Hora de redimirse, Seguistas-MegaDrivers hablando bien de SNES (solo lo bueno, no metan basura)

1, 2, 3, 4
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.123 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
@Dio_Brand treintaypocos.
Dio_Brand
Stand User
3.295 mensajes
desde oct 2013
en Out Of this World.
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand treintaypocos.

Es que me hacen gracias estos hilos en plan "venga peques, no os peleis más, daos la manita y un par de besos y seguid jugando".

[carcajad]

Que tampoco deberia extrañarme, porque he visto cosas peores en foros, pero coño, a estas alturas el Snes vs Megadrive deberia estar superadisimo. [carcajad]
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.123 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
@Dio_Brand al margen del tono de este hilo, los SNES vs MD no están superados emocionalmente en ningún foro que yo conozca; más que nada porque contra todo pronóstico hay mucha gente nueva que se hace fanboy de estas máquinas.

Yo MegaDrive la conocí en el 2014 y tengo 35 tacos; y en este foro he tenido peleas quinceañeras por ella, y me he divertido mucho en ellas.

No sé, a lo mejor es que tú eres muy maduro ya...
Dio_Brand
Stand User
3.295 mensajes
desde oct 2013
en Out Of this World.
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand al margen del tono de este hilo, los SNES vs MD no están superados emocionalmente en ningún foro que yo conozca; más que nada porque contra todo pronóstico hay mucha gente nueva que se hace fanboy de estas máquinas.

Yo MegaDrive la conocí en el 2014 y tengo 35 tacos; y en este foro he tenido peleas quinceañeras por ella, y me he divertido mucho en ellas.

Hombre, me estan saliendo canas en la barba... Pero soy más pequeñito que tu, 26 años recien cumplidos. Y no puedo tener peleas por una maquina u otra porque tengo ambas, y me he criado con los emuladores de ambas a su vez. Asi que no es cuestión de madurez.

Otra cosa es que te diviertas con ello, entonces ahí no digo nada.
SegaWorld
Habitual
74 mensajes
desde abr 2017
Dio_Brand escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand al margen del tono de este hilo, los SNES vs MD no están superados emocionalmente en ningún foro que yo conozca; más que nada porque contra todo pronóstico hay mucha gente nueva que se hace fanboy de estas máquinas.

Hombre, me estan saliendo canas en la barba... Pero soy más pequeñito que tu, 26 años recien cumplidos. Y no puedo tener peleas por una maquina u otra porque tengo ambas, y me he criado con los emuladores de ambas a su vez. Asi que no es cuestión de madurez.

Tio si no vas a aportar nada, que te haga gracia o no, no nos interesa lo más mínimo, ya lo decía el hilo, si no tienes nada que aportar, no lo aportes y menos con comentarios tóxicos que no aportan nada de nada. Yo tengo casi 40, la mayoría que entiende el enunciado está por esa liga, tu no lo viviste, no lo entiendes y aparte tienes tu consideración personal sobre ello, pero en cualquier caso, no nos interesa. Busca otro hilo que te de lo que necesitas.
legionpsm
MegaAdicto!!!
4.809 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
Editado 1 vez. Última: 8/11/2017 - 16:10:32 por legionpsm.
Copio y pego del otro hilo [+risas].

Quizá tuve una época de muy chavalín, que era mas de sega, ya que mi primera consola fue master system, pero ya hace años que eso desapareció, digamos que tuve una época arcade que para mi mega drive es mejor. En cuándo descubrí los rpg, después pasé a super nintendo. Para mi no hay distinción de "mejor", para mi son dos y siempre serán dos, no necesito elegir una.

Un saludo.
Dio_Brand
Stand User
3.295 mensajes
desde oct 2013
en Out Of this World.
SegaWorld escribió:
Dio_Brand escribió:

Tio si no vas a aportar nada, que te haga gracia o no, no nos interesa lo más mínimo, ya lo decía el hilo, si no tienes nada que aportar, no lo aportes y menos con comentarios tóxicos que no aportan nada de nada. Yo tengo casi 40, la mayoría que entiende el enunciado está por esa liga, tu no lo viviste, no lo entiendes y aparte tienes tu consideración personal sobre ello, pero en cualquier caso, no nos interesa. Busca otro hilo que te de lo que necesitas.

Este es un foro libre, a pesar de ser el OP, tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinión, no es ningun comentario toxico, simplemente digo lo que pienso. Por favor, abstente a decirme que tengo que hacer y que no. ^^

Y eso de que no lo vivi... Por favor, no hables sobre mi vida porque no conoces absolutamente nada de ella, yo tuve mi propia manera y forma de ver los 16bits, no fue igual a la tuya o a la de gente que podríais tener 10 o 20 años en los 90, pero soy del 91, y mis primeras experiencias fueron con las consolas de mi tío y de mi padre, tanto Master System, como Mega y super, más luego los emuladores cuando ya fui más mayorcito a principio de los 2000.

Ademas, no te interesará a ti, no hables tampoco por nadie más.
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.183 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
legionpsm escribió:Copio y pego del otro hilo [+risas].

Quizá tuve una época de muy chavalín, que era mas de sega, ya que mi primera consola fue master system, pero ya hace años que eso desapareció, digamos que tuve una época arcade que para mi mega drive es mejor. En cuándo descubrí los rpg, después pasé a super nintendo. Para mi no hay distinción de "mejor", para mi son dos y siempre serán dos, no necesito elegir una.

Un saludo.

Venía a decir lo mismo y de acuerdo también con el compi:
(copy&paste del otro hilo):
Tengo desde la época Super y desde hace unos cuantos años Mega y ambas máquinas y sobre todo catálogos se complementan muy bien, el que se quede solo con una opción, él/ella se lo pierde (en mi opinión).
Gynoug
MegaAdicto!!!
1.794 mensajes
desde oct 2015
en my way to FUNKOTRON
Seguero hasta la médula y muy agusto disfrutando del catálogo de SNES incluso hoy en día.

Para mi Super Famicom ha sido como Saturn, ambas un consolón que apenas pude disfrutar en la época y las dos tienen un catálogo japonés de la osssssstia [beer]
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.179 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
Otro seguero por aquí sin remedio, pero referente a esa época, yo envidié mucho a la SNES por el Mario Kart, pero sobretodo por los Dragon Ball Z que tenía que los he podido catar primero en emuladores y luego ya en consola.

El Street Fighter 2 también pero porque siempre llegaban primero a la máquina de nintendo.

Saludos
1, 2, 3, 4