klacid135 escribió:@arigato
Una vez llegas a las 300 tiradas estás obligado a elegir el personaje? O se puede dejar la recompensa sin reclamar? Yo lo que tenía pensado era eso, como no me da para subir a Bronya ahora mismo la quería dejar ahí en stand-by y ver si me sale más adelante en algún banner.
Y a mi Clara sin ser la octava maravilla me va muy bien, además de ser lo único decente en físico si no tenemos a Argenti(el próximo será Boothill que es cacería).
En el nuevo modo puede darse el caso de que las oleadas enemigas tengan mucha vida, y con ella en el equipo puede que sea una partida de ping-pong repartiendo ataques adicionales todo el rato. Además de que su skill golpea a todos los enemigos en el campo.
Pero de momento tampoco sabemos mucho y si no lo tienes claro la dejaría sin canjear.AdrianEOL escribió:Se ha actualizado el servidor de pruebas a la versión 2 sin cambios. Se espera que la próxima semana con la v3 hayan cambios.
Sólo espero que le bajen el requerimiento de acierto de efecto a Black Swan.
Yo le he puesto todo lo que he farmeado estos días y se me ha quedado justo con 120% de acierto y 134 VEL xD
Al final le he puesto el orbe de ATQ porque he visto a mucha gente recomendándolo por encima del de viento. Aunque tengo otro de viento en la recámara por lo que puedan cambiar.
--------------------------
Y Black Swan sale el 7 no? A ver si tampoco voy a llegar, que la broma del cono me ha salido cara xD
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Pues normalmente suele trollear pero la verdad es que la tiene muy bien equipada...
Además de llegar a los 120% de acierto, tiene 3500 de ATQ y 155 de VEL! Que locura.
Me he fijado también que en el final llega a tirar la ultimate teniendo todavía activa la de antes, como se nota Huohuo y la VEL que también le da Ruan Mei para pasar los 161...
Que bajón me ha dado si miro a la mía, creo que no voy a salir de los artefactos hasta intentar ponerla en 151 de VEL
Pizzo escribió:El nuevo modo este que han puesto de Oro y maquinaria ¿tiene truquillos, no? La Dificultad III no me la paso, no entiendo que pasa. Sale el gordo mecanico azul y otro robot "eschuchurrio" al lado. Cuando le pegas al "patatilla" se queda ahí como modo monguer supuestamente derrotado, pero es que luego reviven los dos o no se que pasa. Me los he cargado 3 o 4 veces pero no me lo he pasado, al final se buffan mucho y me revientan. Tiene que tener truco porque si no me lo explico.
Voy con Jinglu, Ruan mei,Tingyunm huohuo. Y meto, pero aun así... nanai.
AdrianEOL escribió:La Ruan Mei está vendiendo como pan caliente, no creo que supere a Seele por ser de la 1.0 pero se quedará cerca.
ApoLo escribió:@adrianeol te comenté que falle el 50/50 por ruan mei. Pues no se si intentar sacarla o tener a black Swan asegurada.. lo digo pq ruan mei no solo me iría bien con kafka, creo que tb me iría muy bien con topaz y himeko verdad? Tu que harías?
arigato escribió:AdrianEOL escribió:La Ruan Mei está vendiendo como pan caliente, no creo que supere a Seele por ser de la 1.0 pero se quedará cerca.
Segun la pagina esta del revenue chino, lleva practicamente la mitad que el de seele, la cuestion es que tampoco viene sola en comparacion y me resulta raro tanta gente pagando por ruan mei...¿se ha gastado todo el mundo todo en argenti y por eso tiran?, ¿son todos ballenas que meten pasta en tiradas?
Mas bien me inclinaria a pensar que con lo ahorrado han sacado a ruan mei y pagando alguna de las primeras constelas o incluso para sacar a blade mediante pago porque lo ahorrado ha ido para ruan mei y no se refleja.

