![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

pd: el lancero esta muy bien, es inmortal y daño decente, lo que pasa que hay que controlar los stuns de fuerza, pero como las clases top de daño no hay nada xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) yo creo que a esto no me gana nadie
  yo creo que a esto no me gana nadie  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
 .Siril escribió:@dalairasta No soy experto pero supongo que si no vas con composiciones especificas y las reliquias con los stats adecuados estas muy complicado.
Consulto, que personajes consideran muy útiles/buenos para un jugador nuevo ya sean de 4 o 5 ? para darme una idea en que me conviene a largo plazo.
He estado mirando y a diferencia de Genshin pareciera que acá como en muchos Gacha claramente los de 5 estrellas son superiores a cualquiera de 4.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 

dark_mousy escribió:Que rabia da quedarse en el PF a 500 puntos de los 60k, eso es un crítico mal dado, a ver si tengo mas suerte en los siguientes runs
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  arigato escribió:dark_mousy escribió:Que rabia da quedarse en el PF a 500 puntos de los 60k, eso es un crítico mal dado, a ver si tengo mas suerte en los siguientes runs
Me ha pasado, pero para eso lo que tienes que hacer es cuando veas que se acaba el orden de turnos, al final y que no llegas darle a reiniciar y asi solo es la ultima parte
dark_mousy escribió:Que rabia da quedarse en el PF a 500 puntos de los 60k, eso es un crítico mal dado, a ver si tengo mas suerte en los siguientes runs
  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  tyrion_juanka escribió:Duda, volví hace poco, me debe quedar poco para acabar xianzhou, con 100 tiradas a los banner de personaje y cono de Acheron, ya tengo ambas cosas. La duda que tengo es si me conviene ir a x dupes de acheron ya que voy a tener tiradas de sobra con todo lo que me van dando con la historia etc al empezar de tan abajo, y de paso sacar dupes de gallagher, que es mi healer actualmente, o mejor guardar a saco para el futuro. Mi equipo principal son Acheron, Gallaguer, Pela s4 y Bronya.
Saludos!

![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) 
  rethen escribió:Al ritmo que vais subiendo las apuestas, alguno saca más 5* que una persona normal saca 4*

