rethen escribió:Yo quiero dejar por escrito, para Hoyo, que no quiero ni a Gallagher ni a Xueyi ni a Firefly, y por supuesto no quiero el cono de memorias ni el de RM. Voy a tirar solo para acumular pity, y sería terrible que me cayera algo de lo anterior![]()
rethen escribió:Pero no quiero a ninguno, ninguno. Guiño. Guiño.
" xD Ekir escribió:No quería la chica esa de destrucción físico. ¿¿Y ahora van y la ponen con una claymore inmensa que puede engordar como un bloque de pisos?? me ha encantado.
Es que hasta los FX de sonido que le han metido molan joder, es mezcla de ASMR y fantasía de espadas. Increible como te saben vender hasta personajes con aspecto tirando a genérico.rethen escribió:Yo quiero dejar por escrito, para Hoyo, que no quiero ni a Gallagher ni a Xueyi ni a Firefly, y por supuesto no quiero el cono de memorias ni el de RM. Voy a tirar solo para acumular pity, y sería terrible que me cayera algo de lo anterior
rethen escribió:Pero no quiero a ninguno, ninguno. Guiño. Guiño.
Ayer no percibí la ironía en el primero de los mensajes, y tras el segundo me quedé en plan " ...un momento..." xD
rethen escribió:Es que cuando quiero a un personaje suelo perder el 50/50 y llegar ambas veces en tirada alta![]()
Y joder, la niña de la espada mola, pero es que es literalmente el reemplazo de Clara, ya podrían haberle dado un rol ligeramente distinto
Ekir escribió:rethen escribió:Es que cuando quiero a un personaje suelo perder el 50/50 y llegar ambas veces en tirada alta![]()
Y joder, la niña de la espada mola, pero es que es literalmente el reemplazo de Clara, ya podrían haberle dado un rol ligeramente distinto
A mí lo de perder muchos 50/50 y que tardasen la vida en caerme me pasaba en genshin, es un dolor.
Sobre la cria de la espada, me habría gustado llevarlas juntas pero incluso sus kits son demasiado parecidos, Yunli tiene cosas de provocar agro y de hacer contras... es un poco absurdo que le hayan puesto tantas cosas en común.
Habrán combates con muchas areas donde será divertido llevarlas a ambas, pero por lo general se estorban la una a la otra. Me ha sorprendido también porque siendo destrucción+físico, que además use sistema de agro+contras/followups, ¿cuál es la intención de hoyo? powercreptear por completo a clara, en su estilo?
EDIT: si no fuese físico estaría muy interesante, pero con ese kit siendo físico, pareciera Clara 1.5. Creo que le meterán cambios en las fases de beta para que sean algo más diferentes.
.
.![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
)
dark_mousy escribió:Yo tenia 6 multis y me ha salido gepard![]()
![]()
El juego me odia
Suerte a los demás en las tiradas
)rethen escribió:Seguiré tirando todo lo que me queda a ver si cae E2, pero no tiene pinta, ya que he ganado dos 50/50 seguidos. Quiero decir, seguiré tirando por tirar pero no quiero E2!!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Ekir escribió:dark_mousy escribió:Yo tenia 6 multis y me ha salido gepard![]()
![]()
El juego me odia
Suerte a los demás en las tiradas
Aquí otro fail, en la 70 y largas he fallado el 50/50. Por lo menos ha sido Clara, que la uso.
creo que me ha dado hasta más rabia que no me haya caído ni un solo gallagher, justo ahora que meten caña con esto de las rupturas con el nuevo high end incluido, ¡y no me cae ninguno! en fin. En E2 se me queda. Xueyi ha llegado al E6 pero no me veo subiéndola, aunque igual el nuevo modo la revalorice con esto que tiene rupturas.
arigato escribió:En prydwen recomiendan en si sacar armas, dupes etc con FF, (para los que tengan dudas y recursos para mas cosas xd), este orden de preferencia:
Ruan mei E0 > FireFly E1 > FireFly E2 > E1 de ruan mei o arma de FireFly por igual a gusto del consumidor (pero que se saca mas partido a la E1 de ruan mei para ser para mas equipos y tal)

phoenixmon18 escribió:@rethen cuantos ahorros tenías?
Buah en prydwen han bajado de tier a Fuxuan, y Gallagher parriba, están en el mismo tier ahora.