klacid135 escribió:Además yo creo que también habrá sido por el efecto Dr.Ratio. El boom que generó que regalasen un 5* promocional en esta versión habrá hecho que mucha gente se inicie en el juego o haya vuelto.
Dr.Ratio por cierto que a día de hoy sigo sin tenerlo equipado y no sé si llegaré a tenerlo cuando salga, no hay manera de rascar piezas suyas. Además del 10 al 17 tenemos el evento de ornamentos x2, por lo que se resume en menos resina para farmear su set.
klacid135 escribió:Además yo creo que también habrá sido por el efecto Dr.Ratio. El boom que generó que regalasen un 5* promocional en esta versión habrá hecho que mucha gente se inicie en el juego o haya vuelto.
Dr.Ratio por cierto que a día de hoy sigo sin tenerlo equipado y no sé si llegaré a tenerlo cuando salga, no hay manera de rascar piezas suyas. Además del 10 al 17 tenemos el evento de ornamentos x2, por lo que se resume en menos resina para farmear su set.

, si has sacado los 2 moñoños no?
arigato escribió:@AdrianEOL gz, joder como es que tienes tantisimas tiradas aun, si has sacado los 2 moñoños no?
te queda potentorro, aunque quiero pensar que tendra mas vida que la que enseñas
arigato escribió:¿cual es el mejor equipo para clarita?, me gustaria no tener que usar a march7 a poder ser xD
clara - topaz - ruan mei - fuxuan/luocha?
klacid135 escribió:arigato escribió:¿cual es el mejor equipo para clarita?, me gustaria no tener que usar a march7 a poder ser xD
clara - topaz - ruan mei - fuxuan/luocha?
Ruan Mei no suele tener buena sinergia con ella aunque tampoco sé como se ve reflejado luego eso en los números, me imagino que lo ideal sería poner a Tingyun en su lugar.
Pasado el Pure Fiction y se me ha hecho cortito, me imagino que irán metiendo más fases con el tiempo.
En la segunda parte del último nivel no he llevado sustain y he llegado justito, aunque llevando a Blade(no se porque no lo he puesto) se podría hacer bastante mejor.
Este modo es la rendención de Himeko menuda gigachad, y me estoy planteando subir también a la pesada de los Kuru Kuru

Adraykun escribió:Que bajona tengo con el tema del Moc y este ultimo modo, no se si soy torpe o que falla en mi cuenta. Ya lo comente mas atras, que llevo unos 84 dias de juego y por ahora voy con el asegurado y un monton de tiradas.
Del Moc no he pasado del 5, el de Argenti (los otros con 3 estrellas) y de este nuevo modo he pasado los 4 primeros pero no he sumado mas de 3 estrellas en total.
Lo malo de ahorrar y no tirar es que al final tengo pocos ediolones de personajes y creo que cambian mucho los personajes con ellos :/
la coña de pela dps deja de serlo aquí, sobretodo con el cono del evento de SW.
Mola más los universos raros esos.
Al menos mas cosas de estan endgame están poniendo no como en el genshin que nunca las pusieron. Poco a poco te van hinchando a tiradas, jeje.Estoy haber si me saco el cono de Ruan Mei ya que al siguiente pj como nos lo dan freeeeee... luego a ahorrar para la 2.0
Narcyl escribió:Yo siempre priorizo nivel de personaje + cono, luego rastros altos o incluso al maximo y por ultimo artefactos.
De esta manera no me mosqueo si me tiro una semana o mas sin pillar ninguna pieza, ya que al menos el avance minimo ya lo tengo.
, el subir de nivel los muñecos y sus rastros/conos tiene un limite facilmente alcanzable luego ya solo queda invertir la resina sobrante durante meses en los artefactos.
arigato escribió: @Pizzo ¿muy facil? joe, menuda pocha cuenta tengo, con que teams te lo has hecho facil?
:
Pizzo escribió:arigato escribió: @Pizzo ¿muy facil? joe, menuda pocha cuenta tengo, con que teams te lo has hecho facil?
Los 3 primeros:
Dan Heng - Imbibitor Lunae / Selee / Tingyun / Luocha
Jingliu / Pela / Ruan Mei / Huohuo
Para el 4 y último los he cambiado y los puse al revés para probar![]()
:
Jingliu / Pela / Ruan Mei / Huohuo
Dan Heng - Imbibitor Lunae / Selee / Tingyun / Luocha
El Team Jingliu todavía ha de meter más si le saco el cono a Ruan mei que estoy en ello.![]()
Por cierto, en el 01 y 02 no he pasado de 80.000 puntos, no se si es que no se pueden sacar más.