Horas jugadas en nintendo switch

Buenas hace dias que estoy jugando al mario odyssey y el zelda. Mas de 10 y aun no me sale el contador de horas jugadas en mi perfil. Como lo hago para verlo? O ya no se pueden ver las horas que se llevan de cada titulo?
Lastima. Antes se podia, e visto videos del 2017 y 2018. Pero no encuentro nada actualmente.
Salen al tiempo de estar jugando , aun que hayas jugado solo 2h, a la semana o así te aparece . Saludos
Si acaba saliendo, creo que era al pasar una semana o así.
No te preocupes que al final, antes o después, sale.
Otra opción es usar el control parental con el movil que te da mas detalles desde el mismo momento en que lo activas.
Me parece que son 10 días; es decir, te dirá "empezaste este juego hace X días" hasta que llegue el día 10 y en ese momento te dirá que has jugado X horas o más.

Creo haber leído que si quieres la cifra exacta la puedes saber con la App del control parental, pero nunca probé así que no te lo puedo asegurar [beer]
Tarda 10 días en aparecer, y luego cuenta las horas hasta 5 y a partir de ahí de 5 en 5 horas hasta el siguiente nivel, es decir, que si juegas 4 horas marca 4, si juegas 7 dice "has jugado al menos 5 horas".

Y con la app de aplicación parental te sale lo que has jugado cada día a intervalos de 5 minutos. Y al final de mes te hace un resumen, pero no te cuenta las horas totales.
6 respuestas