Honkai: Star Rail | Versión 2.2 ya disponible

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
35%
7
5%
1
5%
1
10%
2
45%
9
Hay 20 votos.
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Más que por el rastro es que recargar su ultimate fuera de equipos de ataque adicional tiene pinta que va a estar complicado xD
Lanzarla cuesta 160 de energía y ella se pone en "trance" sin poder hacer nada, por lo que generarla tiene pinta que dependerá de su talento y la energía que gana continuamente de los ataques adicionales del resto del equipo. Además de que cada ataque adicional hará que Robin les meta una buena piña xD

Claro pero tanto el talento como la ulti es por recibir daño de cualquier ataque de un aliado, no? incluso de los básicos de los sustains. Entiendo que se beneficiaría del chanchito de Topaz (y Aventurine) pero no sé hasta qué punto podría tener la ulti un turno antes si se utilizan personajes de ataques adicionales en lugar de otros, al final es sólo 2 de energía cada vez.
@AdrianEOL
Te juro que he colapsado y estaba convencido que eran 2 de energía por enemigo golpeado, y de ahí que los ataques adicionales se beneficiaban tanto, no podría ser? [+risas] Tampoco tiene mucho sentido porque se benefician Herta y Himeko demasiado y nada los demás xD Donde parece que si cundirán será en el daño que hace ella.

Tiene pinta que será muy buena aunque tampoco quiero hacerme ilusiones con la muchacha, porque seguramente no me den las tiradas para sacarla [toctoc]
Kokusei está baneado por "troll"
arigato escribió:Imagen

:-?

Creo que sparkle no va bien con acheron si esta no es e2
Por cierto con el parche van a reestablecer las bonificaciones de primera compra de las esquirlas/jades.

Lo digo porque hay algunos que no cuestan mucho, y si no los habéis pillado es buen momento para que luego se reinicien y volváis a tener el bonus. Si no la perdereis, no se acumularán.

https://www.hoyolab.com/article/25975567

●Después del reinicio, en cada cantidad se ofrecerá el doble por la primera recarga.

■Si no has recargado una cantidad por primera vez, el incentivo de obtención doble original no se conservará. Por tanto, no podrás recibir el doble dos veces después de que el incentivo se reinicie.
@dark_mousy ultimate de Robin, cantando todo su tiempo. Se queda bloqueada, eso si. Pinta muy bien.



Trazacaminos Harmony

En serio no pueden meterle daño en AoE a Boothill? [looco]
Es una pena porque como personaje mola bastante.

Imagen
arigato escribió:

Mola mucho, peeeero mi top 1 sigue siendo el de kafka, es mezcla con música clásica junto con los visuals [amor] .

Edit: lo he vuelto a ver, está vez con auriculares y full HD :p , y ha ganado mucho. La chica que aparece maquillándose es ella no? Eso que dicen al final "tu fin, mi origen" nos han dado un peak de su versión powercreep con recuerdos? Raiden versión miko como en el tráiler del otro día y posiblemente de cacería - rayo.

@Adraykun no hay video con stelle? La ulti de Robin creo que es de las más caras del juego, si se queda bloqueada y no recarga/genera energía, vamos a utilizar una ulti por combate. Si tiene una duración como para no necesitar más ultis... Supongo que unos 3 o 4 turnos y la construyes sin velocidad para atacar una vez por turno...

Edit 2: por cierto la predescarga son 12Gb en móvil, se les ha ido la mano para no traer mundo nuevo. Supongo que la aplicación no subirá todo eso en tamaño.
@dark_mousy Ostia que guapa la última de bothill, el papel ese de Se Busca supongo que cambiará dependiendo del enemigo. Muy guapo
@Adraykun ¿se queda cantando todo el rato o es un bug o edit de la beta o lo que sea?, porque mola bastante que se quede ahi la musica de ella exclusiva xd

phoenixmon18 escribió:
arigato escribió:

Mola mucho, peeeero mi top 1 sigue siendo el de kafka, es mezcla con música clásica junto con los visuals [amor] .

Edit: lo he vuelto a ver, está vez con auriculares y full HD :p , y ha ganado mucho. La chica que aparece maquillándose es ella no? Eso que dicen al final "tu fin, mi origen" nos han dado un peak de su versión powercreep con recuerdos? Raiden versión miko como en el tráiler del otro día y posiblemente de cacería - rayo.

@Adraykun no hay video con stelle? La ulti de Robin creo que es de las más caras del juego, si se queda bloqueada y no recarga/genera energía, vamos a utilizar una ulti por combate. Si tiene una duración como para no necesitar más ultis... Supongo que unos 3 o 4 turnos y la construyes sin velocidad para atacar una vez por turno...

