Ateliers escribió:@arigato me refiero a que la equivalencia de sumar todos los libros de exp, material de armas, botellas, material de trazos etc etc que da el pase equivale a un total de 20 días de farmeo en cuanto a energía.
Ateliers escribió:@arigato 20 días de farmeo a nivel máximo me dijeron en el Discord.
, hasta que no tenga los 8 moñecos o asi no me pongo con artefactos...y yo creo que hasta que suba los 8 quizas ya se pueda volver a subir al maximo las cosas xD

klacid135 escribió:@arigato
Pues voy a empezar a hacer rutillas de esas que hasta ahora he tirado con los encargos solo.
Y la falta de créditos son un putadón con el que no contaba xd
Solo he subido a Seele al 70 y voy a tener que parar, porque solo de ver de golpe lo que cuesta del 1 al 70 un personaje nuevo me he mareado.
La idea es pillar el cono de Welt para ella cuando se pueda, de momento que se apañe con el de Sampo.
Ateliers escribió:@arigato ¿pero no saldría más rentable simplemente poner el set de Vaquero de las cien o más piezas que tenemos de las dos primeras semanas de juego los 4* en los support y centrarte en farmear para tus DPS TOP en su dominio?
Yo que tengo Seele ni me lo pienso: tengo con a Tingyun y a Asta con el set de 4* completo del de Vaquero, seleccionadas las mejores piezas de lo que nos regalaron. Luego a 7 de marzo con el 4* que nos regalaron de Defensa + escudos y a Natasha tb con el de Vaquero 4*. Así que farmeo el set cuántico que es el mejor para Seele con diferencia.
Y el que tenga Yanqing lo mismo: farmea el set de hielo que el de viento es muy top para los supports también porque les adelanta la acción.
Entiendo el punto de que el set de vaquero sale rentable porque le vale a cualquier personaje, pero el problema es que ya tenemos cien piezas o yo que sé cuantas de 4*, y en los supports y buffers con los de 4* con la stat correcta y alguna buena substat va de sobrísima.

La parte de Bronya la pasé bastante bien, pero fallé en un par de rotaciones y entre la definitiva de Cocolia y el ataque ese de área especial me bajó a los DPS y se me pusieron los huevos de corbata pensando que la tenía he iba a fallar.
, algún día termino de subir a Hook para tener listo el equipo de fuego.
) y un healer o tanque poderoso a lo Gepard. spion escribió:En los universos simulados ahora al 50 merece la pena cobrar las recompensas de ornamentos o mejor ahorras los objetos para el 55?
Silchar escribió:Siendo TL50 los jefes semanas están siendo dificilillos, en cambio las nuevas dificultades del universo simulado son un paseo todo en auto![]()
A ver el viernes si dan algún código en el stream
arigato escribió:Silchar escribió:Siendo TL50 los jefes semanas están siendo dificilillos, en cambio las nuevas dificultades del universo simulado son un paseo todo en auto![]()
A ver el viernes si dan algún código en el stream
:0 son mas chungos los bosses semanales que el mundo 6 dificultad 2?
Yo es que aun no hice los bosses
arigato escribió:@Kuroichi tampoco es que yo entienda mucho a la hora de construir equipos, pero con lo que tienes yo haria:
Gepard / Bronya / Seele / natasha
MC fuego / tyngyun / Yangqing / (aqui como no tienes un healer pues, otro daño segun lo que te falte en ese lado ni que sea por debilidades ya sea viento (dan sheng), fuego (hook) , fisico (shenguang), o un buffer (asta) /debuffer (pela) o incluso si quieres mas escudo con march7, pero perderías ciclos con tanto tankorro creo yo...)
Lo tipico seria Seele / bronya / tynntun / natasha, pero entonces yo creo que si no vas sobrado de daño te matan y encima con las piezas que tienes en el otro lado te faltaria daño, yo creo que asi esta algo equilibrado el reparto de roles en tu cuenta, pero vaya, recalco, no tengo ni puta idea xD
arigato escribió:@Kuroichi igualmente tienes mejores personajes que yo, mejores combinaciones y yo ese en concreto he podido pasarlo, asi que seguramente sea mas que nada un tema artefactos/stats, sobre todo en los que hacen el daño del equipo.
Kuroichi escribió:arigato escribió:@Kuroichi igualmente tienes mejores personajes que yo, mejores combinaciones y yo ese en concreto he podido pasarlo, asi que seguramente sea mas que nada un tema artefactos/stats, sobre todo en los que hacen el daño del equipo.
Pues debe ser, la sensación es que me falta daño y un healer en el team 2
que es lo que nos pasa a muchos. Arigato veo que va haciendo, pero yo lo llevo bastante peor, no sé si porque me puse en serio con el juego como 10 dias mas tarde.
, si clara + march7 es al uso un tank/dps para el equipo vaya xd
, que ademas es eso, si se tankea correctamente se puede hasta hacer sin heal si se tiene buen daño en ese lado.arigato escribió:@Ateliers pero...¿tu no tenias a clara?, si clara + march7 es al uso un tank/dps para el equipo vaya xd
increíble pero cierto. Lo puse en su día: que Clara + Marzo no eran capaces de tanquear todo el daño de las segundas partes. Tuve que hacer Clara + Marzo + Natasha para llegar a sobrevivir.