+ 2 conos, me faltan 40 para esperar a que me salga
(fijo me salen 3 Pela más
) Kitsune_FJ escribió:Ojalá hagan a Svarog personaje jugable, me ha encantado xD
Las animaciones de Asta me encantan, sobretodo la habilidad básica cayendo los lásers del cielo.
Llevo 50 tiradas a Seele y ya tengo a Pela con 2 niveles de Eidolon+ 2 conos, me faltan 40 para esperar a que me salga
)
Lornas86 escribió:Gente ,es normal que me hayan reventado vilmente un elite en la fase 9 del universo simulado 2 ???
Llevo mi team de 4 al 40 con talentos al máximo que se puede y los conos tambien ,no tengo artefactos subidos pero tampoco tengo gran cosa para subir .
Kitsune_FJ escribió:Ojalá hagan a Svarog personaje jugable, me ha encantado xD
Las animaciones de Asta me encantan, sobretodo la habilidad básica cayendo los lásers del cielo.
Llevo 50 tiradas a Seele y ya tengo a Pela con 2 niveles de Eidolon+ 2 conos, me faltan 40 para esperar a que me salga
)
Titorious escribió:Esta bueno el juego eh. Me gustan más los personajes principales del Expreso, van en rollo Guardianes de la Galaxia o Cowboy Bebop. La música también es resaltante, especialmente la del jefe final de Jarilo-VI, momentazo
Ya llegue al muro del piso 11 por los dos equipos y pasé el universo simulado hasta el 5. Con las unidades adecuadas, los bufos de la cacería vienen de maravilla.
El Piso 11 y más allá es cuestión de tiempo para poder armar un segundo equipo medio decente y el universo simulado 6 probablemente me toca esperar, no tengo suficientes unidades buenas de daño fuego, rayo ni quantum para hacerlo pronto ni los stats para darle fuerza bruta. El plan es tirarle a Jing Yuan pero a ver que pasa de aquí a allá, que Seele tienta
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
En el primer try me violó el Creavendavales (está hecho para que la mayoría muera, ¿no? xD)
En el segundo ajusté el grupo un poco y lo violé yo, cada vez me gusta más Gepard, escudos de 1k y con la definitiva de Conservación, la R hace AOE por valor del escudo total de todos y con las bendiciones casi son escudos infinitos y si no fuera suficiente, la fiesta de la congelación.
Lornas86 escribió:@Kitsune_FJ
Si tío yo creo que está hecho para que palmes la primera vez xq desbloqueas como un árbol de talentos y tal
Quizá tenga que meter a alguien con escudos aparte de Natasha ,tendría que subir a 7 de marzo porque no tengo nada más con escudos ,luego probare otra vez ,tengo que quitarme esa espinita
Se lo grita porque Svarov prometió ayudar a Clara desde que era muy pequeñita y se la encontró, el siempre la protege.
Pizzo escribió:Lo del mundo simulado 2 nos ha pasado a todos, te petan si o si, sino no desbloqueas buffos...
Clara le grita a Svarov (al menos en japonés) : Tasukete Svarov. Que viene a ser "Ayúdame Svarov" y quien haya jugado ya sabrán porque clara grito eso. Y es más sirve para subirle la defensa. Spoiler:Se lo grita porque Svarov prometió ayudar a Clara desde que era muy pequeñita y se la encontró, el siempre la protege.
El Lore de este juego es crema. Me da la sensación de estar jugando a un jrpg de los de antaño molones de esos con sus historietas y aventuras, pero encima traducido. Además mola más, porque tú en los jrpgs de antaño por ejemplo veías el personaje de clara, y a ese no lo podías llevar en el grupo, tal vez a Servan si, pero no a Clara. Mola mucho poder usar los pjs que forman la historia.
La verdad que yo no sé qué pasa luego, porque me da la sensación que los personajes son todos de la estación y de este primer planeta, pero luego hay muchos más planetas. No es como en genshin por ejemplo que solo era Mondstad y liyue. Aquí tebgo la curiosidad con que van ha hacer porque montar un planeta con su historia y nuevos personajes les va a costar.
No se qué ritmo de parches tienen previstos aquí.
, al igual que en genshin va por regiones/planetas/culturas.Ateliers escribió:Otra cosa que me está dando la vida en este juego es que no haya una Paimon, sino que la tripulación del tren baja a los mundos por equipos...
arigato escribió:Lornas86 escribió:@Kitsune_FJ
Si tío yo creo que está hecho para que palmes la primera vez xq desbloqueas como un árbol de talentos y tal
Quizá tenga que meter a alguien con escudos aparte de Natasha ,tendría que subir a 7 de marzo porque no tengo nada más con escudos ,luego probare otra vez ,tengo que quitarme esa espinita
Yo creo que es una cosa u otra, es decir, o 7 o natasha, no ambas, ya que ocupan ambas un rol defensivo creo yo que seria perder mucho poder.
arigato escribió:Ateliers escribió:Otra cosa que me está dando la vida en este juego es que no haya una Paimon, sino que la tripulación del tren baja a los mundos por equipos...
Si que lo hay, pero han tenido la decencia de dejarlo encadenado al puto tren
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pizzo escribió:arigato escribió:Ateliers escribió:Otra cosa que me está dando la vida en este juego es que no haya una Paimon, sino que la tripulación del tren baja a los mundos por equipos...
