Horarios de las conferencias previas al E3 2013

1, 2, 3
A mi manera de ver esto si el 21 Microsoft presenta una consola asi que no se que tendrá que decir el día 10 en el e3? Yo es que a mi manera de verlo se podían haber esperado al e3 y Petar allí bombardeando con todo. Es que me da que las presentación vendrán en fascículos o dicho de otra manera nos dejaran con la baba caída y nos dirán pues espérate al día 10 que vienen más cosas.

Corregirme si me equivoco.
Yo estoy mas pendiente de Microsoft que de Sony, la verdad. Ojala den muchos detalles de la nueva xbox :)
onecom escribió:A mi manera de ver esto si el 21 Microsoft presenta una consola asi que no se que tendrá que decir el día 10 en el e3? Yo es que a mi manera de verlo se podían haber esperado al e3 y Petar allí bombardeando con todo. Es que me da que las presentación vendrán en fascículos o dicho de otra manera nos dejaran con la baba caída y nos dirán pues espérate al día 10 que vienen más cosas.

Corregirme si me equivoco.

Estoy totalmente de acuerdo con este tema, seguramente cuando la presenten y no desvelaran muchos detalles apuesto que el mando no se va a ver o alguna tontería así.
shunzero360 escribió:Yo estoy mas pendiente de Microsoft que de Sony, la verdad. Ojala den muchos detalles de la nueva xbox :)


Y oJala que no digan como se ha dicho de ps4 que no va a ser la sucesora de Ps3....confio en que Microsoft va a ser de nuevo la estrella de esta generación , a no ser que la chagüen con las poyadas de conexión continúa a internet y lo de los juegos de una sola persona.
onecom escribió:A mi manera de ver esto si el 21 Microsoft presenta una consola asi que no se que tendrá que decir el día 10 en el e3? Yo es que a mi manera de verlo se podían haber esperado al e3 y Petar allí bombardeando con todo. Es que me da que las presentación vendrán en fascículos o dicho de otra manera nos dejaran con la baba caída y nos dirán pues espérate al día 10 que vienen más cosas.


Hombre es que seguramente haya mucho que contar, quizás el 21 cuentan aspectos generales de la consola y en la E3 dan mas detalles sobre Kinect, juegos y tal.

Si los rumores sobre el nuevo Kinect son reales, Xbox 720 será apoteósica y tanto Nintendo como Sony quedarán en modo "recalculando"... :p
AntoniousBlock escribió:
onecom escribió:A mi manera de ver esto si el 21 Microsoft presenta una consola asi que no se que tendrá que decir el día 10 en el e3? Yo es que a mi manera de verlo se podían haber esperado al e3 y Petar allí bombardeando con todo. Es que me da que las presentación vendrán en fascículos o dicho de otra manera nos dejaran con la baba caída y nos dirán pues espérate al día 10 que vienen más cosas.


Hombre es que seguramente haya mucho que contar, quizás el 21 cuentan aspectos generales de la consola y en la E3 dan mas detalles sobre Kinect, juegos y tal.

Si los rumores sobre el nuevo Kinect son reales, Xbox 720 será apoteósica y tanto Nintendo como Sony quedarán en modo "recalculando"... :p

Ojala fuera asi y callase mas de una boca, por cierto xbox infinity sera el nombre definitivo? Que pensais? Y que pensais sobre el "8"invertido?tiene que ver con windows 8?
DiaLoNah__ escribió:Ojala fuera asi y callase mas de una boca, por cierto xbox infinity sera el nombre definitivo? Que pensais? Y que pensais sobre el "8"invertido?tiene que ver con windows 8?


MMmm a mi me suenan dos nombres: Xbox Fusion y Xbox Infinity.

En mi opinión:

Xbox Fusion se llamará una Xbox 360 de bajo costo ultra slim integrada con Kinect de serie (y un precio de unos 100-150 euros)

Xbox Infinity será la nueva Xbox basada en x86 y con un Kinect muy avanzado (y un precio de 400-500 euros). Creo que el Kinect será el centro de todo y que la consola será mas un modelo de referencia para que otros implementen que una consola "tradicional".

Yo no descarto en absoluto que la nueva Xbox Infinity se trate de una plataforma de software que rule sobre cualquier PC con Windows 8 muy al estilo Steam. De hecho, es lo que yo haría. :p

Lo de Microsoft será apoteósico, lo siento en el aire. XD
onecom escribió:A mi manera de ver esto si el 21 Microsoft presenta una consola asi que no se que tendrá que decir el día 10 en el e3? Yo es que a mi manera de verlo se podían haber esperado al e3 y Petar allí bombardeando con todo. Es que me da que las presentación vendrán en fascículos o dicho de otra manera nos dejaran con la baba caída y nos dirán pues espérate al día 10 que vienen más cosas.

Corregirme si me equivoco.

Imagino que harán lo mismo que sony, dar unos detalles sobre la máquina y su funcionalidad, para guardarse lo más gordo para el E3.
alberchigo escribió:Imagino que harán lo mismo que sony, dar unos detalles sobre la máquina y su funcionalidad, para guardarse lo más gordo para el E3.


O al revés, según lo que muestren puede ser muy ventajoso enseñar un 75% el día 21 y un 25% en el E3. En lo que no tengo duda es que se quede en un 50/50, Microsoft ha de romper la negatividad que rodea su próxima consola, antes o después han de dar con el puño en la mesa.

Aún así, pienso como tú alberchigo, lo darán todo en el E3 y no antes. Eso sí, el 21 deberíamos verla, llenaría páginas en internet solo con la foto de turno, al igual que lo hizo Sony con el Dualshock 4.
estoy anisioso por saber mas cosas de xbox
10 de junio es mi cumpleaños a ver si sony y ms me regalan unas buenas conferencias
Sony la última de las tres, anda que no sabe. XD
110 respuestas
1, 2, 3