Hood: Outlaws & Legends y Slay the Spire lideran los juegos Plus de abril

Sony ha revelado la alineación de juegos que los suscriptores de PS Plus podrán reclamar a partir del 5 de abril 2022. Los elegidos son Hood: Outlaws & Legends (PS4, PS5), Slay the Spire (PS4) y Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom - Rehydrated (PS4). El título adicional de PS Talents es Twogether: Project Indigos. Además, la compañía avisa que Persona 5 dejará la Colección PS Plus el 11 de mayo, así que los interesados deberán añadirlo a la biblioteca antes de que esto ocurra para seguir accediendo al título.

Desarrollado por Sumo Digital, Hood: Outlaws & Legends es un juego multijugador JcJcE ambientado en un mundo medieval y violento, en el que dos bandas deben asaltar fortalezas y castillos patrullados por guardas controlados por la IA en busca de los tesoros de un gobierno opresor. Ambos equipos de cuatro jugadores tienen que robar el mismo botín, así que existen dos opciones para ganar: hacer todo lo posible para localizar y sustraer el tesoro ayudando a los compañeros o entorpecer a los rivales.

Hood: Outlaws & Legends cuenta con cuatro forajidos (Ranger, Cazador, Brawler y Místico), cada uno con sus propias habilidades que cambian significativamente el estilo de juego. También tienen opciones de personalización diferentes. Esto significa que hay que tener en cuenta cómo se combinan las habilidades de los personajes y aprovechar la definitiva de cada uno de ellos. Sumo Digital asegura que Hood: Outlaws & Legends busca ofrecer una “versión más oscura y cruda de la leyenda de Robin Hood”.


Slay the Spire, uno de los mejores juegos de 2019, es un título que mezcla las cartas con el roguelike. En esta obra desarrollada por Mega Crit Games los jugadores son desafiados a escalar por la cambiante Aguja a medida que descubren cientos de cartas para añadir a su baraja. Los naipes deben ser elegidos con inteligencia para que funcionen juntos y así poder despachar a los enemigos con eficacia. El objetivo es llegar hasta la cima de la torre. Por el camino hay rivales menores, jefes y reliquias con efectos que pueden mejorar la baraja.

En cuanto a SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, un remake del juego de plataformas lanzado en 2003. Por último, recordar que hasta el lunes 4 de abril aún se puede añadir Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner y Ghost of Tsushima: Legends a la biblioteca de PlayStation Plus.
Pues no esta nada mal. A mi parecer mejoran bastante a los de este mes del Gold.
Supongo que es de los pocos meses que nos quedan para recibir 3-4 juegos antes de que nos capen el servicio con la fusión del Plus + Now. En cuanto a los juegos en si, Sly the Spire es un juegazo, dadle una oportunidad.
@reynoldor

Si dejasen de regalar juegos con el Gold creo que nadie lo echaría de menos.

Ya hace tiempo que lo que regalan por pagar ese servicio es todo morralla.
neofonta escribió:@reynoldor

Si dejasen de regalar juegos con el Gold creo que nadie lo echaría de menos.

Ya hace tiempo que lo que regalan por pagar ese servicio es todo morralla.


Si bueno, es un añadido para los que tenemos el GP pero la verdad que deja que desear, si....
Yo he vendido los juegos que tenía físicos por estar en la Plus Collection. Verás que risa como ahora los quiten... cawento
Slay the spire es una jodida maravilla. Entre switch y las runs que le hice con el periodo de prueba que tuve de psnow le habré metido fácilmente 400 horas.
Yo cambiaría el titular y pondría “Bob Esponja lidera los juegos de Abril “
Melens escribió:Yo he vendido los juegos que tenía físicos por estar en la Plus Collection. Verás que risa como ahora los quiten... cawento

Yo hice lo mismo cuando compré la PS5. En teoría si los añades a tu biblioteca podrás seguir jugándolos, ¿no?
by-xtreme escribió:
Melens escribió:Yo he vendido los juegos que tenía físicos por estar en la Plus Collection. Verás que risa como ahora los quiten... cawento

Yo hice lo mismo cuando compré la PS5. En teoría si los añades a tu biblioteca podrás seguir jugándolos, ¿no?


Si los añades a la biblioteca antes de que abandonen Plus Collection y mantienes la suscripción Plus, sí.
Pues el de Bob Esponja es un juego muy divertido

LordKaizack escribió:Yo cambiaría el titular y pondría “Bob Esponja lidera los juegos de Abril “


Me alegro no estar solo
En MI OPINIÓN el mes más flojo que recuerdo. No me llama ninguno ni de lejos. No son mi estilo.....

Miedo me da que descienda drásticamente la calidad de los juegos del plus para así "empujarnos" a opciones más caras
Pues a priori parecen malillos. Se suele pagar el plus y el gold para jugar online, no creo que nadie pagué para la mierda de juegos que suelen meter.
etoyoc escribió:En MI OPINIÓN el mes más flojo que recuerdo. No me llama ninguno ni de lejos. No son mi estilo.....

Miedo me da que descienda drásticamente la calidad de los juegos del plus para así "empujarnos" a opciones más caras


Cuenta con que es lo que va a pasar. El que en la suscripción intermedia añada "algunos" de los mejores juegos de ps4 y ps5, ya indica claramente que los juegos buenos van a estar ahí.
No esperes ver más juegos del calibre de bloodborne o ff7 remake en la versión básica.
El niño Jesús llora en su cuna tras ver este anuncio.
reynoldor escribió:Pues no esta nada mal. A mi parecer mejoran bastante a los de este mes del Gold.


Eso no es difícil. Vas al WC, sueltas un tordo digno de Trainspotting y es más decente que los GwG de este mes que son bazofia.
Slay the spire es un juegazo de los que no te puedes imaginar. Lástima que ya lo tenga muy quemado.
Vamos ni los voy a añadir a la biblioteca, pero si nos queremos consolar con porque los del Gold son peores... Yo los del Gold hace años que ni los descargo.

Lo que no sabia es que iban a sacar juegos del Psn Collection. Tiene toda la pinta que los van a sacar para añadirlos al nuevo servicio de suscripcion y asi decir que te dan esos juegos.

Saludos
Morralla. Pueden ser entretenidos pero deberían ser videojuegos más trascendentales teniendo en cuenta que va a haber un cambio en el servicio en poco tiempo.
Dentro de nada nos dejarán solamente con dos juegos al mes en el Plus.

Por supuesto, cuando termine el tiempo que tengo contratado podré no renovar. Pero hasta ese momento deberían conservarnos los 4 juegos mensuales que están dando ahora hasta que finalicemos lo contratado.

Gracias Sony por reducir la calidad de lo que contratamos manteniendo el precio. Tan pro consumidores como últimamente :-|
@reynoldor Ya van varios meses que lo del Gold me da igual tenerlo o no, pq no dan más que moralla. Y Sony estaba mejor, pero tampoco muy allá.
22 respuestas