Pues no veas el MoC 12, la primera parte team Acheron con Gallagher y tuve que repetir hasta que el RNG tuvo piedad, porque siempre se centraban en uno, más las áreas y siempre acababa alguien muerto. La segunda parte team dots con Fuxuan, a la primera, sin repetir, ya no sabía si era el efecto Fuxuan o que la segunda parte era más fácil.
lusocro escribió:Partía de cero pity con Aventurino. Perdí mi octavo 50/50 consecutivo a favor de Himeko(derrota dulce para PF ya que tengo su cono). Con 4 multis más, saqué a Ruan Mei. Total tíckets gastados: 120. Me quedan 8 y full ahorro rerun Acheron+cono a partir de ahora. Tengo bastante bien cubierto PF con Argenti, Herta, Himeko.
Códigos:
FIREFLYSGIFT
FIREFLY0619
6T3F5HVD6LK7
Suerte en las tiradas.
arigato escribió:@rethen y el dr.ratio no tiene soberbia? xd, un señor que va llamando en cada dialogo estúpidos al resto de seres a excepción de si mismo
y hablamos de que Firefly da pena ahora mismo ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lord Duke escribió:Yo estoy pensando si tirar en este banner o no por Rua Mei, no la tengo pero veo que todo el mundo la considera un "must have" asi que igual no me vendría bien para un segundo equipo xD. Para el Main Ya tengo Acheron+SW+Pela+FuXuan.
Saludos!
rethen escribió:Lord Duke escribió:Yo estoy pensando si tirar en este banner o no por Rua Mei, no la tengo pero veo que todo el mundo la considera un "must have" asi que igual no me vendría bien para un segundo equipo xD. Para el Main Ya tengo Acheron+SW+Pela+FuXuan.
Saludos!
A ver, si te da para RM y Firefly yo no me lo pensaría. Los complementas con Gallagher y HMC y tienes un equipo que destruye lo que sea, porque Firefly implanta debilidad de fuego, y si encima es débil a imaginario pues ya sí que es la repanocha
Lord Duke escribió:rethen escribió:Lord Duke escribió:Yo estoy pensando si tirar en este banner o no por Rua Mei, no la tengo pero veo que todo el mundo la considera un "must have" asi que igual no me vendría bien para un segundo equipo xD. Para el Main Ya tengo Acheron+SW+Pela+FuXuan.
Saludos!
A ver, si te da para RM y Firefly yo no me lo pensaría. Los complementas con Gallagher y HMC y tienes un equipo que destruye lo que sea, porque Firefly implanta debilidad de fuego, y si encima es débil a imaginario pues ya sí que es la repanocha
Nah no creo que me de para ambos, tendré para unas 40-50 tiradas como mucho, por eso pensaba tirar por RM para ver si sale y si no pues tengo el siguiente (que me interese) asegurado.
Saludos!
dark_mousy escribió:Pues la verdad que el nuevo universo simulado mola un monton y guardarte esos set para luego reventar para sacar los ornamentos es GOD.
Muy buena de vuelta de tuerca aquí hoyoverse.
pd: Como me he reído con la misión secundaria del hotel![]()
@rethen PUTO deja para los demás.
Me alegro por ti, vaya bestia esa Firefly E2, ya aún no la tengo ni sacada a E0
Elixxx escribió:@rethen Y yo que pensaba que eras uno de nosotros, con mala suerte y luchando por ganar cada 50/50, y resulta que eres otro arigato. Esta traición no me la esperaba
Me alegro por ti, vaya bestia esa Firefly E2, ya aún no la tengo ni sacada a E0
dark_mousy escribió:guardarte esos set para luego reventar para sacar los ornamentos es GOD.

arigato escribió:@rethen tu imagino que porque ya estas mamadisimo con que si armas y eidolones pese a no equipar a la luci, pero yo le he subido solo los rastros, la tengo literalmente "desnuda" sin equipación mas allá del arma este que tenia puesto en jinglu del universo simulado destruc, sin rotura ni nada ya que no tiene piezas a 0 todas y gallager lo mismo pero sin rastros con equipo heredado de luocha para ir tirando sin rotura apenas como 50 o asi xD, la MC de rotura lo mismo, en pelotas y rastros sin subir...osea solo ruan mei de tenerla construida antes y aun asi me estoy pudiendo hacer calizes y bosses de mats de alto nivel sin sufrir ni nada, sorprendido me hallo.
@Elixxx eso ya se acabo tristemente, debisteis chivaros unos cuantos a los de mihoyo y me cortaron el grifo de la suerte
)