Edit 2: por cierto la predescarga son 12Gb en móvil, se les ha ido la mano para no traer mundo nuevo. Supongo que la aplicación no subirá todo eso en tamaño.


A mi me a gustado mucho, diria que mas que el de kafka.

Yo supongo que si, la chica que sale es como en la pantalla del edificio, que es ella, solo que ademas esta con lo de que si colores, que si salvame...me da vibras de la raiden de genshin que por fuera era un robot frio asesino y dentro estaba la real que queria cosas dulces xd.

Aqui encima esta lo de los 2 estados que si pelo blanco, pelo lila, aveces tranquila a veces enfadada...a ver por donde sale.
@arigato pues no tengo idea, he visto dos gameplay y uno es este que canta y baila y el otro nada de sonido. A saber que hacen luego pero que lo dejen asi, es genial. No he leido su kit pero por lo que se ve, como que haces doble hit de ruptura (un poco lo que hace Ruan Mei con la flor). Tiene pintaza.

Me he quedado con las ganazas de Sparkle pero bueno, a ver que tal Robin. Son de agradecer los bufss a todo el equipo.

El video de Acheron bien pero me ha dejado algo frio, me gusto mucho mas el de Sparkle, la musica operistica mezclada y luego el video muy madoka magica, un 10. No se como es la Raiden del otro Honkai pero al final si que va a tener esta mucho en comun con la de Genshin.
Adraykun escribió:@arigato pues no tengo idea, he visto dos gameplay y uno es este que canta y baila y el otro nada de sonido. A saber que hacen luego pero que lo dejen asi, es genial. No he leido su kit pero por lo que se ve, como que haces doble hit de ruptura (un poco lo que hace Ruan Mei con la flor). Tiene pintaza.

Me he quedado con las ganazas de Sparkle pero bueno, a ver que tal Robin. Son de agradecer los bufss a todo el equipo.

El video de Acheron bien pero me ha dejado algo frio, me gusto mucho mas el de Sparkle, la musica operistica mezclada y luego el video muy madoka magica, un 10. No se como es la Raiden del otro Honkai pero al final si que va a tener esta mucho en comun con la de Genshin.


Teniendo a Bronya E1 (y por lo que decías, con acceso a S1) yo no me preocuparía demasiado por la pérdida de Sparkle, salvo que quisieras dopar mucho a Seele o QQ (o IL, pero creo que no lo tenías). Robin seguro que hace un papelón, y de mientras viene Acheron y Aventurine, que son dos tipos de personaje que necesitas [beer]
@rethen si si, totalmente. Tirar por cono de Acheron (si no sale, al menos tendre el de Buenas noches, que le ira bien), Acheron y ya volver a intentar el Moc. Si me sigo viendo apurado, ya veremos si Luocha o Aventurine pero claro, viendo ahora a Robin, que pasara con Sunday!

Seran complementarios los hermanos? Nuevo Husbando de abundancia? Que se filtre algo mientras esta el banner de Aventurine hahaha.

Del pistolero sin comentarios, este tipo de personajes me sacan del contexto del juego... futurista, medio robot cyborg pero me lo pones vaquero del viejo oeste, en fin.
Yo tengo creo que pity 2 sin 50/50 y 2 tiradas [qmparto]

Lo tengo jodidísimo para conseguir a Acheron, pero me lo he buscado yo solito al pillar esa Sparkle E1 [decaio]
Yo acabo de mirar lo que tengo.

Tirada 34 desde Ruan Mei, en jades 275 tiradas + 10 en tickets. Luego en cosmiluz si lo gastase, 42 tiradas mas. Pero esto es un gacha, uno con 40 tiradas puede sacar dos personajes 5* (me ha pasado en Genshin) o irte a la 170/180 (como me paso con Silwer Wolf).

Mañana ya veremos que pasa!
@Adraykun madre mía, te veo con E2S1 y Aventurine y triunfando [carcajad]
Luego de ver los banners y ver a quien tirarle ya me decidí Voy por Aventurine y por Robin, vi las habilidades de Robin están bastante interesantes. 20% de daño critico así de primeras, 10% mas de daño critico en los FUA (Ratio agradece esto) tiene buena recarga de energía y tiene una mini curación.
Pensé que no habría ningún tráiler de personaje que me fuera a gustar más que el de Kafka pero el de Acheron lo ha superado con creces. Vaya maravilla.

Edit:

Gameplay de Boothill, Robin, HarmonyMC y HuoHuo en MoC 12.



