Honkai: Star Rail | Versión 2.2 ya disponible

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
32%
7
9%
2
5%
1
9%
2
45%
10
Hay 22 votos.
Hombre despues de dan heng, todo es posible xD
En cuanto ha contenido no hay mucho que hacer, es la putada...
Ahora con el x2 de materiales me pondré a dejar a IL con todo maxeado mientras sigo farmeando a Acheron, 54k de gemitas tengo ya preparadas
Para todos los que están buscando un sustain y ahora que va a salir rerun de Luocha, os diré que yo llevo usándolo desde que salió el día 1 (probablemente sea el personaje que más he usado con diferencia xD) pero, aunque es muy bueno, yo me esperaría a Fu Xuan. No sólo es mejor sustain (es imposible que mueras con ella y evitas instakills) sino que da probabilidad de crítico que siempre viene bien. Luocha cura bastante pero si a los enemigos les da por centrarse en pegarle a tu dps no te libras de que muera. Además que únicamente proporciona curación, mientras que otros como HuoHuo dan energía y ataque, FX probabilidad de crítico y Aventurine daño.
Todo esto desde un punto de vista de meta. Lógicamente si el personaje te gusta adelante.
@AdrianEOL yo de hecho estoy hecho un lío [qmparto]

Originalmente quería a Luocha, pero saqué a FX y la verdad es que es tan buena como dices.

Para HH no me daba la vida, pero ahora podría pasar de Acheron y muy probablemente sacar a Aventurine, pero eso me dejaría a Gepard E1 en el banquillo y dos Sustain preservation (problems de conos)

Así que ahora mismo lo veo como...

1. Tirar a Acheron y, si sale, combinar con Pela, Gepard (carta Gallagher) y SW
2. Guardar y tirar solo a Aventurine (¿Pero en qué equipo va a ir el pobre? Porque para los dps de crit tengo a FX, y para DoTs no sé si es tan bueno como HH, que da energía y ATK)
3. Guardar y saltarme 2.1 y 2.2 (tengo demasiados Harmony salvo que empiecen a pedir 3 equipos), y ver qué pasa en 2.3 (nuevo Abundance? HH rerun?)

En el fondo lo bueno es que ya voy bien con mis equipos actuales y esto es azúcar
rethen escribió:@AdrianEOL yo de hecho estoy hecho un lío [qmparto]

Originalmente quería a Luocha, pero saqué a FX y la verdad es que es tan buena como dices.

Para HH no me daba la vida, pero ahora podría pasar de Acheron y muy probablemente sacar a Aventurine, pero eso me dejaría a Gepard E1 en el banquillo y dos Sustain preservation (problems de conos)

Así que ahora mismo lo veo como...

1. Tirar a Acheron y, si sale, combinar con Pela, Gepard (carta Gallagher) y SW
2. Guardar y tirar solo a Aventurine (¿Pero en qué equipo va a ir el pobre? Porque para los dps de crit tengo a FX, y para DoTs no sé si es tan bueno como HH, que da energía y ATK)
3. Guardar y saltarme 2.1 y 2.2 (tengo demasiados Harmony salvo que empiecen a pedir 3 equipos), y ver qué pasa en 2.3 (nuevo Abundance? HH rerun?)

En el fondo lo bueno es que ya voy bien con mis equipos actuales y esto es azúcar

Lo bueno es que a Gallagher lo puedes conseguir sin tirar a ningún banner, con el selector de 4* del evento. Aunque a mí la verdad es que no me convence mucho, lo veo flojillo (aunque es normal, es 4*).

Edit: Según la tabla de personajes por salir que se filtró hace tiempo, aún habría 2 abundancia por salir
nombres en clave Butler y Fenghuang
así que quizás es como dices y en la 2.3 hay nuevo abundancia.
Que bien van a venir esas 30 tiradas para asegurar el cono de Acheron, esta gente sabe lo que esta haciendo [qmparto]
Si además de las 30 tiradas, también ponen eventos en la primera mitad de la versión, creo que puedo asegurar E0S1 aunque falle tanto el 50/50 como el 75/25. La verdad es que a veces se pasan de generosos creo yo, pero por mi encantado XD
@phoenixmon18 cuando hacen rerun del personaje, su cono también vuelve en su propio banner separado del cono del personaje nuevo
@Elixxx no te sale más a cuenta jugártela a E2? El cono puede estar muy bien, pero no necesitar dos Nihility tiene que ser un salto muchísimo mayor, no? [boing]
@Xellos87 me refiero al cono 4 estrellas donde aparecen Bronya y Cocolia, que da energía. No aparece en ningún banner de armas desde hace siglos.
phoenixmon18 escribió:@Xellos87 me refiero al cono 4 estrellas donde aparecen Bronya y Cocolia, que da energía. No aparece en ningún banner de armas desde hace siglos.


