no ha sido capaz de derrotar al de la segunda ronda suficientemente rápido, así que finalmente he tenido que tirar de THerta, dejando el primer ladito a DHIL E2S0, quien incluso a pesar de tener a Sunday y tener un ha sufrido un cojón para llegar en 5 turnos
rethen escribió:Mi pobre Acheron E0S1 sufre mucho sin Jiaoqu
Ekir escribió:Aglaea E1 con su equipo BiS como era de esperar machaca (unas 3 rondas en auto con items mediocres) mientras que el lado de Las Hertas ha costado bastante más. Minmaxing pobre en ambos equipos, nadie con signature.
Pinta que los bufos para esta temporada van a ser principalmente de generación de energía y vida, sabiendo como serán los siguientes personajes. Puteando con ello indirectamente a Acheron, que en nada la benefician. Hoyo siendo Hoyo.rethen escribió:Mi pobre Acheron E0S1 sufre mucho sin Jiaoqu
Pensaba que la tenias más tocha, pues estoy exáctamente igual que tú. E0S1, sin jiaoqiu... pintan bastos. No me esperaba que una emanator fuera a caer tan rápido sin una inversión tan fuerte de al menos E2S1, o E0S1 + JIaoqiu.
creo que acabé haciendo 5 ciclos con él y 2 con THerta Ekir escribió:Aglaea E1 con su equipo BiS como era de esperar machaca (unas 3 rondas en auto con items mediocres) mientras que el lado de Las Hertas ha costado bastante más. Minmaxing pobre en ambos equipos, nadie con signature.
Pinta que los bufos para esta temporada van a ser principalmente de generación de energía y vida, sabiendo como serán los siguientes personajes. Puteando con ello indirectamente a Acheron, que en nada la benefician. Hoyo siendo Hoyo.rethen escribió:Mi pobre Acheron E0S1 sufre mucho sin Jiaoqu
Pensaba que la tenias más tocha, pues estoy exáctamente igual que tú. E0S1, sin jiaoqiu... pintan bastos. No me esperaba que una emanator fuera a caer tan rápido sin una inversión tan fuerte de al menos E2S1, o E0S1 + JIaoqiu.

LLioncurt escribió:¿No te habría venido mejor cambiar a Robin por el TB? Entiendo que el TB está especializado en buffear a otros memes, como el de Álava (de hecho es el único que hay ahora).
ZackRe escribió:al final me como a sunday, ahi esta parado desde que lo saque sin saber bien con quien emparejarlo sin dejarme un riñon
rethen escribió:ZackRe escribió:al final me como a sunday, ahi esta parado desde que lo saque sin saber bien con quien emparejarlo sin dejarme un riñon
Joder, pero si va genial con cualquier Hypercarry, tenga o no memosprite....
DHIL
JL
FeX
Acheron (mejor E2)
THerta
Dr Ratio
Aglaea
Así a bote pronto... ¿A quién tienes?
), lo que he hecho ha sido usar a Jingliu arriba para liberar a Herta para el otro lado.Elixxx escribió:@arigato Si no tienes más opciones (como yo), lo que he hecho ha sido usar a Jingliu arriba para liberar a Herta para el otro lado.
Jingliu-Sparkle-Robin-HuoHuo, 5 ciclos por arriba.
Herta-Serval-RMC-Fuxuan, 2/3 ciclos por abajo.
Si además tienes a Sunday, la parte de arriba con JL tiene que ser aún más fácil.
arigato escribió:nada, probe varias cosas que comentabais....el equipo de jinglu arriba que no me quitaba ni 18-30k con habilidades sin su estado y que en su estado apenas llegaba a 100k en AoE, el inhibitor lunae que como mucho siendo hypercarry de bufarle con tingyun y sparkle poco mas de 150k en AoE, con ultra ruptura de FF 9 turnos solo el lado de arriba....
Lo unico viable ha sido usar theherta arriba y hacerlo en 5 turnos pero luego abajo me tiro como 7 xDDD
pero bueno, por perder 80 jades o asi no voy a invertir en cosas como aglea que no me gusta nada que puede ser 16k de inversion, seguire expectante de castorice
rethen escribió:A ver, en manual y calibrando se puede optimizar mucho.
Por ejemplo, yo con FF E2S0 Fugue E0S5 (Pearls) HMC E6S5 (Memories) RM E0S1 lo pude sacar en un turno a la tercera.
Que sí, que es un coste 6, que está muy inflado por el E2 de FF que está muy roto, pero aun así, de eso a hacerlo en automático hay un buen trecho. Y eso que no está optimizado, porque tengo un DDD S5 que podría meterle a HMC
arigato escribió:rethen escribió:A ver, en manual y calibrando se puede optimizar mucho.
Por ejemplo, yo con FF E2S0 Fugue E0S5 (Pearls) HMC E6S5 (Memories) RM E0S1 lo pude sacar en un turno a la tercera.
Que sí, que es un coste 6, que está muy inflado por el E2 de FF que está muy roto, pero aun así, de eso a hacerlo en automático hay un buen trecho. Y eso que no está optimizado, porque tengo un DDD S5 que podría meterle a HMC
En automatico FF E0 S0, RM E0 S0, HMC E6 S3 y ya sea linghsa E0 S0 o gallagher E6 S5 tardaba 9 turnos arriba...
