ver sí, entiendo que es una brecha, ¿pero cómo es que hacen en Micro y Sony para meter navegadores sin tener que poner la consola en bandeja de plata a los sceners?
¿Son más talentosos? ¿Tienen más dinero? ¿Contratan mejor personal?

Y es lógico que la PS5 aún no lo tenga, es máquina nueva. Pero Switch...
Nimerio escribió:@Lloyd Irving ni un miserable par de temas más con otros colores. Nada en cuatro años.

Yo me arreglo bien con el negro simple, pero es de traca.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi gozo en un pozo.

Y sí, lo de Nintendo es un poco triste con la interfaz en general. Es que son cosas que ya tenían implementadas.
Yo tampoco lo entiendo. Con la de temas y funciones que hay en 3ds, me acuerdo que me compre en su momento un tema de pokemon con rayquaza de fondo muy chulo. Tampoco hay miiverse, a mi me encantaba dibujar cosas. No hay nada para interactuar con nadie. Por una parte entiendo que enfocan la consola a niños pero el resultado es una actividad social sosa y precaria. Tiene que haber soluciones.
Bueno es para jugar y ya, para eso ya tenéis los móviles, fablet y tablets Android.

Quizás sería interesante lo de jugar de forma remota como PSP vita a juegos de pc, aunque eso quizás es de ser muy vago/comodones o quizás incluso tedioso podría llegar a ser...

Yo paso de jugar online tenido steam, aunque lo eh llendo a probar en casa de un amigo y es auténtico robo pagar por jugar a juegos con conexión p2p porque Nintendo pasa de poner servidores.


---
Antes que más funciones me habría gustado una version de sobre mesa, mismo software pero con un tegra "4" o lo que sea para 60 o 30 estables y antilalising TAA que algunos juegos dan cosa verlos así.

También estaría bien dar la opción en la consola normal la oportunidad de ponerla desbloqueada, es decir que funcione igual que como si estuviera en doc, hay juegos que se ven horribles en modo portátil porque baja de 720p a 270p?...

Prefiero tirar de powerback que jugar a una resolución de la primera Nintendo DS...

El xenoblade 2 por ejemplo, horrible en modo portable, apartado casi a final de juego porque andondo liado de mudanzas.
Volviendo a la pregunta original:

No. No van a mejorar el sistema de visualización de horas.

La consola registra muchos datos al respecto, pero han querido simplificar a saco TODO lo relacionado con la interfaz de Switch, y así se va a quedar. El correo que mandaron hace unas semanas que habla de cuántas horas has jugado cada mes, cuántos días totales has jugado, etc etc... Demuestra que sí registran esos datos.

Y la APP japonesa de móviles que lleva registro de horas de Switch y Wii U, también evidencia que es una faceta que no consideran que sea interesante en occidente.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:Volviendo a la pregunta original:

No. No van a mejorar el sistema de visualización de horas.

La consola registra muchos datos al respecto, pero han querido simplificar a saco TODO lo relacionado con la interfaz de Switch, y así se va a quedar. El correo que mandaron hace unas semanas que habla de cuántas horas has jugado cada mes, cuántos días totales has jugado, etc etc... Demuestra que sí registran esos datos.

Y la APP japonesa de móviles que lleva registro de horas de Switch y Wii U, también evidencia que es una faceta que no consideran que sea interesante en occidente.


Una lástima. En ONE es una maravilla toda la información que dan. Gracias por responder
Cal_Kestis escribió:En 3ds me encantaba mirar el registro de horas que llevaba con cada juego. En Switch es menos preciso, solo te salen los últimos jugados y no puedes borrar. ¿Creéis que Nintendo va a mejorar eso?¿Hay algo planeado?

Es que me gustaba mucho y con Switch esperaba lo mismo mejorado y me encuentro que lo han empeorado.

Muchas gracias


Siento responder tarde, la swich si lo tiene pero es en la aplicación del móvil donde puedes ver las horas y días y meses en que jugabas

https://play.google.com/store/apps/deta ... tendo.znma
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
fjrish escribió:
Cal_Kestis escribió:En 3ds me encantaba mirar el registro de horas que llevaba con cada juego. En Switch es menos preciso, solo te salen los últimos jugados y no puedes borrar. ¿Creéis que Nintendo va a mejorar eso?¿Hay algo planeado?

Es que me gustaba mucho y con Switch esperaba lo mismo mejorado y me encuentro que lo han empeorado.

Muchas gracias


Siento responder tarde, la swich si lo tiene pero es en la aplicación del móvil donde puedes ver las horas y días y meses en que jugabas

https://play.google.com/store/apps/deta ... tendo.znma

Gracias. Acabo de instalarlo, ¿no se actualiza con todo lo jugado hasta la fecha?
El registro en 3ds y Wii U era lo mejor del mundo. Yo estaba super enganchado a mirar esas estadísticas xd.
Les ha ido (y les va) muy bien en ventas, y como usuarios no pedimos unos mínimos y así esta la situación, luego de la Wii U se paso como de la mierda y para mi tenia 10 veces mejores servicios que la switch, pero mientras nos vendan roms a 60€ y vendan a tope que le vamos a hacer [beer]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
pablitocod escribió:Les ha ido (y les va) muy bien en ventas, y como usuarios no pedimos unos mínimos y así esta la situación, luego de la Wii U se paso como de la mierda y para mi tenia 10 veces mejores servicios que la switch, pero mientras nos vendan roms a 60€ y vendan a tope que le vamos a hacer [beer]


En eso estoy de acuerdo. El catálogo first de Wii U era infinitamente mejor que el de Switch. De hecho mis favoritos de Switch son algunos de los refritos de Wii U: Mario Kart 8, Donkey TF o Pikmin 3.
Cal_Kestis escribió:
Una lástima. En ONE es una maravilla toda la información que dan. Gracias por responder


Pero en la One no dan las horas del 100% de los juegos. Por ejemplo, creo recordar que Hellblade no dice el tiempo de juego.

El contador de horas de 3DS y WII es dios en calzoncillos
26 respuestas