Yo solo tengo S2, que nunca he tirado a conos, y la verdad es que da rabia no tenerlo a S5, porque podría invertir mucho más en velocidad [decaio]
@rethen Sinceramente no creo que merezca la pena jugar con 1 armonía aunque tengas E2 sino tienes su cono. Si Acheron solo gana 1 carga por ataque (en lugar de 2 con su cono) y tienes en el equipo un armonía que tampoco puede ganar cargas, vas a tirar la ulti cada 20 turnos [qmparto]

Yo creo que solo merece la pena jugar con 1 armonía + 1 nihilidad si Acheron gana 2 cargas por ataque. Por lo tanto necesitas primero el cono si o si [decaio]
@Elixxx pues lo tienes jodido como no uses la reliquia de 6 estrellas... MasterCard [qmparto]

La verdad es que es un personaje muy muy para ballenas, porque encima E6 parece convertirla en una personaje para cualquier combate, al hacer que todos sus ataques rompan sin importar debilidad [decaio]
@phoenixmon18 llevo desde el día de lanzamiento y ese cono ni lo he olido [+risas]
@rethen La verdad es que creo que ballenas van a tener un festín con este pj, y Mihoyo va a hacer caja [qmparto] Es el pj perfecto para ballenas.

Dicho esto, creo que E0S1 es un compromiso muy respetable para f2p y creo que va a rendir muy bien de esta forma, y con potencial de mejorar en futuro cuando saquen un Nihilidad que este pensado para ella. No creo que sea un personaje que no funcione bien para f2p la verdad.
@Elixxx yo no puedo considerarla muy f2p porque es demasiado cono-dependiente y con mi suerte suelo sacar un personaje por parche, y eso significaría dos parches tirándole solo a ella y a su cono, pero desde luego si has ahorrado y pillas E0S1, no te va a ir nada nada mal.
Pues yo voy a tirar a por el cono primero, si lo gano, tiro por Acheron y si pierdo el 75/25, por lo menos espero sacar unas cuantas copias del cono 4* de nihilidad para Kafka en el camino
Silchar escribió:Pues yo voy a tirar a por el cono primero, si lo gano, tiro por Acheron y si pierdo el 75/25, por lo menos espero sacar unas cuantas copias del cono 4* de nihilidad para Kafka en el camino


¿Y si ganas el cono y no acheron? :-?
Imagino que si gana el 75/25 tiene suficientes tiradas para asegurar a Acheron. Eso es lo que yo pensaba hacer antes de que anunciaran los 30 deseos gratis [qmparto]
Elixxx escribió:Imagino que si gana el 75/25 tiene suficientes tiradas para asegurar a Acheron. Eso es lo que yo pensaba hacer antes de que anunciaran los 30 deseos gratis [qmparto]


Amijo, claro yo como voy con lo puesto, si sale bien y si sale lo otro tmb xD
@arigato Yo deberia hacer lo mismo. Me salte a Black Swan para asegurarme las tiradas, pero debería habérmela jugado y rezar por ganar todos los 50/50, es más divertido de ese modo [qmparto]
Pero vengo de Genshin, que he perdido 12 de los últimos 13 50/50 y no me acostumbro a que aquí no tengo esa mala suerte (de momento).
Yo llevo perdidos muchos 50/50, y los últimos han sido casi en hard pity además (75-85), así que espero que el juego compense y me caiga en tirada baja [jaja]
rethen escribió:Yo llevo perdidos muchos 50/50, y los últimos han sido casi en hard pity además (75-85), así que espero que el juego compense y me caiga en tirada baja [jaja]


75 es hard pity? yo pensaba que eso era el soft y que el hard seria 80+ [looco]

@Elixxx yo tmb venia del genshin cuando salio este juego con mentalidad de perder pitys y llevarlos al extremo y este juego a mi me a tratado muy muy bien la verdad xd, me a curado los desengaños que me hizo vivir la toxica de genshin.