Pensaba que fue manual pero no, voy a tratar uno manual a ver como varia xD
edit:
Y enseño las stats de dicho moñeco principal, que no serán las mejores pero tampoco creo que esten "mal", creo yo.
FF:
edit2: en manual 7 turnos
prueba a ver!! rethen escribió:arigato escribió:rethen escribió:A ver, en manual y calibrando se puede optimizar mucho.
En automatico FF E0 S0, RM E0 S0, HMC E6 S3 y ya sea linghsa E0 S0 o gallagher E6 S5 tardaba 9 turnos arriba...
edit:
Y enseño las stats de dicho moñeco principal, que no serán las mejores pero tampoco creo que esten "mal", creo yo.
FF:
3 turnos para THerta es viableprueba a ver!!
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:
edit:
FF:
3 turnos para THerta es viableprueba a ver!!
Lo he logrado pero con varios reintentos de que no saliese nada mal xD, pero vamos, en el ultimo turno que he podido tirar la ulti de robin y tener mas turnos y ahi he podido tumbarlo, pero que me he quedado a 2 jugadas de pjs de pasarme xD
Igualmente me parece muy tocho este MoC, sin aglea, sin sunday....se nota y mucho el tener lo de la nueva mecanica o tener lo mas nuevo como theherta y se nota tmb que pjs tochos como FF o acheron sin armas o unos cuantos eidolones mas pjs concretos que les ayuden a funcionar en este tipo de escenarios delayea mucho mucho.
dark_mousy escribió:@rethen ayer justo vi el de acheron y FeX (bueno y todo el equipo) chetado de dupes, es trampa literalmente xD
rethen escribió:dark_mousy escribió:@rethen ayer justo vi el de acheron y FeX (bueno y todo el equipo) chetado de dupes, es trampa literalmente xD
En este caso es bastante manejable. Es decir,
E0S1 Boothill <- Coste 2
E0S0 RM <- Coste 1
E0S1 Fugue <- Coste 2
E6S5 Pearls <- Coste 0
Total: Coste 5, que no es poco, pero tampoco es una locura
E0S1 Feixiao <- Coste 2
E6S5 RMC (Victory in a Blink) <- Coste 0
E0S1 Robin <- Coste 2
E5S1 Moze (Topaz LC) <- Coste 1
Total: Coste 5
Vamos, es la hostia
Silchar escribió:rethen escribió:dark_mousy escribió:@rethen ayer justo vi el de acheron y FeX (bueno y todo el equipo) chetado de dupes, es trampa literalmente xD
En este caso es bastante manejable. Es decir,
E0S1 Boothill <- Coste 2
E0S0 RM <- Coste 1
E0S1 Fugue <- Coste 2
E6S5 Pearls <- Coste 0
Total: Coste 5, que no es poco, pero tampoco es una locura
E0S1 Feixiao <- Coste 2
E6S5 RMC (Victory in a Blink) <- Coste 0
E0S1 Robin <- Coste 2
E5S1 Moze (Topaz LC) <- Coste 1
Total: Coste 5
Vamos, es la hostia
Para la primera parte sale más barato:
E2S0 FF <- Coste 3
E0S0 RM <- Coste 1
E6S5 HMC <- Coste 0
E6S5 Gallagher <- Coste 0
Total: Coste 4 (en auto)
Silchar escribió:@rethen En 0 no, eso me pasa por no leerme todo jajaja

. Veré qué tal Anaxa con el equipo de TheHerta y luego Phainon, Diamante o Collab según jades restantes. A los de Hoyoverse se les está yendo la mano. Ahora, los youtubers de turno consideran normal ir a por la E1 o cono para potenciar mucho a los personajes, te sacan banners seguidos de pjs BiS para formar un equipo, te inflan a HP los bosses o mecánicas que penalizan al resto de pjs menos a los promocionales de forma descarada, la trama de Amphoreus de las más flojas, falta de eventos potables, etc.. Quien no lo quiera ver, allá el/ella. Y cuando resulta que ya tienes formado un equipo entorno a tu mainDps, resulta que ya ha sido superado y vuelta a empezar. rethen escribió:Rumores de que Castorice no va con Sunday, porque...
- No recibe energía tradicional
- El dragón se inmola cada X turnos y por tanto es mejor que tarde en hacerlo, ya que solo puede ser invocado en el Ultimate
Si se confirma, me temo que mandaré a la mierda a Castorice y veremos si voy a por Anaxa, Phainon o me espero a Cyrene...
arigato escribió:rethen escribió:Rumores de que Castorice no va con Sunday, porque...
- No recibe energía tradicional
- El dragón se inmola cada X turnos y por tanto es mejor que tarde en hacerlo, ya que solo puede ser invocado en el Ultimate
Si se confirma, me temo que mandaré a la mierda a Castorice y veremos si voy a por Anaxa, Phainon o me espero a Cyrene...
pero esto lo comente en su dia ya hace tiempo y me dijiste que no era asi no? osea no es nada nuevo lo de que se dijese que sunday no funcionaba con ella.
dark_mousy escribió:@arigato no se sabe, salvo 2-3 que ya sabemos quienes son los demás son personajes nuevos que al menos yo en leaks no había ni visto
Cyrene es la emanadora de Remembrance y puede que la otra mitad de March 7th