Horarios de todas las conferencias del E3 2015

Después de que Sony haya publicado día y hora de su conferencia previa al E3, ya estamos en disposición de completar todo el calendario de presentaciones. Con la agenda que tenéis a continuación ya podéis organizar vuestro tiempo para seguir las distintas presentaciones.

  • Bethesda - 15 de junio a las 04:00h CEST
  • Microsoft - 15 de junio a las 18:30h CEST
  • Electronic Arts - 15 de junio a las 22:00h CEST
  • UbiSoft - 15 de junio a las 00:00 CEST
  • Sony - 16 de junio a las 03:00 CEST
  • Nintendo - 16 de junio a las 18:00h CEST (Evento Digital)
  • Square Enix - 16 de junio a las 19:00h CEST
  • PC Gaming Show - 16 de junio a las 02:00h CEST
Este 2015 el número de conferencias aumenta considerablemente. A los habituales como son Sony, Microsoft, UbiSoft y Electronic Arts, se les suma Square Enix, Bethesda con su primera participación y PC Gaming Show, una evento completamente nuevo dedicado a los juegos de PC patrocinado por AMD y la revista PC Gamer.

Todas las conferencias se podrán seguir en directo y de forma gratuita mediante streamings que se irán facilitando a medida que nos acerquemos a la fecha y hora indicada. Como es tradición, también podréis seguir en directo las conferencias con nosotros, ya sea mediante los foros o vía Twitter, para posteriormente leer en portada un resumen de todo lo acontecido.
Aver que se presenta para ver si doy el paso de agenciarme una nextgen
Pd:hacia time que no hacía una
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a sony se le puso en el cipote que en europa no vieramos mas sus conferencias, porque yo a las 3 no me voy a quedar, me dormiria en en escritorio xd
Vamos, horarios muy parecidos a los de toda la vida.
PC Gaming Show - 16 de junio a las 02:00h CEST

Que presenten HL3, que presenten HL3, que presenten HL3...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
popen123456 escribió:Aver que se presenta para ver si doy el paso de agenciarme una nextgen
Pd:hacia time que no hacía una

Agenciate un diccionario.
El año que viene por mi santisimo moño voy allí!

Todo freak real debe ir allí xDD
Ya solo se puede decir una cosa...

Imagen
La de Bethesda y Sony a ver quien coño las ve en directo...
Ale, otro E3 y otra noche sin dormir para ver las 2 horas de pollagordeo de Sony...

Supongo que la de PC Gaming Show será el 17 a las 2.00, ¿no?
FAllouuuuuuuuuuuuuut, o no :-?
Al fin puedo preparar el hueco para tragarme las conferencias, aunque en las ultimas ediciones no han sorprendido apenas :(
Square Enix ha retrasado su conferencia 1 hora para no coincidir con el evento digital de Nintendo.
NVIDIA, que es realmente la que parte el bacalao en el mundo del pc no tiene evento y AMD que son unos mataos de marca una conferencia, que ojo me parece muy bien. Pero me extraña
Benzo, ¿la de Ubisoft no es a las 0.00 del día 16 en vez del 15?

¿y Bethesda qué va a decir?

- Nuevo fallout.
- Vamos a arreglar los bugs del lanzamiento en consola (la conferencia es 1 semana después del lanzamiento) del Elder Scrolls Online.
- Nuevo elders.
....
...
¿nuevo doom?
Por fin mi Fallout 4, después de tanto tiempo.......

Estoy seguro de que lo enseñarán en éste e3 :)
Cada año igual, pero ahí estaremos todas del tirón menos bethseda
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Jormavio escribió:Benzo, ¿la de Ubisoft no es a las 0.00 del día 16 en vez del 15?

¿y Bethesda qué va a decir?

- Nuevo fallout.
- Vamos a arreglar los bugs del lanzamiento en consola (la conferencia es 1 semana después del lanzamiento) del Elder Scrolls Online.
- Nuevo elders.
....
...
¿nuevo doom?



Ya anunciaron el año pasado el nuevo Doom
Otro añito siguiendo el e3 desde aqui, solo vere un par en directo y del resto me mirare el resumen en cuanto acaben

Y antes de cada conferencia, los comentarios de los eolianos son lo mejor del e3 anual XD
Voy cogiendo sitio ! Espero que este año venga fuerte el E3
Y Activison Blizzard no dará conferencia?
SIEMPRE SE VE una partidita en modo campaña de (i.ward,sledgehammer o treyarch)eso nunca me lo pierdo
SangReal escribió:
popen123456 escribió:Aver que se presenta para ver si doy el paso de agenciarme una nextgen
Pd:hacia time que no hacía una

Agenciate un diccionario.