Espero que eso siga la tonica en el banner de acheron, que yo tengo 2 multis xDD

el banner de pj a 50% tras sacar sparkle por el inicio y el de armas sobre la 55, veremos como me trata [fumando]
@arigato decía casi [carcajad] el hard pity son 90, y el soft pity para mí es de 80 para arriba.
arigato escribió:
Silchar escribió:Pues yo voy a tirar a por el cono primero, si lo gano, tiro por Acheron y si pierdo el 75/25, por lo menos espero sacar unas cuantas copias del cono 4* de nihilidad para Kafka en el camino


¿Y si ganas el cono y no acheron? :-?

Tengo 220 tiradas + aniversario + las que ahorre hasta la semana que viene, creo que llego bien
Silchar escribió:
arigato escribió:
Silchar escribió:Pues yo voy a tirar a por el cono primero, si lo gano, tiro por Acheron y si pierdo el 75/25, por lo menos espero sacar unas cuantas copias del cono 4* de nihilidad para Kafka en el camino


¿Y si ganas el cono y no acheron? :-?

Tengo 220 tiradas + aniversario + las que ahorre hasta la semana que viene, creo que llego bien


Igualito que yo vamos xDD

Con ansias de ver tu acheron E2 R1 [tadoramo]
@arigato Viendo tu suerte en HSR, incluso sin tiradas, seguro que acabas mínimo con E0S1. Y espérate que no acabes con algún eidolon también por el camino [qmparto]

Espero que esta vez compartas algo de suerte con los demás [uzi]
A mí como no me interesa Acheron ni nadie de los que se han anunciado por ahora, le he tirado todo a sparkle y estoy ahora pelado de jades.

He acertado 3 50/50s y la tengo ahora en E2 y el cono ha salido con tres tiradas normales(acertando tb el 50/50).
Imagen

Lo mas irónico es que el primer 50/50 lo tiré en plan "no me interesa mucho el personaje pero bueno, le tiro el 50/50 y si sale ya la usaré".
Y ahora es todo un bicho con E2S1... con esto jubilo definitivamente a Asta del todo.


Acheron no me convence pero estoy seguro de acabará siendo el nuevo meta si la gente invierte en ella, por mi parte ahora me tocará hacer de tio gilito y almacenar jades por unos meses sin tirar, que quiero estrujar ahora lo que tengo.

Se me queda el tema bufadores/debufadores activos en ruanmei>sparkle>pela>tingyun en orden de prioridad para usarlos cuando los saco por ahí, que a bronya la tengo en el taller porque le ha dado todo su equipo a sparkle y hasta que vuelva a tener 160+ de velocidad, va a tardar.

PD estoy teniendo la potra en el gacha de este juego que no tenía en genshin, que lo de ahí era de pena y sonrojo [facepalm]
Que raro se me hace haber hecho los 12 pisos del MoC el mismo dia y sobrandome turnos y eso que mis artefacos en algunos pjs son pochos [+risas]
@dark_mousy habría sido el primero que me paso en full auto pero no, me tuvieron que matar un personaje en algún momento (no se ni quién fue, solo vi al final la crucecita) [+furioso]

seguramente fue kafka o BS en el lado de Sam, porque luego me puse a curar en manual a la pandilla DOT y tuve que poner a huohuo curando extra con ruanmei dándole puntos de skill, sino me escabechaba las mamis :O
Elixxx escribió:@arigato Viendo tu suerte en HSR, incluso sin tiradas, seguro que acabas mínimo con E0S1. Y espérate que no acabes con algún eidolon también por el camino [qmparto]

Espero que esta vez compartas algo de suerte con los demás [uzi]


Que va, desde hace ya un par de banner he perdido mi suerte legendaria de aqui, me la ha robado el maldito de @Ekir , como puedes ver en su mensaje [decaio]
Por suerte este MoC ha sido mucho más fácil que el anterior. Sólo he tenido que repetir 1 nivel porque el dinosaurio ha hecho el ataque en área ese y me ha matado a 2 xD.
He podido usar a Xueyi bastante gracias a que hay un montón de enemigos débiles a cuántico y ha rendido bastante bien (pega 70k con la habilidad básica y 95k con el adicional). Además estoy subiendo a Qingque y podré probarla a gusto con Sparkle.
La niña ludópata le ha robado casi todos los artefactos a Himeko y la mitad a Seele, suerte que como Himeko y QQ son Erudición no he malgastado la energía farmeando rastros.
En mi caso he flipado con lo que pega QQ.... es que no es normal, joer. Este personaje de 4* no tiene nada, aunque claro, lleva su mejor soporte posible (Sparkle + FX + RM) [carcajad]

Y eso que el moc era con bonus para DoT
yo en este MoC el partes cuánticas hypercarry xueyi y pim pam, a ver si la sacan en algún otro momento y me saco su E6
Bueno, bueno...



