Kuroichi escribió:Buenas, llevo un tiempo sin jugar "en serio" a este honkai solo hacia los farmeo y alguna tirada, pero ahora que le voy a dedicar un poco más de tiempo, hay alguna página para las builds de los personajes y farmear equipo adecuado???
Kafka si o Kafka no, veo que le quedan 5 días y tengo el pity calentito, no se q hacer
AdrianEOL escribió:Kuroichi escribió:Buenas, llevo un tiempo sin jugar "en serio" a este honkai solo hacia los farmeo y alguna tirada, pero ahora que le voy a dedicar un poco más de tiempo, hay alguna página para las builds de los personajes y farmear equipo adecuado???
Kafka si o Kafka no, veo que le quedan 5 días y tengo el pity calentito, no se q hacer
Prydwen es las mejores páginas que hay para builds.
Respecto a lo de Kafka, es muy buena pero necesita de un Sampo o Luka para desarrollar su potencial.
Ataque básico: Inflige un ?% del ATQ de Jingliu como Daño de Hielo a un enemigo y gana una carga de "Luna Nueva".
Habilidad básica: Inflige un ?% del ATQ de Jingliu como Daño de Hielo y gana dos cargas de "Luna Nueva".
Habilidad definitiva: Inflige un ?% del ATQ de Jingliu como Daño de Hielo a un enemigo y a los enemigos adyacentes a éste. Si Jingliu está en estado de "Trascendencia", gana dos cargas de "Luz Lunar" después de realizar el ataque. Si no está en estado de "Trascendencia", gana dos cargas de "Luna Nueva".
Talento: Con cuatro cargas de "Luna Nueva", Jingliu entra en estado de "Trascendencia" y gana un turno extra manteniendo dicho estado. En este estado, "Luna Nueva" se transforma en "Luz Lunar" y Jingliu obtiene una nueva habilidad llamada "Luna del Río Glaciar". Cuando utiliza esta habilidad, Jingliu consume un ?% de la vida de sus aliados y la convierte en ATQ para Jingliu. Una vez que las cuatro cargas de "Luz Lunar" llegan a cero, Jingliu sale del estado de Trancendencia y pierde la habilidad "Luna del Río Glaciar".
Técnica: Jingliu gana dos cargas de "Luna Nueva" al inicio de la batalla
Ataque básico: Inflige un ?% del ATQ de Topaz como Daño de Fuego a un enemigo.
Habilidad básica: El chanchito que tiene como mascota inflige Daño de Fuego a un enemigo, con un 100% de probabilidad de infligir Quemadura durante 2 turnos. Mientras la Quemadura está activa, el enemigo sufre Daño de Fuego al inicio de cada turno.
Habilidad básica del chanchito: La mascota selecciona a un enemigo y desata un ataque especial.
Habilidad definitiva: Mejora el chanchito invocado, incrementando su probabilidad de crítico, infligiendo Daño de Fuego adicional e incrementando su Velocidad en 100 puntos durante 2 turnos.
Talento: Al inicio de la batalla, Topaz invoca al chanchito que tiene como mascota, el cual tiene 90 de Velocidad. Cuando Topaz usa su Habilidad básica, el chanchito lanza un ataque de Daño de Fuego contra ese mismo enemigo (en caso de que ese enemigo haya muerto por el ataque de Topaz, el chanchito seleccionará otro enemigo aleatorio). Además, cuando la mascota ataca, Topaz recupera 15 puntos de energía si el objetivo tiene Quemadura.
Técnica: Después de usar la técnica, el chanchito entrará en el estado de la Habilidad definitiva al inicio de la siguiente batalla.
).

.dark_mousy escribió:Pregunta de super novato que lleva dos dias literalmente en el juego, seele hasta que no salga en banner de nuevo no se puede conseguir verdad?
Titorious escribió:El nuevo cono del próximo parche
No sé porque pensaba que ese 20% era Effect Hit Rate. Así con Break Effect es medio potato.
phoenixmon18 escribió:@Titorious kafka no necesita mucho acierto de efecto, <30, con substats se llega bien.
¿Que será mejor Calderón s5 o este nuevo? Estoy por tirar una multi en el de armas por si suena la flauta.
He jugado el salón olvidado y el piso 7 es mi límite, tengo que probar el 8, pero veo que están los macacos y se me quitan las ganas. Los pisos 6 y 7 con 2 estrellas.
El 7 con los macacos tuve que utilizar team kafka porque con el otro team muerto 2 veces y poniendo los equipos al revés pude pasarlo.
Mis equipos: kafka, sampo, silver wolf, bailu.
Serval, asta, Natasha, prota fuego.
Algún consejo sobre por donde debería tirar? Estoy pensando en volver a team clara, que ya están subidas de nivel marzo y clara, marzo ya tiene artefactos del farmeo para el prota y tendría que farmearle el set a clara y subir rastros. Clara tiene el cono del US s5.
Los personajes que tengo son: de 4 estrellas todos menos arlan, tinyun y sushang. Y de 5 estrellas tengo a Silver wolf, kafka, bailu, clara y welt (sin subir).
, calderon sigue sin ser la mejor opcion ahora, la mejor opcion ahora es buenas noches (si lo tienes claro con mas de una copia), calderon R5 es practicamente lo mismo que buenas noches R1 phoenixmon18 escribió:@arigato leyendo la E1 no entiendo porque necesita más acierto de efecto que a E0, tiene un 100% de probabilidad igual que la ulti.