Si que lo hay, pero han tenido la decencia de dejarlo encadenado al puto tren
Hice una misión que estaba enfermo que era exclusiva porque solo duraba 3 horas; que le habían salido como nubecitas en la cabeza, pero no se para que sirvió...![]()
No os metáis con el hombre que da recompensas...
Oie Arigato pues casi que prefiero mapas así sencillos sin meterme por cuevas, pirámides y mierdas o que me digan que "no tienes autoridad" ale ala mierda...
Más cortes que en un jamón.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Ateliers escribió:Otra cosa que me está dando la vida en este juego es que no haya una Paimon, sino que la tripulación del tren baja a los mundos por equipos...
dan hasta logros por dar respuestas absurdas varias veces. Mis dieses en este aspecto
Pizzo escribió:@arigato
Sabes porque en los ecos me dice que no tengo nivel. No lo entiendo pone que el bicho es 38 y los 4 kekos de mi grupo son 40.
arigato escribió:@Meji46 joder, ¿con que has ido?, imagino entre tus mains de alto nivel llevaras viento/fuego no?, yo es que solo llevando a asta de fuego no he podido el final xD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
motorer escribió:Vale, pues primer planeta acabado y ya tengo una party mas o menos funcional, ahora mi gran duda es la siguiente, ¿en que debería gastarme la energía? he ido gastándola en conseguir objetos para subir de nivel a los personajes pero he leído que subir varios no es para nada viable, entonces no se que hacer.
Meji46 escribió:Pizzo escribió:@arigato
Sabes porque en los ecos me dice que no tengo nivel. No lo entiendo pone que el bicho es 38 y los 4 kekos de mi grupo son 40.
Quizás se refiere al nivel de equipo y no al de tus personajesarigato escribió:@Meji46 joder, ¿con que has ido?, imagino entre tus mains de alto nivel llevaras viento/fuego no?, yo es que solo llevando a asta de fuego no he podido el final xD
Pues voy con Seele, Trailblazer (fuego), Qiqi de hacendado y Pela (esta la llevaba más decorativa que otra cosa)
El truco ha sido acumular una gran cantidad de bendiciones (18-20) y abusar de la mecánica de Seele. He llegado a meter 6 turnos seguidos con ella. Las manos de Svarog caían como moscas
Que por cierto, en el universo 3, no recuerdo si en un evento o encuentro, me ha salido una especie de diálogo con un ente que me ofrecía o 2000 puntos o todas las bendiciones de una vía (dejando claro que que salga es tener una flor en el culo)
Pizzo escribió:motorer escribió:Vale, pues primer planeta acabado y ya tengo una party mas o menos funcional, ahora mi gran duda es la siguiente, ¿en que debería gastarme la energía? he ido gastándola en conseguir objetos para subir de nivel a los personajes pero he leído que subir varios no es para nada viable, entonces no se que hacer.
Yo no sé quién ha dicho eso, pero esto no es el genshin. Tienes que tener un poco de todo o estás jodido para bajar las barras blancas... Y nokear al bicho.
soyun escribió:Buenas. ¿Para qué son los micropagos en este juego?
arigato escribió:soyun escribió:Buenas. ¿Para qué son los micropagos en este juego?
Para conseguir personajes/armas , para poder farmear mas/antes, para que sea mas facil el juego vaya.
Ossisaverni escribió:Pero tampoco lo veo yo que vayas a conseguir mucho pagando.
Puedes comprar las gemas esas pero ahora mismo sólo puedes comprar 4 tipos de cajas que lo único que llevan son componentes para subir de nivel pj o conos.
Y luego el pase te da jades estelares cada día (90), que bueno, obtendrías más que jugando pero luego a saber que te puede salir cuando hagas un salto.
Ateliers escribió:Yo como tengo ya los 3.500 puntos de esta semana me estoy dejando el mundo simulado para mañana volver a acumular puntos en lunes!
A ver qué tal mañana la tienda de personajes...
Ojalá esté la Tingyun esa o como se llame que es la Bennet de este juego. Aunque también os digo que estando las armas cinco estrellas en tienda por 600 monedas (equivalente a 30 tiradas) da bastante palo gastar 140 en un personaje cuatro estrellas, que además siendo de los iniciales por experiencia ya sabemos que los vamos a tener repetidos hasta reventar en cuanto pasen 5 o 6 versiones con sus 10-12 banners correspondientes.
Luego también creo que dijo @arigato que ponían armas 5* en la tienda del universo simulado por puntos, aunque eso no sé si lo entendí mal.
Y luego ya el típico reset de los jefes semanales que a ver si hay suerte y los tres intentos cae algún arma. Y encima como extra a comprar las 10 tiradas mensuales nuevas de la tienda.
Ateliers escribió:@arigato me suena que cada tirada se compra por 20 en la tienda de polvos en StarRail? No tengo el juego a mano y no puedo comprobarlo!
Indigo Brother escribió:¿El tema de las webs con tier list y demas como de fiable es? Porque la gran mayoría son de la Final Beta ¿no hubo cambios con la versión "final/retail" que jugamos ahora?