Honkai: Star Rail

@Ateliers Arriba le puedes ver en la captura que puse, el del baston , que es un debuffer/dps de momento el unico con su elemento imaginario y que por lo visto estaba en otro honkai, WELT
Bueno, después de completar toda la estación, ya he llegado al tren vaya vicio....

Dejo por aquí mi ID 701887527

Ya he agregado a varios de los que la habéis puesto en paginas anteriores.
Buenas apenas acabo de llegar a desbloquear el mundo simulado 2 y ya palme vilmente vs el boss (prota+7M+dan+ sampo)

La cuestión es que acabo de quemar todas las tiradas acumulada a hasta el momento y me han salido yanqing y Natasha (esta repe 1 vez) y no querría quemar materiales por gusto, estos dos vale la pena mimarlo o pasar de ellos??
He sufrido en la mina con los élites... Es más me han partido las piernas. [+risas]

Pienso que dan a Natasha demasiao tarde, deberían darla antes...

@kuroichi
Natasha es healer, sin healers no vas a ningún lado... Yo ya la estaba echando de menos. [+risas]
Pizzo escribió:He sufrido en la mina con los élites... Es más me han partido las piernas. [+risas]

Pienso que dan a Natasha demasiao tarde, deberían darla antes...

@kuroichi
Natasha es healer, sin healers no vas a ningún lado... Yo ya la estaba echando de menos. [+risas]


Pues a mi Natasha me salió súper pronto. La verdad que es un must.
Yo no puedo jugar sin healer xD, al menos de momento, me es inviable, da igual que otros pongan un escudo o tengan un taunt, es que hay multitud de encuentros que aun con eso son ataques de AoE si o si y adios equipo si no se tiene heal xd, vamos que natasha tiene que estar siempre a menos de que te salga bailu o como se llame imgaino, la dragoncita.

Seguramente en un futuro con un equipo bien montado y buena composicion sabiendo como funciona todo se pueda vivir sin heal de la cantidad de daño y CC, pero hasta entonces, la agarro del brazo y no la suelto xd

EDIT: SIIII , ole señores, gane el 50% y se vino seele a casa con papa, por fin una guadañita [buuuaaaa]
Mensaje captado, Natasha al máximo 😂😂😂

Sabéis si aquí con "las armas" pasa lo mismo que en genshin que cada personaje tiene una "perfecta" algún sitio dond
e mirarlo?
Lo que no me queda claro es para qué tantos saltos y buscar tantos personajes si luego supuestamente sólo vas a subir 4 nada más :-?

Es que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y estoy bastante confuso
Ossisaverni escribió:Lo que no me queda claro es para qué tantos saltos y buscar tantos personajes si luego supuestamente sólo vas a subir 4 nada más :-?

Es que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y estoy bastante confuso


En el genshin necesitas 8 (2 equipos para su actividad endgame), en otros gachas suelen necesitarse mas aun y suelen vivir muchos de ellos del powercreep.

Aun asi, en genshin solo necesitando 8 moñecos mucha gente sigue sacando mas y mas en lugar de solo potenciar unos pocos.

Ten en cuenta que por muy roto que este un moñeco, si en X actividad no es afin su elemento o no funciona bien para single o para AoE vas a tener que cambiarlo, es un poco como pokemon y los elementos salvando las distancias.
Ossisaverni escribió:Lo que no me queda claro es para qué tantos saltos y buscar tantos personajes si luego supuestamente sólo vas a subir 4 nada más :-?

Es que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y estoy bastante confuso


También puedes con los preset de equipos adaptarte a enemigos. Rollo si ves que tienes delante enemigos de "x" características y resistencias pues cambias a otro team o modificas el actual. Al final pues tener unos cuantos potentes subidos es lo que tocará.
@arigato @DarkMessiah ok gracias, es que había oído que no era conveniente subir más de 4 pjs más de 40 y por eso mis dudas.

Viendo tantos pjs, subir tan pocos se me hace raro (y más a mí que soy un alt-holic en todos los juegos donde hay diversidad de clases y pjs [+risas] )
Ossisaverni escribió:Lo que no me queda claro es para qué tantos saltos y buscar tantos personajes si luego supuestamente sólo vas a subir 4 nada más :-?

Es que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y estoy bastante confuso


Hay muchos elementos diferentes y algunos enemigos son más débiles a unos en concreto, además algunos enemigos habrá que meter personajes que les tiren debuff, otros que quiten sus buffs... al final cuantos más personajes tengas buildeados, mucho mejor para tí (empezando por supuesto por los más necesarios y los más poderosos).

Luego como ya te ha dicho Arigato, llega un punto en el endgame en el que tienes que formar dos equipos de cuatro, y no siempre serán los mismos cuatro en cada equipo porque tendrás que ver el tipo de enemigos que hay en cada uno de los lados y decidir cual personajes mejor llevar en cada situación.