El daño que hace Robin cuando la ulti está activa es exagerado xD.
Ganado el 50/50 y el cono! [sonrisa]
Voy a intentar sacar su E1 antes de que termine el banner a ver si hay suerte.
Imagen


Suerte a todos! [beer]
Suerte a los que vais a por acheron [angelito]
klacid135 escribió:Ganado el 50/50 y el cono! [sonrisa]
Voy a intentar sacar su E1 antes de que termine el banner a ver si hay suerte.
Imagen


Suerte a todos! [beer]


Estarás contento, ya has fundido la suerte del resto del grupo...

Por cierto, han puesto un botón nuevo en la sintetizadora de materiales que te permite saltar entre materiales de la misma familia. La verdad es que viene de perlas, ahorra un montón de trabajo.
el juego de la oca parece un come horas XD
Suerte a todos con las tiradas!

klacid135 escribió:Ganado el 50/50 y el cono! [sonrisa]
Voy a intentar sacar su E1 antes de que termine el banner a ver si hay suerte.
Imagen


Suerte a todos! [beer]

Te ha quedado potente, 260% de daño crítico! Vaya leches debe pegar ese bicho.
Perdí el primer pity contra Bronya
Después en tirada 60:
Imagen
Después a la 20 y a la 10: Acheron

Sobre 200 tiradas para Achero E2S1 y Bronya se me queda en E3S1 :)
@LLioncurt
Lo mío entra dentro de lo normal, lo de arriba es suerte xD

@Silchar
Te habrás quedado a gusto, enhorabuena!
Imagen

@AdrianEOL
Lo primero que he hecho ha sido probarla en el nuevo piso del Universo y el primer elite ha caido con la primera ultimate xD
Mola mucho que la técnica solo consuma carga si acierta al enemigo, puedes ir desplazándote a base de espadazos [+risas]

Por cierto en Prydwen la han puesto en lo más alto junto a DHIL y Jingliu. Menudo bicho, y eso que todavía no ha salido Jiaoqiu...
Al final he usado todas las gemas y se me ha quedado en E5 con su cono, acabo de perder el ultimo 50/50 con Gepard asique a ver si en estos 21 que aun está el banner puedo sacar su ultimo Eidolon!!
Después de gastar 170 tickets para ganar a cisne negro y su cono... Vamos todo al limite y porque están obligados...

80 tickets para ganar 4 Gallagher y un... Welt...

xD
Pues ni tan mal en mis tiradas y eso que he empezado regular con las del cono.

Cono a la tirada 70 (nunca antes habia tirado por conos.) Solo dos copias del Buenas noches y el suscribanse 6 [+risas]. En un momento he pensado que si lo perdia, ni tiraba por Acheron porque el Buenas noches se quedaba solo en 2.

Acheron en la tirada 80 (perdido el 50/50 con Bronya E2, con 40 tiradas acumuladas atras). No han venido muchas Pelas pero bueno, esta se queda en E3, DanHeng en E3 y Gallhager en E2. La he probado en el nuevo universo y me ha flipado la que lia y sin estar bien buildeada. Con Gepard muy bien, aunque quizas mejor con Gallager.

Me he quedado con 145 tiradas (sin contar brillos ni las 30 que daran). Estaba pensando incluso pillarme la Qinque de la tienda, que asi la dejo en E4 y realmente al cambio son 7 tiradas, no es tan caro como los conos 5*.

Suerte a todos los que tireis!!
Mi Acheron me preocupa, ha salido rubia, con armadura y pone escudos. [reojillo]

Maldita Sparkle que me dejó seco xD
@Rapsoda a mi me ha salido pero es raro: tiene barba, sirve licor y tiene 4* :o

le iré tirando múltiples pero estoy igual, estaba seco tras sparkle. Si cae en algún momento guay, pero sino, se va haciendo camino ya para otro...
150 tiradas y E1S1, espero que su E2 no me lleve ahora 180!

500k de ulti con Pela + SW, y con artefactos arcoiris.
No quiero imaginármela con un nihilidad más potente y un armonía + E2.
Yo he tirado 15 y me he llevado a Gallagher y a Pela [qmparto]

Me da que a Acheron no la voy a oler, estoy por guardarme el resto para la 2.3, pero es una locura tanto parche sin echar [decaio]
Pues a mí me fue bien por un lado, mal por el otro. Tirada 76 ganó 50/50 y Acheron se viene a casa.
En el banner de conos, tirada 70 pierdo el 75/25 [mad] con el cono de Yanking cawento , el segundo ya, el primero me tocó en el permanente. Tengo 2 de Yanking y 1 de welt, será por conos, que me ha tocado el más inútil. Seguí tirando y a la 42 me ha caído el cono de Acheron, al menos no he tenido que ir a la 70.

