Hora de redimirse, Seguistas-MegaDrivers hablando bien de SNES (solo lo bueno, no metan basura)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.186 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
A mi lo que me hubiera gustado es haber poder disfrutado con mayor asiduidad en la época esas conversiones Arcade en la Mega para haberme ahorrado monedas a muchos de ellos (Golden Axe, Ghouls 'n Ghost, OutRun, Sonic 1&2, Super Hang On, Snow Bros, Mega Twins, Altered Beast, Bonanza Bros, Flicky...)
Por desgracia poco caté en su esplendor la Mega con alguna conversión y algún Sonic [snif] , desde hace bastantes años en emus he sacado esa espinita clavada y ahora con la Mega pues de vez en cuando si pillo algún titulo interesante a buen precio.
Luceid
MegaAdicto!!!
3.520 mensajes
desde abr 2010
Seguero hasta la médula y siempre he tenido envidia sana de Snes, sobre todo, por los RPGs. Lufias, los Finals, el Chrono y un montón de rarezas que ni recuerdo el nombre. Ah, y el mario 3. Uno de los mejores plataformas de la historia de los videojuegos.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.245 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Bah venga que Megadrive sea retrocompatible es un medio-puntazo. Digo medio porque que hubiera que comprar un adaptador y que no fuese de serie, especialmente en Europa, le quitó gran parte de la magia.
icecaap
SegaAdicto!!!
2.370 mensajes
desde abr 2012
en Alicante
Las siguientes cosas de SNES son dios:
- Super Mario Bros 3 (All-Stars versión) es dios
- Super Mario World es dios
- Super Mario Kart es dios
- Los RPGs son dios (con permiso del Landstalker de MD)
- Los Street Fighter son dios
- Do Re Mi Fantasy es dios
- La canción del agua de Donkey Kong Country es dios
- El mando con más botones que el básico de MD es dios
- El adaptador de corriente con enchufe es dios
Xaradius
Hoyoyo!!
2.030 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 4 veces. Última: 9/11/2017 - 00:05:57 por Xaradius.
Tuve MD de principio a fin de su vida comercial y aunque no la cambiaría por nada del mundo, siempre tuve envidia de no poder tener hasta muchos años después ese magnifico Yoshi s Island y ese espectacular DKC2, junto con el juego de la peli de la mascara...

njasgkqwjhdkljdfwñlaaawhfañwaoljfáfkijiáw. Ya esta. Ya lo he dicho....coño!!!
chinitosoccer
MegaAdicto!!!
1.208 mensajes
desde ago 2007
en Neo Geo Land
Editado 3 veces. Última: 9/11/2017 - 11:59:58 por chinitosoccer.
Queria una Megadrive, se la pedí a mis parientes cuando fueron de viaje, pero me trajeron una SNES de salida de USA "que allá me dijeron que es lo ultimo y es mejor, conformáte y no seas mal agradecido!!!" , claro en USA Megadrive no existía, en Mormón-landia era la "Genesis" XD .

Pack Mario World con 2 pads, Big Run Rally y Actraiser, los cuales fui canjeando en el videoclub, por Pilotwings, F-Zero, el de golf que no recuerdo el nombre, Sim City , Super Tennis, Rival Turf etc.

Despues de eso queria aún mas la Megadrive que era la que tenia los juegos arcade que me tenian loco en aquella época, hasta que cayó el Super Ghouls and Ghosts, el mejor juego de SNES y lo mejor que jugué para ese sistema en su tiempo, nada mas que decir ya que despues de un tiempo me acabe agenciando una Megadrive; pero en SNES habia algunas cosas que me llamaban cuando le daba un respiro a la Mega:

Super Soccer, (este me tuvo enganchadisimo, es que no habia nada asi en Megadrive, una pasada los partidos a dobles con los colegas).
R-Type
Darius Twin
Mickey Mouse: the Magical Quest
Goof Troop
Soccer Shootout

ah y cuando Street fighter 2 la rompía en los salones recreativos, un colega consiguió unos cartuchos de Super Famicom de Ranma 1/2 y Fatal Fury the King of Fighters, en Megadrive no habian juegos de este género hasta la llegada de Power Athlete.
paco_man
MegaAdicto!!!
2.801 mensajes
desde ene 2011
Ya lo dije en el otro hilo, tuve ambas y no me podría quedar con ninguna de las dos.

¿Qué mano me corto? pues eso.
chachin2007
Excuse me...
9.022 mensajes
desde ene 2007
Me gusta la Super Nintendo, me gusta su potencia, su catalogo abierto, su laboriosidad, son emprendedores, hacen cosas... ups!, me ha salido un Rajoy entre tanto comentario falso y condescendiente... [qmparto]
¿Como abres estos hilos para que se desmorone la guerra de bandos?, ¡¡como osas!! cawento

PD:
¿Los que somos "neutrales" que fem? [fumando]
tuskador
Adicto
255 mensajes
desde jun 2016
Yo tuve la suerte de, piques del patio de colegio aparte, tener unos cuantos amigos con SNES (otro y yo teníamos Megadrive y de ahí los piques) y era costumbre intercambiarnos juegos e, incluso con los nintenderos, consolas.

Así mi Megadrive pasaba días en casa del amigo que me cedía la SNES y viceversa. Era una pasada disfrutar de lo mejor de los dos sistemas (les envidiaba el Dragon Ball Z 2 y el Mario World) y por ello, a pesar de que mi favorita es la MD por pura nostalgia, le tengo muchísimo cariño a la SNES y hay días que no enciendo otra cosa.

De hecho, volví a coleccionar estas cosas porque vi una Super Nintendo hace un par de años en una cafetería, ahí, de adorno, y me pareció una cucada (por cierto en Ikea en una exposición vi que tenían puesta una N64 y una XBOX hace poco).
Y es que de lo que más me gusta de la consola es el diseño. Siempre me pareció que la MD parece una especie reproductor de CD, y la SNES una zapatilla deportiva muy fardona. Diseños tan diferentes, uno sobrio, otro dinámico, pero ambos tan acertados. Es gustazo tener las dos.

Por cierto, espero que el hilo inverso esté ya en marcha [sonrisa]
Chifrinillo
MegaAdicto!!!
965 mensajes
desde mar 2009
Super Metroid
1, 2, 3, 4