En tema conos, es que voy de culo con todos. Tengo Calderón S1 ( con posibilidad de s5, esperando el nuevo como a ver cuál es mejor), el de buenas noches S1 y el de Luka s1. Pero tengo que ponerle algo al sampo también, si le pongo buenas noches a kafka, a sampo Calderón?
@Titorious cierto, sólo estaba pensando en kafka, ya que siempre se ha dicho que parece echo para kafka.
Según dicen para kafka entre Calderón s5 y buenas noches S1, Calderón es mejor, si se tiene con dupes del de buenas noches, gana este último claro.
¿Que cono llevas en sampo ahora?
For Effect Hit Rate: Kafka is in a unique situation where her E0 (no eidolon) build requires less Effect Hit Rate than her first eidolon, as her first eidolon has a 100% base hit chance, whereas her other effects have a 130% hit chance thanks to her major Traces buffing their hit chance, but not buffing her first eidolon.
Eyes of the prey:
Increases Effect Hit Rate of its wearer by 20/25/30/35/40% and increases DoT by 24/30/36/42/48%.
- Kafka y Juan se dan de ostias, sus tasas y equipos son similares. Más encuestados tienen al General.
- Aparentemente, solo unos pocos subimos al Sampo. De Luka ni se diga.
- Luocha sigue dominando. Es el 5* más común y el más usado por los 12.000+ encuestados.
Titorious escribió:Tingyun también es una opción fuertísima y puede hacerte ahorrar recursos. Esa zorrita esta rota por algo.
El asunto es que el otro equipo puede necesitar más a Tingyun. Que Kafka tenga otras opciones es algo bueno.
Especialmente si no tienes a Bronya, que esos chinos parecen tener de todo bien sea por suerte o MasterCard.
No tengo ninguno de los equipos que aparecen ahí completos (prácticamente), los míos son más de hacendado pero consiguen las 30* con suficiente margen de maniobra. Esos equipos seguro se lo pasan en auto y sin peligro.
Me resulta interesante el meta pero me la Pela un poco para uso personal, estoy subiendo a Himeko.
A Fu Xuan la saco por el combo+lore con Juan y no quedarme calvo por culpa de Xianzhou 6.
Pizzo escribió:@AdrianEOL
Pero al principio no puedes hacer eso. Has de centrarte en dos equipos... subir lo que más te guste al principio del juego no lo veo una buena elección, sino más bien un gasto de recursos.
Eso lo podrás hacer cuando lleves más tiempo en el juego, pro cada uno juega o gestiona sus kekos y waifus como quiera.
Supongo que como me falta un buen dps de este elemento pues pensé que este debería serlo.
Pizzo escribió:
No es de rayo?? Joer vaya columpiada...![]()
Yo cuando lo probé es que me pareció muy destroyer, por eso lo quería, lo que no se porque pensé que era de rayo.Supongo que como me falta un buen dps de este elemento pues pensé que este debería serlo.
![]()
Gracias!!
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
dark_mousy escribió:Mas preguntas de novato![]()
una vez ya gastado el banner de principiante, los tickets normales solo sirven para el banner permanente, este varia también o siempre son los mismos? Lo digo para ir gastando a ver si me sale otro 5* (solo tickets, sin cambiar gemas) o esperarme a cuando pongan la 1.3
Gracias!
arigato escribió:Pizzo escribió:
No es de rayo?? Joer vaya columpiada...![]()
Yo cuando lo probé es que me pareció muy destroyer, por eso lo quería, lo que no se porque pensé que era de rayo.Supongo que como me falta un buen dps de este elemento pues pensé que este debería serlo.
![]()
Gracias!!
Me da a mi que te estas confundiendo con kafka
arigato escribió:edit: bueno señores, ha costado, se hacia de rogar, pero tras 75 o 76 tiradas creo que han sido y ganando el 50%, se ha venido la E2 de kafka
Por si os consuela, no me ha salido ni 1 puto solo champoo, tenia de antes serval E6 y me deben haber salido unas 7 u 8 xD y luka lo tengo en E2 o E3, pero vaya, que no uso ninguno, solo al champoo y mirar...
Pizzo escribió:arigato escribió:Pizzo escribió:No es de rayo?? Joer vaya columpiada...![]()
![]()
Gracias!!
Me da a mi que te estas confundiendo con kafka
No frotis tío!
Entonces tiro por Kafka?? Aún estoy a tiempo.![]()
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, aqui ya me dedicare a potenciar solo mis 2 equipos, o al menos esa es mi intencion, muy guapos tienen que estar los que saquen para que cambie de idea, porque menudo dolor de huevos es subir y equipar un moñeco
Anda que no le tire ni na, pero no me salió... le tiré 50-60 rondas, pero luego vi el "invividor inae" ese las leches que pegaba y
.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
klacid135 escribió:Yo ando algo desconectado del Honkai, más que nada porque estoy liado con otro juego y tengo la cabeza en otro lao. Y lo peor es que solo salir la 1.3 tenemos Starfield xD
Así que sintiéndolo por los compis del hilo, ojalá esta versión apenas tenga contenido y me lo pueda fumar en un día
Voy a tirarle las 70-80 tiradas al Imbibitor, eso sí no he farmeado nada y me huelo que ya toca fallar el 50/50.