    Banner de Acheron:
Dan heng x4 (E6 desde el principio)
Pela x2 (E5)
Conversación en el postoperatorio x2
Gallagher x3 (E2)
El nacimiento del yo x1
Juego de espadas x1
Acheron x1

Tengo el pity en 38, seguí tirando porque solo tenía gallagher E0.

    Banner de conos:
Suscríbanse a mi canal x4
Buenas noches que duermas bien x3
Sushang x1 (E3)
Conversación en el postoperatorio x4
Herta x1 (E5 primera herta que me cae en cualquier banner)
Dormir como un tronco x1
Xueyi x1 (E5)
Que el mundo clame x1
En las orillas transitorias x1

Total 197 tiradas Acheron E0S1. El cono me ha jodido mucho.
pues yo he hecho como 4 multis y otras sueltas que he podido reunir y no la he olido a acheron [decaio] , haber si hay suerte con el pity.
Aquí ganado tanto el 50 del personaje como el 75 del arma, eso si todo a pity [+risas]
No he necesitado usar todas mis reservas, así que perfecto, y más contando que hasta Sam ya no pienso tirar a nada.

Suerte a los que aún tengáis que tirar por Acheron [beer]
Pues uno por aqui mas contento aun ya que pasados el Moc 9 y 10 con todas sus estrellas. Me he quedado en el 11 que intentare luego a la tarde. Gepard hace su trabajo pero aun asi cuesta, un mal turno y se tiene que repetir todo...

No se si probar tirar a Luocha y si lo pierdo, ya guardar el asegurado por Fu Xuan. Lo mejor quizas es esperar por Aventurine pero me puede el diseño de este sanador [+risas]
Enhorabuena a los afortunados!

Yo dado que Robin no la tendré asegurada y seguramente ni llegue...no sé que farmear ahora xD
Seguramente rastros de nihilidad de Jiaoqiu para cuando decidan sacarlo, porque para Sam y Jade tampoco tenemos mats ahora mismo...

Edit: mats de destrucción si tenemos que ni me acordaba de Misha [looco]
Solo por el vicio, y que ahora mismo no necesito ninguno de los 2 personajes, voy a tirar 10 y 10 a ver qué sale. El resto del mes seré fuerte y aguantaré al próximo banner.

Edito: no hubo suerte, una Peela y un DH. Al menos ya tento un poquito de pity para el próximo.
yo aquí aguantando como un desgraciado para cuando salga el rubiales XD y diría que voy a ser el único que va a tirar por él [+risas]
Ha habido suerte con Acheron. Pity 0 pero asegurado el promocional me han salido 2 acherones en la tirada 20.
Y luego buscando el Buenas noches me ha salido el cono de la Acheron en la 40.
Tenía tickets guardados y a sonado la flauta... ya tocaba, la otra vez tiré muchos para el cisne negro y no me salió xd.

Imagen

Imagen

Imagen
phoenixmon18 escribió:Es posible que en en cuanto a lore sea el personaje más fuerte conocido?

Ekir escribió:De los que tenemos en el gacha, dudo entre ella y Welt.


Ya se ha montado debate en reddit que confirma mis sospechas de aquel dia [sonrisa] spoiler de este parche

encontronazo entre ambos, y choque de cuernos
Imagen
Imagen

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... alled_him/

El "feat" que consigue Acheron haciendo ese boquete en el escenario es bastante bestia, pero por lo que tengo entendido el poder que esconde welt es muy burro.
Creo que no se ha puesto, por si acaso...

Código con 50 Jades y 10k de créditos:
ST3SHPNLNTN3
https://hsr.hoyoverse.com/gift

PD: Bailu en el pity del banner permanente. E4S2 ya :(
@Ekir

Yo también seguiré tirando. Si no llega a salir pues supongo que iré a por Jingliu, que me la salté por Topaz.
La verdad es que el Mario Party edición Star Rail del evento está bastante guay. Lástima que hay que esperar a que se recarguen los dados.
Lo mejor del parche sin duda es darle un bazooka al señor predusco XD

edit: con pity a 0 y sin 50/50 me ha salido acheron en la segunda multi que he gastado por los loles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi el evento del tablero no me ha gustado mucho la verdad, creo que podría dar mucho más de sí y me ha recordado demasiado a un evento tipo web.

He ganado el segundo 50/50 de Acheron y la tengo E1, manda huevos que jugando desde el inicio sea mi único 5* de banner con dupes a excepción de Bailu xD
Creo que voy a intentar sacar E3 antes de que acabe su fase de cara a intentar sacar E6 en el rerun, el hecho de que pueda utilizarla contra cualquier elemento lo hace muy tentador.

En el siguiente parche creo que no voy a tirar a nadie y ahorraré para Sam [looco]
5083 respuestas