Mejor si me lo regalas tu [poraki]
Ya pueden presentar mierda o dance with kinekt, que en esta feria entre seguir los hilos de EOL y los gifs siempre me lo paso de puta madre
Espero que a la pregunta del millón de este año ("¿Dónde está la conferencia de Konami?") no se le termine sumando otra pregunta aún peor el año que viene ("¿Dónde está Konami?").

(Ahora en serio: aunque sea por las risas que por lo menos yo me eché con ellos, espero que Konami no p.t.)

(Ya sé que el chiste es muy malo, pero era un homenaje al "humor Konami"; espero también que no me baneen.) [borracho]
Claaaro, gratuita y por streaming. Tal como lo hizo Bethesda el año pasado, todavía me hierve la sangre recordar aquello. Más aún que yo esperaba hacía años el nuevo Doom. (también espero algún Quake)

Ojalá este año finalmente liberen la beta del Doom, o algún gameplay, o que se yo algún otro trailer.
Este año con el curro no creo que pueda ver la de Sony y la de PC.
Las demas si, me vienen de perlas!!
Esos dos días me vienen muy bien,a comprar monster para aguantar hasta las 3 de la mañana.
¿Pero esto son horarios de aquí en España o que?
chachin2007 escribió:¿Pero esto son horarios de aquí en España o que?

Hombre claro [+risas]
no me veo a los responsables de algunas compañias trasnochando a tope XD
PC Gaming Show - 16 de junio a las 02:00h CEST

Por fin! Las cosas estan cambiando :D
IridiumArkangel escribió:La de Bethesda y Sony a ver quien coño las ve en directo...


Europa no es el mundo.
A ver que muestra Nintendo. Seguramente sólo juegos para las plataformas actuales ya que no van a decir nada de NX.
Si anuncian el Ni No Kuni 2 para PlayStation 4 ya me doy con un canto en los dientes XD.

Un saludo!
livekraft escribió:
IridiumArkangel escribió:La de Bethesda y Sony a ver quien coño las ve en directo...


Europa no es el mundo.


Ya, y!? A ver quien coño las ve en directo... ¬_¬
IridiumArkangel escribió:
livekraft escribió:
IridiumArkangel escribió:La de Bethesda y Sony a ver quien coño las ve en directo...


Europa no es el mundo.


Ya, y!? A ver quien coño las ve en directo... ¬_¬


Pues los americanos y yo xD
Riwer escribió:
Pues los americanos y yo xD
[+risas] [+risas]

Yo nunca me los pierdo, no veo porque no se va a poder ver a esas horas..

De joven me decian, si tienes cojones de estar de copas o jugando a las 03:00, tenlos tambien a las 08:00 para ducharte e irte a trabajar/estudiar [fumando]

quien lo quiera ver a esas horas pues que lo vea, pero veo un chorrada enormemente grande, quejarse de los horarios [facepalm]
alanwake escribió:
Riwer escribió:
Pues los americanos y yo xD
[+risas] [+risas]

Yo nunca me los pierdo, no veo porque no se va a poder ver a esas horas..

De joven me decian, si tienes cojones de estar de copas o jugando a las 03:00, tenlos tambien a las 08:00 para ducharte e irte a trabajar/estudiar [fumando]

quien lo quiera ver a esas horas pues que lo vea, pero veo un chorrada enormemente grande, quejarse de los horarios [facepalm]


Si, eso está muy bien; pero cuando trabajas, necesitas estar al 100% en tu trabajo y entras a las 6:00 de la mañana en el, como que la cosa no es tan sencilla como tan sólo ser un machote... (ya pasé esa edad de machito echao pa'lante hace tiempo [tomaaa] )