Imagen

Imagen

Un poco alargado el tema del baile, pero cuidado con jugar con acheron, que muerde, depredador tras su presa.
Que bueno el video, como le ha girado la tortilla a BS XD
Muy bueno el video.

A blackswan se la ha comío toa como si fuese un pajarico, desde luego metafórico, pero con potencial para traumarla. Se metió en camisa de once varas [ayay]

parece pues confirmado. Es gracioso que hicieron no recuerdo si parte, o todo un trailer, del gang aquel de adoradores con duke inferno a la cabeza, con diseños cojonudos, hypeando la comunidad (recuerdo que escribí por aquí cuando salió)... y esta jefa los ha reventado fuera de cámara seguramente a todos [+risas] esto nadie lo vio venir

Recordatorio de la pandilla del inferno por cierto, de aquel trailer
https://www.youtube.com/watch?v=8eWVW8ml9G4
La lié [qmparto]

Me acaba de salir Sparkle E1... eso me pasa por ir acumulando pity buscando Starlight para la carta, que ya tenía todos los personajes E6 así que era muy tentador [qmparto]

No es mal E1 para nada, pero claro, de haber sacado Acheron con la tirada de hoy, tendría más de 100 tiradas para el cono [360º]
Empieza el marketing de Acheron y el hype!! El video muy top como siempre.
Ese final: "ah esos tipos", como ninguneandolos, eran tan débiles que ni merecen que me acuerde de ellos.
Es posible que en en cuanto a lore sea el personaje más fuerte conocido?
@rethen Si has conseguido un 5 estrellas antes de softpity e imagino que ganando el 50/50 es una win lo mires como lo mires (sobre todo Sparkle E1).
Pero es verdad que en gacha todos somos muy avariciosos y no podemos dejar de pensar, como dices, "podría haber sido Acheron". Pero la verdad es que podrías haber tirado a Acheron, terminar en hard pity y perder el 50/50, nunca lo sabremos, yo me quedaría con la win.

Si tenias asegurado el 50/50, entonces si te has pasado de valiente [qmparto]
Elixxx escribió:@rethen Si has conseguido un 5 estrellas antes de softpity e imagino que ganando el 50/50 es una win lo mires como lo mires (sobre todo Sparkle E1).
Pero es verdad que en gacha todos somos muy avariciosos y no podemos dejar de pensar, como dices, "podría haber sido Acheron". Pero la verdad es que podrías haber tirado a Acheron, terminar en hard pity y perder el 50/50, nunca lo sabremos, yo me quedaría con la win.

Si tenias asegurado el 50/50, entonces si te has pasado de valiente [qmparto]


No tenía asegurao na de na [qmparto]

Y en realidad Sparkle es imprescindible siempre en uno de mis dos equipos (sea con IL o con QQ, y seguramente con el siguiente loco que tire Skill points también), así que muy feliz [jaja]

Pero pienso eso de "uy que podría haber conseguido E0S1 de Acheron" y me da cosita [decaio]

Aunque sinceramente, estoy a 0 de recursos, así que tampoco podría subir a Acheron ni a otro durante 2 meses. Veremos si finalmente me animo a Aventurine por echarle alguna timidilla, o me espero a HuoHuo E1 como un campeón [qmparto]
Bueno, creo que a estas alturas ¿ya podemos dar por hecho que no van a haber cambios de la interacción entre Trend Market LC y Acheron? A menos de una semana, ya no puedo dejar más tiempo para empezar a subir el cono si quiero tenerlo listo [qmparto]
Elixxx escribió:Bueno, creo que a estas alturas ¿ya podemos dar por hecho que no van a haber cambios de la interacción entre Trend Market LC y Acheron? A menos de una semana, ya no puedo dejar más tiempo para empezar a subir el cono si quiero tenerlo listo [qmparto]

Ya no pueden hacer más cambios en la beta así que lo puedes subir sin miedo.
Curiosamente yo sólo tengo 1 copia de ese cono. Ojalá me salieran más.
Que frustado me tiene el MOC, es que llega un punto que no sale porque no se puede rascar mas en mi cuenta. Creo que mi problema ha sido el esperar por x personajes y claro, al no tirar necesito si o si x piezas que ni tengo. Tengo fe en que me salga ahora en el proximo parche, que voy con 300 tiradas acumuladas.