Eexee escribió:rethen escribió:Al ritmo que vais subiendo las apuestas, alguno saca más 5* que una persona normal saca 4*
Es que llevo 4x Gallagher y 5x Acheron..
Curioso!
  Lord Duke escribió:Voy a preguntarlo de nuevo a ver si alguien me puede echar un cable, alguien tiene instalado el Honkai Star Rail en la Steam Deck?
Lo instale el otro dia en una SD con el SO Windows 11 pero tengo ciertos problemillas. De primeras el juego cada vez que toco un boton se vuelve un poco loco como si hiciera alt+tab y lo segundo es que por lo que he visto instalando W11 en la Deck no reconoce bien los controles osea no pilla los controles de la Deck como si fuera un mando de Xbox etc.. si no que lo distribuye como si fuera un teclado+raton, no se si alguien sabe como configurarlo para que W11 lo detecte como un mando de Xbox.
Saludos!
phoenixmon18 escribió:Lord Duke escribió:Voy a preguntarlo de nuevo a ver si alguien me puede echar un cable, alguien tiene instalado el Honkai Star Rail en la Steam Deck?
Lo instale el otro dia en una SD con el SO Windows 11 pero tengo ciertos problemillas. De primeras el juego cada vez que toco un boton se vuelve un poco loco como si hiciera alt+tab y lo segundo es que por lo que he visto instalando W11 en la Deck no reconoce bien los controles osea no pilla los controles de la Deck como si fuera un mando de Xbox etc.. si no que lo distribuye como si fuera un teclado+raton, no se si alguien sabe como configurarlo para que W11 lo detecte como un mando de Xbox.
Saludos!
He encontrado esto https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/133ssku/honkai_star_rail_running_via_windows/?rdt=65235
Al parecer utilizan un programa llamado handheld companion para poder usar el mando. Hay un comentario con las instrucciones.
LLioncurt escribió:Pues al final Acheron me ha salido por pena, en la tirada 90 (al menos he ganado el 50/50).
Así se me queda el equipo principal:
- Luocha
- Sparkle
- Guinaifen
- Acheron
Y tendría a estos de reserva:
Sustain
- Gallagher
- Trailblazer
Support
- Tingyun
Damage Dealer
- Herta
- Dr Ratio
¿Qué os parecen los equipos?
La idea es dejar de tirar por ahora a nuevos personajes y tratar de sacar eidolones para los que tengo cuando vuelvan a salir.
rethen escribió:LLioncurt escribió:Pues al final Acheron me ha salido por pena, en la tirada 90 (al menos he ganado el 50/50).
- Luocha
- Sparkle
- Guinaifen
- Acheron
Sustain
- Gallagher
- Trailblazer
Support
- Tingyun
Damage Dealer
- Herta
- Dr Ratio
La idea es dejar de tirar por ahora a nuevos personajes y tratar de sacar eidolones para los que tengo cuando vuelvan a salir.
Enhorabuena por Acheron!
El equipo principal lo veo un pelín flojo salvo que a Acheron la tengas en E2, ya que el cambio de tener 1 Nihility en grupo a tener 2 es mucho, y no sé si Sparkle te lo va a compensar salvo que la tengas a E1-E2. ¿No tienes a Pela? Al final pega en área y echa ultimates muy rápido, así que con las reliquias de viento es ideal para acompañar a Acheron y aumentar los debuffs rápidamente.
¿De los 5* estándar no tienes a ninguno?
No te recomiendo para nada tirar a por Eidolones hasta que tengas bastante más versatilidad en tus equipos, la verdad. El cambio de un Eidolón puede ser apetecible, pero ahora mismo diría que tus equipos tienen muchas deficiencias y es fácil que salga contenido que no puedas salvar con lo que tienes, salvo que te toquen reliquias nivel dios para todos.
LLioncurt escribió:rethen escribió:LLioncurt escribió:Pues al final Acheron me ha salido por pena, en la tirada 90 (al menos he ganado el 50/50).
- Luocha
- Sparkle
- Guinaifen
- Acheron
Sustain
- Gallagher
- Trailblazer
Support
- Tingyun
Damage Dealer
- Herta
- Dr Ratio
Enhorabuena por Acheron!
El equipo principal lo veo un pelín flojo salvo que a Acheron la tengas en E2, ya que el cambio de tener 1 Nihility en grupo a tener 2 es mucho, y no sé si Sparkle te lo va a compensar salvo que la tengas a E1-E2. ¿No tienes a Pela? Al final pega en área y echa ultimates muy rápido, así que con las reliquias de viento es ideal para acompañar a Acheron y aumentar los debuffs rápidamente.
¿De los 5* estándar no tienes a ninguno?
No te recomiendo para nada tirar a por Eidolones hasta que tengas bastante más versatilidad en tus equipos, la verdad. El cambio de un Eidolón puede ser apetecible, pero ahora mismo diría que tus equipos tienen muchas deficiencias y es fácil que salga contenido que no puedas salvar con lo que tienes, salvo que te toquen reliquias nivel dios para todos.
Gracias por la respuesta. Se me ha olvidado decir que tengo a Himeko, y eso que la tengo a Lv 80 y subida, era una de mis principales y la tengo también ahora en el banquillo al meter a Acheron.
Sí, tengo a Pela a E4, pero no la he subido, ¿me recomiendas entonces que tenga como principal a Luocha, Guini, Acheron y Pela? Y Sparkle la tengo a E0, de hecho tengo todos los 5☆ a cero, excepto obviamente al Trailblazer. El otro 5☆ que tengo es a Welt, que no lo he usado nunca y está a Lv1, ¿podría ser también una opción para el equipo principal?
  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 

LLioncurt escribió:Yo el cono de Acheron sé que lo sacaré porque aún me queda bastante contenido por limpiar del juego, pero vamos, me ha jodido bastante el plan haberla sacado "por pena".
rethen escribió:@arigato hombre ya puestos a pedir pide la E6, cojones
  rethen escribió:@arigato pero has sacado el cono ya? Yo voy arañando todo lo que puedo para el cono, pero voy por tirada 42 y literalmente han caído CUATRO CONOS MORADOS![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Estoy gafadísimo, y encima voy pillando todo lo que pueda, a nivel de haber usado todo el crédito de Herta para sacar morados para poder tirar más con Starlight![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Desesperación completa, y la risa que me va a dar como me salga el 25%
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 
 ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  Silchar escribió:Yo al final me he comprado el pase de temporada para pillar las tiradas+jades para poder llegar al pity y he tenido la suerte de ganar el 50% (otra vez) para conseguir Acheron E6
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  ![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) primer E6 del hilo? @Silchar
 primer E6 del hilo? @Silchar  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) has heredado la suerte que teniamos yo y @arigato combinadas, está claro.
 has heredado la suerte que teniamos yo y @arigato combinadas, está claro.klacid135 escribió:@Ekir
A mi Svarog me mola bastante más que Sam en cuanto a diseño, este último me dejó indiferente a más no poder cuando lo vi por primera vez. Cosa que no quita que vaya a por él
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)