De todos modos, las veré en diferido y santas pascuas, pero no sé por qué no voy a poder decir: " A ver quien coño las ve en directo...". Hola, tolerancia a las diferentes opiniones y libertad de expresión están ahí!? [reojillo]
En la conferencia de Microsoft para Xbox One espero anuncios de exclusivas como Shenmue 3, Final Fanasy VII Remake, Sonic Adventure 3, Kameo 2, Final Fantasy X-3, Onimusha HD collection junto a la 4ta parte, y los remakes de RE2 y RE3, así como un nuevo Klonoa, ODT2, un nuevo Tombi, un nuevo Ghost'n Goblins y Skies of Arcadia 2.
De no ser así, este E3 habrá sido un fraude y decepción.
Yo espero por cada consola, que saquen algo nuevo , fresco y que atraiga y no refritos y 2 o 3 partes de algo que ya existia, play nos dio Crash Bandicoot y muchas cosas, play 2 nos trajo god of war, y play 3 uncharted, cosas que marcan consolas, xbox nos trajo Halo, xbox 360 Gears of War, que saquen ya algo nuevo de verdad para PS4 y One que falta hace, que nos llamen por diversion y novedad , no por tener el juego pericodelospalotes 1 , 2 , 3 , 4 y HD remaster.
Bethesda - 15 de junio a las 04:00h CEST
Microsoft - 15 de junio a las 18:30h CEST
Sony - 16 de junio a las 03:00 CEST
Nintendo - 16 de junio a las 18:00h CEST (Evento Digital)
PC Gaming Show - 16 de junio a las 02:00h CEST

todas estas me pienso tragar en directo, voy a tener que ir ahorrando para café [babas]
seguipowers escribió:Bethesda - 15 de junio a las 04:00h CEST
Microsoft - 15 de junio a las 18:30h CEST
Sony - 16 de junio a las 03:00 CEST
Nintendo - 16 de junio a las 18:00h CEST (Evento Digital)
PC Gaming Show - 16 de junio a las 02:00h CEST

todas estas me pienso tragar en directo, voy a tener que ir ahorrando para café [babas]

subiran las ventas de red-Bull esa semana? [carcajad] [carcajad]
donde están poniendo las noticas de las conferencias? no veo nada...
Por fin un E3 donde habrá una presentación de juegos de PC gracias a Bethesda, AMD y PC Gamer [toctoc]

Y no es que menosprecie las de fabricantes de consolas, pero es que para mí los videojuegos son inherentes a la plataforma para la que hayan sido desarrollados, así que bienvenida sea la representación en forma de evento/conferencia de juegos para PC.

Esperemos que crea un precedente y que otros se apunten a mostrar sus logros en sistemas abiertos x86.

¿Para cuando una representación de juegos para Android? Nintendo viene enseñando sus juegos para consolas ARM, no? y es que todo cabe.
chachin2007 escribió:¿Pero esto son horarios de aquí en España o que?


Cuando en la hora pongan las siglas CET es que se refieren al horario Eurpeo. [oki]

A saber que nos depara este E3.
LaraRaider escribió:En la conferencia de Microsoft para Xbox One espero anuncios de exclusivas como Shenmue 3, Final Fanasy VII Remake, Sonic Adventure 3, Kameo 2, Final Fantasy X-3, Onimusha HD collection junto a la 4ta parte, y los remakes de RE2 y RE3, así como un nuevo Klonoa, ODT2, un nuevo Tombi, un nuevo Ghost'n Goblins y Skies of Arcadia 2.
De no ser así, este E3 habrá sido un fraude y decepción.

Pues yo.... En la conferencia de Sony para PS4 tambien espero anuncios de exclusivas como Shenmue I & II HD junto a Shenmue III, Final Fantasy VII Remake, Sonic Adventure 3, Final Fantasy X-3, Onimusha HD collection junto a la 4ta parte, y los remakes de RE2 y RE3, así como un nuevo Klonoa, un nuevo Tombi, un nuevo Ghost'n Goblins y Skies of Arcadia HD junto a Skies of Arcadia II.

Además: The Last Guardian, Ni no Kuni II, Valkyria Chronicles HD junto a Valkyria Chronicles IV, Compilation of Final Fantasy VII HD Remaster (Crisis Core HD + Dirge of Cerberus HD), Final Fantasy XII/XII RW HD Remaster y Grandia IV.

De no ser así, este E3 habrá sido un fraude y decepción.

A ver quien acierta mas [ginyo]
No me pierdo la de bethesda por nada del mundo. Espero ansioso un anuncio de nuevo Fallout!!!
A ver cuanto "Vaporware" y fechas de lanzamiento falsas vemos en este e3. Porque va estar lleno de eso!! :-|
55 respuestas
1, 2