Me he quedado en ambos en el nivel 9 sin pasar. Sumar a Acheron (dps de electro voy con Serval E1) y a Luocha/Aventurine (que tengo a Gepard y a Linx como sustain) sera clave para sacarlo. Llevo 156 dias de juego, 5 meses, que os leo que os sale a muchos y en menos tiempo :(
Adraykun escribió:Que frustado me tiene el MOC, es que llega un punto que no sale porque no se puede rascar mas en mi cuenta. Creo que mi problema ha sido el esperar por x personajes y claro, al no tirar necesito si o si x piezas que ni tengo. Tengo fe en que me salga ahora en el proximo parche, que voy con 300 tiradas acumuladas.

Me he quedado en ambos en el nivel 9 sin pasar. Sumar a Acheron (dps de electro voy con Serval E1) y a Luocha/Aventurine (que tengo a Gepard y a Linx como sustain) sera clave para sacarlo. Llevo 156 dias de juego, 5 meses, que os leo que os sale a muchos y en menos tiempo :(


Si te sirve de consuelo, yo a esas alturas solía terminar el 10 con 1* (no existían los 12), porque la verdad es que tardé mucho en subir mis personajes y eso jodía todo.

Una vez conseguí a FX y a Bronya la cosa fue mucho mucho mejor para un equipo, y el otro sobrevive con Gepard [qmparto]

Acheron no sé si te recomendaría sacártela si no tienes a SW y Pela, porque vas a echar muchas tiradas en ella (lo suyo es ir a por E0S1 para sacarle jugo, porque casi ninguna otra carta Nihility compensa) y en el fondo creo que por ejemplo JL es mucho más accesible para F2P (con el cono F2P de Herta va cojonuda), y te deja tiradas para sacar más personajes. Otro tema sería que fueras ya con suficientes personajes como para echar tanto en uno solo.

También es verdad que si la sacas a E6S1 tienes básicamente un personaje que no creo que se quede viejo nunca, y que vale para cualquier debilidad, pero salvo que hayas ahorrado TODO hasta ahora no creo que tengas posibilidad de llegar ahí [qmparto] (con E0S1 ya parece que es muy fuerte si tienes 2 nihility buenos, y con E2S1 parece que es muy fuerte con 1 nihility bueno).

Pero vamos, en el fondo céntrate en ir subiendo lo que tienes y no te frustres, que poco a poco empezarás a mirar el MoC como algo asequible, salvo que vayas a por turno 0 claro, que ya puedes tener mucha suerte o invertir miles de euros en el juego [qmparto]
Adraykun escribió:Que frustado me tiene el MOC, es que llega un punto que no sale porque no se puede rascar mas en mi cuenta. Creo que mi problema ha sido el esperar por x personajes y claro, al no tirar necesito si o si x piezas que ni tengo. Tengo fe en que me salga ahora en el proximo parche, que voy con 300 tiradas acumuladas.

Me he quedado en ambos en el nivel 9 sin pasar. Sumar a Acheron (dps de electro voy con Serval E1) y a Luocha/Aventurine (que tengo a Gepard y a Linx como sustain) sera clave para sacarlo. Llevo 156 dias de juego, 5 meses, que os leo que os sale a muchos y en menos tiempo :(

No te preocupes por eso. El que alguien consiga pasarse el MoC entero antes o después depende mucho de la suerte que haya tenido esa persona con las tiradas. Ya verás que en cuanto consigas Acheron y sustains promocionales te lo pasas fácil.
@rethen si si, tengo a Pela (E1) y a Silver Wolf, por eso veia a Acheron muy factible. De DPS voy con Jingliu y Dr Ratio (asi subidos y que dan buenos resultados).

Esperare entonces a ver como sale, que si que se esta leyendo mucho lo de cono dependiente. Podria mirar lo de tirar antes por el cono y ya luego si tengo suerte, sacarla.

Gracias!
Adraykun escribió:@rethen si si, tengo a Pela (E1) y a Silver Wolf, por eso veia a Acheron muy factible. De DPS voy con Jingliu y Dr Ratio (asi subidos y que dan buenos resultados).

