rethen escribió:@AdrianEOL yo de hecho estoy hecho un lío![]()
Originalmente quería a Luocha, pero saqué a FX y la verdad es que es tan buena como dices.
Para HH no me daba la vida, pero ahora podría pasar de Acheron y muy probablemente sacar a Aventurine, pero eso me dejaría a Gepard E1 en el banquillo y dos Sustain preservation (problems de conos)
Así que ahora mismo lo veo como...
1. Tirar a Acheron y, si sale, combinar con Pela, Gepard (carta Gallagher) y SW
2. Guardar y tirar solo a Aventurine (¿Pero en qué equipo va a ir el pobre? Porque para los dps de crit tengo a FX, y para DoTs no sé si es tan bueno como HH, que da energía y ATK)
3. Guardar y saltarme 2.1 y 2.2 (tengo demasiados Harmony salvo que empiecen a pedir 3 equipos), y ver qué pasa en 2.3 (nuevo Abundance? HH rerun?)
En el fondo lo bueno es que ya voy bien con mis equipos actuales y esto es azúcar
nombres en clave Butler y Fenghuang
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
phoenixmon18 escribió:@Xellos87 me refiero al cono 4 estrellas donde aparecen Bronya y Cocolia, que da energía. No aparece en ningún banner de armas desde hace siglos.
Es el pj perfecto para ballenas.Silchar escribió:Pues yo voy a tirar a por el cono primero, si lo gano, tiro por Acheron y si pierdo el 75/25, por lo menos espero sacar unas cuantas copias del cono 4* de nihilidad para Kafka en el camino
Elixxx escribió:Imagino que si gana el 75/25 tiene suficientes tiradas para asegurar a Acheron. Eso es lo que yo pensaba hacer antes de que anunciaran los 30 deseos gratis
rethen escribió:Yo llevo perdidos muchos 50/50, y los últimos han sido casi en hard pity además (75-85), así que espero que el juego compense y me caiga en tirada baja
el hard pity son 90, y el soft pity para mí es de 80 para arriba. arigato escribió:Silchar escribió:Pues yo voy a tirar a por el cono primero, si lo gano, tiro por Acheron y si pierdo el 75/25, por lo menos espero sacar unas cuantas copias del cono 4* de nihilidad para Kafka en el camino
¿Y si ganas el cono y no acheron?
Silchar escribió:arigato escribió:Silchar escribió:Pues yo voy a tirar a por el cono primero, si lo gano, tiro por Acheron y si pierdo el 75/25, por lo menos espero sacar unas cuantas copias del cono 4* de nihilidad para Kafka en el camino
¿Y si ganas el cono y no acheron?
Tengo 220 tiradas + aniversario + las que ahorre hasta la semana que viene, creo que llego bien
He acertado 3 50/50s y la tengo ahora en E2 y el cono ha salido con tres tiradas normales(acertando tb el 50/50).
Lo mas irónico es que el primer 50/50 lo tiré en plan "no me interesa mucho el personaje pero bueno, le tiro el 50/50 y si sale ya la usaré".
Y ahora es todo un bicho con E2S1... con esto jubilo definitivamente a Asta del todo.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Elixxx escribió:@arigato Viendo tu suerte en HSR, incluso sin tiradas, seguro que acabas mínimo con E0S1. Y espérate que no acabes con algún eidolon también por el camino![]()
Espero que esta vez compartas algo de suerte con los demás
A blackswan se la ha comío toa como si fuese un pajarico, desde luego metafórico, pero con potencial para traumarla. Se metió en camisa de once varas![]()
parece pues confirmado. Es gracioso que hicieron no recuerdo si parte, o todo un trailer, del gang aquel de adoradores con duke inferno a la cabeza, con diseños cojonudos, hypeando la comunidad (recuerdo que escribí por aquí cuando salió)... y esta jefa los ha reventado fuera de cámara seguramente a todosesto nadie lo vio venir
Recordatorio de la pandilla del inferno por cierto, de aquel trailer
https://www.youtube.com/watch?v=8eWVW8ml9G4
Elixxx escribió:@rethen Si has conseguido un 5 estrellas antes de softpity e imagino que ganando el 50/50 es una win lo mires como lo mires (sobre todo Sparkle E1).
Pero es verdad que en gacha todos somos muy avariciosos y no podemos dejar de pensar, como dices, "podría haber sido Acheron". Pero la verdad es que podrías haber tirado a Acheron, terminar en hard pity y perder el 50/50, nunca lo sabremos, yo me quedaría con la win.
Si tenias asegurado el 50/50, entonces si te has pasado de valiente
Elixxx escribió:Bueno, creo que a estas alturas ¿ya podemos dar por hecho que no van a haber cambios de la interacción entre Trend Market LC y Acheron? A menos de una semana, ya no puedo dejar más tiempo para empezar a subir el cono si quiero tenerlo listo
Adraykun escribió:Que frustado me tiene el MOC, es que llega un punto que no sale porque no se puede rascar mas en mi cuenta. Creo que mi problema ha sido el esperar por x personajes y claro, al no tirar necesito si o si x piezas que ni tengo. Tengo fe en que me salga ahora en el proximo parche, que voy con 300 tiradas acumuladas.
Me he quedado en ambos en el nivel 9 sin pasar. Sumar a Acheron (dps de electro voy con Serval E1) y a Luocha/Aventurine (que tengo a Gepard y a Linx como sustain) sera clave para sacarlo. Llevo 156 dias de juego, 5 meses, que os leo que os sale a muchos y en menos tiempo
(con E0S1 ya parece que es muy fuerte si tienes 2 nihility buenos, y con E2S1 parece que es muy fuerte con 1 nihility bueno).
Adraykun escribió:Que frustado me tiene el MOC, es que llega un punto que no sale porque no se puede rascar mas en mi cuenta. Creo que mi problema ha sido el esperar por x personajes y claro, al no tirar necesito si o si x piezas que ni tengo. Tengo fe en que me salga ahora en el proximo parche, que voy con 300 tiradas acumuladas.
Me he quedado en ambos en el nivel 9 sin pasar. Sumar a Acheron (dps de electro voy con Serval E1) y a Luocha/Aventurine (que tengo a Gepard y a Linx como sustain) sera clave para sacarlo. Llevo 156 dias de juego, 5 meses, que os leo que os sale a muchos y en menos tiempo
Adraykun escribió:@rethen si si, tengo a Pela (E1) y a Silver Wolf, por eso veia a Acheron muy factible. De DPS voy con Jingliu y Dr Ratio (asi subidos y que dan buenos resultados).
Esperare entonces a ver como sale, que si que se esta leyendo mucho lo de cono dependiente. Podria mirar lo de tirar antes por el cono y ya luego si tengo suerte, sacarla.
Gracias!
phoenixmon18 escribió:Empieza el marketing de Acheron y el hype!! El video muy top como siempre.
Ese final: "ah esos tipos", como ninguneandolos, eran tan débiles que ni merecen que me acuerde de ellos.
Es posible que en en cuanto a lore sea el personaje más fuerte conocido?
Adraykun escribió:Aqui mis personajes. Una Kafka ahora mismo me haria bastante en el Moc, ya que Sampo si que me da buenos resultados. Sufro mas que nada por muerte