Hookboot 0.92

Maxconsole.net escribió:New Launcher: HOOK BOOT Ver.0.92 released

There has been a new release of Hook boot Launcher for the PSP. This new version includes support for dynamic import library patch and a few other minor additions. You can check out the continuing compatability list for Hook Boot at MaxConsole Forums.

What's new in V0.92

-supported dynamic import library version patch.
now bootable PSP 1.50 software on psp 1.00 without prx replace.
try PSP 1.52 software on your psp 1.50.
see IMPORT_VER parameter in 'CODEDARMS/boot.ini'.
-added WAIT_RUN=[wait_mode] parameter.
-support sceIoLseek and sceIoLseekAsync hook again(request).
-added sceKernelLoadExec hook.

Download: here

Compatability List: You can check out the continuing compatability list for Hook Boot at here.

Hook Help Thread: here

Saludos[bye]

Actualización

Maxconsole.net escribió:HOOK BOOT Ver.0.92a

There has been a new release of the Hook Boot launcher. There is a new bypass kernel version patch and bugfix which should allow this one to work on version 1.50 firmwares.

What's New In V0.92A

-bypass kernel version patch case no KERNEL_VER parameter.(work on1.50?)
-bugfix hook func sceIoLseek,sceIoLseekAsync and sceIoGetAsyncStat.

Compatability List: here

Help: here

Download: here


2ª Actualización

Maxconsole.net escribió:HOOK BOOT Ver.0.92b

There has been a new release of the Hook Boot launcher. This new launcher includes minimize AREA(un supported funcs doesn't report API name) and a fix to do with Version 1.00 firmwares.

What's New In V0.92B
-minimize AREA(un supported funcs doesn't report API name)
- Fix with Version 1.00 firmware

Compatability List: here

Help thread: here

To download Click Here
A mi es el loader que más me gusta, además que comparten lo que tienen y no presumen de tener un launcher buenísimo y no sacarlo [oki].
-supported dynamic import library version patch.
now bootable PSP 1.50 software on psp 1.00 without prx replace.

[sonrisa] [Ooooo]
Gretzky-NHL 2K5 ^INI: GENERIC: esto quiere decir que el Gretzky a de ir en la carpeta umd0 que esta en la carpeta generic, verdad?
Voy a probarlo y os comento

saludos
lordbox escribió:Gretzky-NHL 2K5 ^INI: GENERIC: esto quiere decir que el Gretzky a de ir en la carpeta umd0 que esta en la carpeta generic, verdad?


Puedes meterlo en la carpeta que quieras pero es ese el ini (y la iso descomprimida en .\PSP\GAME\"Loqkieras"\UMD0).
Después de copiar esto a la MS debes hacer un PBP que te lance el juego (viene con una utilidad para hacerlo y un readme). Además después imagino que te tocará usar el kxploit [maszz].
Saludos [bye]



Maxconsole.net escribió:*Hook Boot Version 0.91/0.92 WORKS with firmware 1.00 *

*Hook Boot Version 0.91/0.92 DOES NOT WORK with firmware 1.50 *

[triston]
Thnx por el aviso aunque yo no me aclaro con el puto launcher este jejeje. Que torpe soy.

Saludos.
este 0,92 tmpco vale para la 1.50 tendremos k esperar :(
a ver si vuelven a hacerlo compatible con la 1.5...
no creo que sea incompatible con las 1.5, sino esta linea del changelog no tendria sentido:
now bootable PSP 1.50 software on psp 1.00 without prx replace.
try PSP 1.52 software on your psp 1.50.


Edito: Y ademas...
# for Firmware V1.50 , remove IMPORT_VER comamnd
Juen escribió:no creo que sea incompatible con las 1.5, sino esta linea del changelog no tendria sentido:


Edito: Y ademas...

yo tb habia leido en el readme q iba, voy a probar yo mismo
esto dice en la pagina del loader [nop]

checken



maxconsole escribió:
*Hook Boot Version 0.91/0.92 WORKS with firmware 1.00 *

*Hook Boot Version 0.91/0.92 DOES NOT WORK with firmware 1.50
y el asterisco que dice?

cual es la web?
Bueno, pues está claro si visitais los foros que dicen claramente que NO FUNCIONA en la 1.5. A seguir esperando.
Pues nada, paciencia como siempre X-D
Sí sólo funciona en las 1.0, empezamos mal... hace unos días q me actualicé la consola a 1.5... vereis como al final, terminaré arrepintiéndome [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juen escribió:y el asterisco que dice?

cual es la web?


no se si sea para mi la pregunta X-D

maxconsole.com

y no se q asterisco [boma]
El asterisco no quiere decir nada, es decorativo [toctoc].
Y la página es maxconsole.net :O
Saludos [bye]
Ha salido la version 0.92a que se supone funciona en las 1.50

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=4438
Alguien podria hacer un tuto de como preparar los juegos para cargar con el HOOK en 1.5????

Es que mi ingles es bastante flojillo... :-p
Yo no he conseguido hacerlo funcionar, me da un error al ejecutar el juego (he probado con el ridge racers), y desde entonces el menu de la psp lo tengo en azul oscuro y no en el verde clarito que tenia antes, ¿sabeis a que es debido esto?
LBPARDA escribió:Yo no he conseguido hacerlo funcionar, me da un error al ejecutar el juego (he probado con el ridge racers), y desde entonces el menu de la psp lo tengo en azul oscuro y no en el verde clarito que tenia antes, ¿sabeis a que es debido esto?

tal vez x k ha cambiado el mes?????????
Coñe es verdad. Perdon por la pregunta tonta.
Un saludote a todos.
LBPARDA escribió:Yo no he conseguido hacerlo funcionar, me da un error al ejecutar el juego (he probado con el ridge racers), y desde entonces el menu de la psp lo tengo en azul oscuro y no en el verde clarito que tenia antes, ¿sabeis a que es debido esto?

LOL [qmparto]
Salu2!!! [bye]
P.D: Estate trankilo LBPARDA, que el fondo cambia de color cada mes...... [sonrisa]
EDIT: Se me han adelantado [+furioso].....
han sacado la 92b

edito: pongo enlace descarga directa.
joas...

Maxconsole.net escribió:HOOK BOOT Ver.0.92b

There has been a new release of the Hook Boot launcher. This new launcher includes minimize AREA(un supported funcs doesn't report API name) and a fix to do with Version 1.00 firmwares.

What's New In V0.92B
-minimize AREA(un supported funcs doesn't report API name)
- Fix with Version 1.00 firmware

Compatability List: here

Help thread: here

To download Click Here
25 respuestas