me tengo que tomar estos gachas de manera bastante casual, o me pego unos rebotes tremendos.  Narcyl escribió:Yo llevo farmeando piezas de hielo desde el dia 1 que pille a Jingliu y no tengo ninguna sola pieza xD
240 de estamina todooooooos los dias... Puto mihoyo

pablosa95 escribió:Tengo todos los personajes 5 estrellas menos Jingliu, pero sin sus conos.
No se que hacer... no se si empezar a sacar conos de los personajes que tengo en cada rerun sin sacar personajes nuevos o por el contrario seguir sacando personajes nuevos sin cono.
Que me recomendáis?
pablosa95 escribió:Tengo todos los personajes 5 estrellas menos Jingliu, pero sin sus conos.
No se que hacer... no se si empezar a sacar conos de los personajes que tengo en cada rerun sin sacar personajes nuevos o por el contrario seguir sacando personajes nuevos sin cono.
Que me recomendáis?

yo lo hice desde seele hasta el banner de fu xuan al menos...  pablosa95 escribió:@arigato Se puede saber o existe alguna pagina que te diga que cono es rentable sacarlo y que cono no es rentable?
 Ateliers escribió:Yo por ejemplo el cono de Topaz lo he sacado, porque le he visto una capacidad de escalado muy bueno. Al dar mejoras no solo a Topaz si no a los ataques adicionales de los demás, es un cono que también da beneficios a Clara o a cualquier personaje futuro de ataques adicionales que salga.
De hecho un amigo está jugando un equipo con Clara, Yingyuan, Topaz Lynx y también tiene el cono de Topaz, que beneficia a los tres personajes y es una locura de equipo...
Rapsoda escribió:Seele, Silver Wolf, Kafka, Fu Xuan E2 y Topaz, y junto con los 4 estrellas ya voy bien servido. Me dedicaré a ahorrar hasta que saquen un personaje que me llame mucho. Al final cuando tienes variedad de buenos personajes, el resto ya son caprichos propios.
PD: Livestream el mismo día que el de Genshin. 3 de Noviembre. Así que a ver cuál veo xD
AdrianEOL escribió:Rapsoda escribió:Seele, Silver Wolf, Kafka, Fu Xuan E2 y Topaz, y junto con los 4 estrellas ya voy bien servido. Me dedicaré a ahorrar hasta que saquen un personaje que me llame mucho. Al final cuando tienes variedad de buenos personajes, el resto ya son caprichos propios.
PD: Livestream el mismo día que el de Genshin. 3 de Noviembre. Así que a ver cuál veo xD
De hecho incluso el de Honkai Impact es ese mismo día. No sé por qué han querido juntar los 3.
  Ateliers escribió:@arigato yo tengo SwordPlay S5 y se lo he pillado igual. Esos cálculos solo cuentan su mejora individual (para Topaz) pero no tiene en cuenta la mejora que le da a 1/2/3 personajes que lleves extra que también hagan ataques adicionales, el cono les da muy buen daño crítico extra a todos ellos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
 tres personajes que me he tirado ahora de cabeza seguidos y me quedan también para el siguiente, pero aún no sé si quiero la Huohuo esa...
  Ekir escribió:@spion yo despues de estar varios banners sin tirar a mí también me quemantres personajes que me he tirado ahora de cabeza seguidos y me quedan también para el siguiente, pero aún no sé si quiero la Huohuo esa...
-
han soltado los personajes del 1.6 por las RRSS

Rapsoda escribió:
 phoenixmon18 escribió:Si quieren seguir el modelo genshin y dentro de x tiempo seguir vendiendo los personajes antiguos ( por el mensajito que ponen en los banners de que los promocionales no van al permanente) van a tener que parar con el powercreep.
arigato escribió:phoenixmon18 escribió:Si quieren seguir el modelo genshin y dentro de x tiempo seguir vendiendo los personajes antiguos ( por el mensajito que ponen en los banners de que los promocionales no van al permanente) van a tener que parar con el powercreep.
Lo mas probable es que hagan como topaz, es un personaje que no es que haga powercreep en ningun aspecto, ha salido fuerte a como saliese en su dia kafka o blade, solo que a potenciado personajes practicamente olvidados como himeko o clarita.
Yo creo que iran sacando mas de ese estilo, de no romper el juego pero que ayuden a jugarse o mejorar unidades antiguas.
Igualmente, si al final es como en genshin, que sacan algún moñeco fuerte (solo que aqui mas a menudo haciendo asi powercreep) pero no amplían la dificultad, poco importa, como bien ha dicho @Ateliers con cosas que mucha gente no considera ultra mega meta, el ya se hace las cosas dando cabezazos al teclado/pantalla xd
dark_mousy escribió:yo si voy a tirar en la 1.5 por huo huo ya que no tengo ningún healer (yo entré al juego cuando kafka) y solo con FX se me queda cojo el otro team en el MoC y no puedo avanzar mucho en ese contenido y de la 1.6 voy a pasar ya pensando en Black Swan y esas cosas

Adraykun escribió:
No me creo la suerte que he tenido. Mi novio se ha cabreado y todo conmigo, que Bronya es su favorita. Ya en la tirada 100, ni idea de que eligire cuando llegue a las 300 ya que la que quería era ella jajaja.
Me hace falta entonces ahora mismo un healer (solo tengo Natasha) y un buen dps aparte de Jingliu.