dark_mousy escribió:@LLioncurt @rethen yo los tengo
RM con recuerdosS2
Bronya E2 ahora sin nada![]()
Robin E1 con el de bronyaS1
HMC/Sunday con DDDS2
Tingyun con Rueda mecanica (el de 3* que da energia)S5
Que claro, se supone que todos cambiaremos el HMC a R/I-MC y ya su cono pues lo puede usar alguien pero es que entonces el equipo de break se queda cojo
aunque igual es posible, porque creo que hasta 3.2 no volveré a tirar (para sacar la dragona cuántica) Adraykun escribió:Vale, una duda. Del que regalan tenia pensado sacar a Himeko E1. Me faltan de los iniciales Yanqing y Bailu...
Es la peor eleccion sacar a Yanqing por puro coleccionismo? Tan pesimo es?
Lo he ido probando cogiendo de gente y no lo veo tan nulo y tengo su cono sin subir cogiendo polvo hahaha
Himeko si la uso muchisimo, eso si...
Adraykun escribió:Vale, una duda. Del que regalan tenia pensado sacar a Himeko E1. Me faltan de los iniciales Yanqing y Bailu...
Es la peor eleccion sacar a Yanqing por puro coleccionismo? Tan pesimo es?
Lo he ido probando cogiendo de gente y no lo veo tan nulo y tengo su cono sin subir cogiendo polvo hahaha
Himeko si la uso muchisimo, eso si...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pizzo escribió:@rethen
Wolap! Gracias por responder. Si tengo a Yunli que es mucho mejor que clara... la cual tengo E1
Clara E1
Bailu E1
Bronya E1
Himeko E0
Gespard E0
Yanqing E0
Welt E2
Por lo que me dices mejor bronya E2 o Himeko E2, pero la tengo 0, así que supongo le meteré a bronya.![]()
lo malo es que como salga FeX por el camino (E1S1) va a ser muy tentador, ya que E2 es muy pepino.
)
, esto ya me va intersando mas...se ve como sera el dragon? es que si es como el de genshin que es un monigote de bits me dara un poco de bajon
rethen escribió:Pizzo escribió:@rethen
Wolap! Gracias por responder. Si tengo a Yunli que es mucho mejor que clara... la cual tengo E1
Clara E1
Bailu E1
Bronya E1
Himeko E0
Gespard E0
Yanqing E0
Welt E2
Por lo que me dices mejor bronya E2 o Himeko E2, pero la tengo 0, así que supongo le meteré a bronya.![]()
De nada! Otra opción es esperar, porque igual en la 3.X meten un nuevo 5* estándar sin avisar
). Planeo pasar a RMC en cuanto este disponible, pero ni así veo razón para tirarle
Elixxx escribió:Yo quiero una excusa para tirar por Fugue, ya que en cuanto personaje y diseño Tingyun es de mis favoritos. Pero no tengo ningun Superbreak dps (aunque a veces, si el bufo de moc/pf esta muy orientado a SB, uso equipos como Himeko Superbreak). Planeo pasar a RMC en cuanto este disponible, pero ni así veo razón para tirarle
![]()
Si llego a saber que Tingyun 5* iba a ser un personaje de SuperBreak, hubiera tirado por esta meta. He leído por ahí que puede usarse con Acheron, tengo que mirar el asunto
Elixxx escribió:Yo soy el loco que va a tirar a Aglaea sin sacar a Sunday, que dios nos coja confesados![]()
Y luego seguramente voy a tirar a Fugue sin tener superbreak dps, voy a ver cuantas malas decisiones puedo tomar![]()
Y luego The Herta se viene también seguro, y no tengo a Jade. Vamos un festival va a ser esto.
unilordx escribió:Saliendo un poco de las filtraciones, ahora mismo los equipos de Firefly, Ruan Mei, Trailblazer y Gallagher por un lado, y FART por otro me estan sirviendo para completar todo menos Pura Ficción que el Firefly no hace muchos puntos, recomendadme equipo alternativo a ese que no requiera mucha inversión.

lusocro escribió:Detectado bug en Aventurino. Afecta a los equipos de adicionales(FuA) por no activarse correctamente el rasgo A6"Bingo", a partir de la versión 2.7. Se ha reportado. La cuestión es si Hoyoverse corregirá el bug y si habrá compensación. Si notáis que vuestro kakas pone menos escudos y se os mueren miembros de la party, ya sabéis por qué. Han habido personas que se las ha muerto algún miembro de la party, enfrentándose a Sunday modo historia por segunda vez. Mi Aventurino con 5k de defensa lo superó, aunque no sobrado.
Bingo:
After an ally with Fortified Wager launches a follow-up attack, Aventurine accumulates 1 Blind Bet point. This effect can trigger up to 3 time(s). And its trigger count resets at the start of Aventurine's turn. After Aventurine launches his Talent's follow-up attack, provides all allies with a Fortified Wager that can block DMG equal to 7.2% of Aventurine's DEF plus 96, and additionally grants a Fortified Wager that can block DMG equal to 7.2% of Aventurine's DEF plus 96 to the ally with the lowest Shield effect, lasting for 3 turns.
Fuentes:
Aventurine shield IS BUGGED
PSA: You're not crazy, Aventurine is BUGGED!
@Silchar
Memos can be healed and shielded:
Fu Xuan
Aventurino:

![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)

), aunque no me gusta que hayan repetido exactamente el mismo boss en MoC 12 y ahora en espejismo. Mira que tienen donde elegir...
arigato escribió:Muy chulo lo del evento de la habitación del trazacaminos, ahora la habitación de mi moñeco es practicamente un pisito de lujo haha
Me gustan las cosas de gestión que hacen aparecer cosas con X progreso, me gustaría que metiesen mas de este tipo la verdad.

pero bueno, tampoco es que pudiera salirme nada mucho mejor ya
, rezaremos al espíritu navideño
dark_mousy escribió:Diria que si ,Fugue y poco mas.
Creo que la semana que viene se resetea el MoC o el PF no recuerdo, con esas será gemas mi ultima oportunidad para ver si saco el asegurado de la arma de Sunday pero estando por el 20-30 del pity me parece que no, rezaremos al espíritu navideño
Narcyl escribió:Independientemente de que puedas hacer todo el contenido con X personajes el powercreep en este juego desanima a conseguir personajes anteriores (dps sobretodo) y esto no ocurre en todos los gachas como la gente suele pensar.
lusocro escribió:Datos interesantes de las tiradas entre usuarios de Star Rail Station:
Comentarios destacados:
[i]If this chart is accurate when extrapolated to the entire player base I have a bad feeling about characters getting 3rd reruns in the future. They might just wait and combine them into triple banners if people are barely pulling for them.
[/i]
This is the part of HSR's design that confuses me so much. They put so much effort (and probably money) into trailers, marketing, web events, social media campaigns, doing all the bells and whistles that Genshin does, only to abandon those characters within a few patches. Why...? Why not slow down the powercreep and bank on people pulling for the reruns? Instead, reruns basically make pennies with the exception of a select few.
Primer comentario: Dado que los pulls caen mucho a partir del segundo banner, posibilidad de combinarlos en banners triples a partir del ¿tercer? rerun.
Segundo comentario: Mucha inversión en marketing para dejar tirados a los pjs debido al powercreep. Propone decelerarlo, para aprovechar la inversión en los pjs existentes.
Fuentes:
Global pull data among Star Rail Station users
Star Rail Station