Esperare entonces a ver como sale, que si que se esta leyendo mucho lo de cono dependiente. Podria mirar lo de tirar antes por el cono y ya luego si tengo suerte, sacarla.

Gracias!


Lo de tirar antes por el cono lo veo bastante fracaso, porque si te sale cono pero no personaje... pues o metes pasta o la jodiste pero bien [qmparto]

Porque ese cono no es especialmente bueno para otros personajes, la verdad (malo no es, pero es muy específico para ella)

Si tienes a SW y Pela sí que veo factible que vayas a por E0S1, aunque asumiendo que a cambio (por ir a por el cono) vas a sacrificar 3/4 de la opción de pillar otro personaje 5* (según tu suerte).

Pero vamos, si montas Acheron E0S1 + Pela + SW + Gepard (o Aventurine) y le pones al tanque el cono de Topaz, te vas a montar un equipazo, y luego ya sería cuestión de ver qué haces con el segundo, que JL no es para nada mala y Ratio tampoco, pero no sé si juntan bien en uno (igual turnarlos?).

Por cierto, ¿qué personajes Harmony tienes? porque para mí algo muy decisivo en el cambio fue también Bronya, Ruan Mei y ahora mismo Sparkle. De hecho, Sparkle puede hacer que QQ (siendo 4*) llegue a unos niveles absurdísimos de daño [qmparto]
@rethen lo de Sparkle lo he pensado mucho ya que aparte de gustarme, QQ es de mis personajes favoritos. Lo que claro, de Harmonia tengo practicamente todo y lo que me veo mas es falto de sustain/dps. Deje el banner en la tirada 40.

De rastros los tengo bien (niv 8) y ni tan mal de reliquias pero es que no hay manera de sacarlo. La plaga si que la tengo completa y el de los dados en niv 8 del modo dificil. Pure fiction si que suelo hace 6/9 como mucho pero ese si que me da mas igual.

Aqui mis personajes. Una Kafka ahora mismo me haria bastante en el Moc, ya que Sampo si que me da buenos resultados. Sufro mas que nada por muerte, Gepard en x momentos se queda corto y Linx su curacion es algo pobre.

Imagen
phoenixmon18 escribió:Empieza el marketing de Acheron y el hype!! El video muy top como siempre.
Ese final: "ah esos tipos", como ninguneandolos, eran tan débiles que ni merecen que me acuerde de ellos.
Es posible que en en cuanto a lore sea el personaje más fuerte conocido?


De los que tenemos en el gacha, dudo entre ella y Welt.

Welt de lo que he leído por ahí por encima, parece que es una especie de "viajero multiverso" consciente de lo que es, y parece que tiene hazañas bastante locas en su curriculum. Tiene multitud de vidas previas cuyo conocimiento le pasa a su ser actual, al mas puro estilo dr who. Es el cliché de "soy de los buenos y soy demasiado fuerte pero soy un personaje secundario que prefiere observar antes que llevarme la atención".


Adraykun escribió:Aqui mis personajes. Una Kafka ahora mismo me haria bastante en el Moc, ya que Sampo si que me da buenos resultados. Sufro mas que nada por muerte


definitivamente necesitas como el comer 2 de los top 4 sustainers, luocha/fuxuan/huohuo/aventurine, están en otra liga, es algo muy exagerado, te diría incluso que priorices de cara a pillar 2 antes que por personajes de otras categorias porque el comfort para evitar muertes incluso en auto, y las prestaciones que dan, son muy salvajes. Recuerdo en su momento que me alegré de pillar a lynx E4+, pero por el mismo tiempo pillé a fuxuan... y la diferencia es tan salvaje que casi parece que les separen dos estrellas en vez de una. Y eso que lynx frente a natasha, ya es bastante mejor.

No te fies mucho de los videos de combates high end sin healers que a veces hay por internet, a menudo han necesitado un montonazo de intentos en escenarios conociendo muy bien las mecánicas en juego (bufo del moc p ej) y los personajes suelen estar con artefactos que da gloria verlos, no me parecen buena referencia.

PD si se te hace bola, prioriza ante todo un top sustainer, por si quieres usar mas tiempo gepard/lynx para el otro lado en el high end. Pero al menos uno, te lo recomiendo encarecidamente.
A ver, yo en según qué turnos no me llevo a Gepard; por ejemplo en este MoC 11 en el segundo lado fui con Kafka BS RM Himeko y no vi mucho riesgo [+risas]
5184 respuestas