Se dice que no hay que subir más de cuatro personajes porque los recursos escasean muchísimo al principio. Si tuviéramos recursos infinitos habría que subirlos a todos,pero como no es el caso pues hay que ir escogiendo y lo mejor es centrarse primero en cuatro luego ya en otros cuatro y así.
Aún así yo cuando salga Diablo IV... corto todo lazo con otros juegos en plan este [poraki]
Por lo que estoy mirando todo el mundo enfoca a seele con el arquetipo de hypercarry, es como la raiden de este juego vaya xD, alguien que cure por si aca y otros cuantos que la buffen para que haga mucha pupita por su kit.
lo estoy probando pero dan mucho palique al principio, luego es mas abierto? el combate me mola pero si me van a estar hablando cada 2x3 uf
Habéis posteado alguna página rollo wiki por casualidad? Por ir mirando para hacer equipos y demás. A mí me salió Himeko en el starter warp lo q no sé con quién ponerla xd La llevo con los pj "por defecto": el avatar, march 7th y Dan Heng. Tb tengo Asta, Serval, Pela, Tingyun, Herta, Sushang, Hook y Arlan.

Btw se pueden saltar las cinemáticas del tirón? Esq me interesan entre cero y nada la verdad y se hace un coñazo.

Saludoss
bacogod escribió:lo estoy probando pero dan mucho palique al principio, luego es mas abierto? el combate me mola pero si me van a estar hablando cada 2x3 uf


Tiene bastantes dialogos con que si secundarias, misiones de acompañante etc, pero siempre puedes sudar de leer y darle rapido al boton xD, si que hay un monton de libertad y combate entre dialogo y dialogo.

Pero ten presente que el dialogo va a estar siempre.

KYKUR88 escribió:Habéis posteado alguna página rollo wiki por casualidad? Por ir mirando para hacer equipos y demás. A mí me salió Himeko en el starter warp lo q no sé con quién ponerla xd La llevo con los pj "por defecto": el avatar, march 7th y Dan Heng. Tb tengo Asta, Serval, Pela, Tingyun, Herta, Sushang, Hook y Arlan.

Btw se pueden saltar las cinemáticas del tirón? Esq me interesan entre cero y nada la verdad y se hace un coñazo.

Saludoss


Yo aun no me fio de ningún sitio, pero voy mirando aqui y allá y probando lo que ponen a ver que tal funciona etc.

Si te sirve para hacerte ideas de equipos o equipación mínima:

https://genshinlab.com/honkai-star-rail-team/

https://game8.co/games/Honkai-Star-Rail/archives/409824

https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/team-building

edit: @DarkMessiah yo no cortare, lo mantendre a minimos, pero tmb ire a darle fuerte y con prioridad al diablete [sati]
Es conveniente subir el nivel de los artefactos?, los tengo todos los objetos de nivel 0 y de 3 estrellas; he cambiado a Asta por Nathasa (prota, dan, marzo) y he probado el universo 2 y me han crugido pero bien [jaja]
Ossisaverni escribió:Es conveniente subir el nivel de los artefactos?, los tengo todos los objetos de nivel 0 y de 3 estrellas; he cambiado a Asta por Nathasa (prota, dan, marzo) y he probado el universo 2 y me han crugido pero bien [jaja]


Yo todo lo que me pasado ha sido sin subir ni 1 artefacto, pero habrá que empezar a subir algún moradito imagino ni que sea para las actividades duras,.
@arigato ok gracias y otra duda, ahora estoy subiendo los conos y los tengo a 30, pero son de 3 estrellas.

Si encuentro uno de 4 o 5 u otro de 3 que me interese más, se podría usar el de nivel 30 para mejorar al nuevo o la exp que me darian sería como uno de nivel 1?
Es un vicio, eso es indiscutible, pero por dios, que cruz el hecho de que haya más texto que juego, vale que haya texto, pero joder xD te pasas más tiempo con conversaciones que encima son largas que jugando, parte muy negativa para Star Rail porque es bastante exagerado la cantidad de texto que te meten.
Ossisaverni escribió:@arigato ok gracias y otra duda, ahora estoy subiendo los conos y los tengo a 30, pero son de 3 estrellas.

Si encuentro uno de 4 o 5 u otro de 3 que me interese más, se podría usar el de nivel 30 para mejorar al nuevo o la exp que me darian sería como uno de nivel 1?


Yo personalmente no haria eso, lo creas o no que sea un cono de 4* no implica que sea mejor para X moñeco que uno de 3*, mas aun sabiendo que puedes refinarlos y mejorar su habilidad mas facilmente en uno de 3* hasta la mejora 5 de habilidad (no de nivel de xp, si no de habilidad mejorada).

Pero imagino que si, no lo he probado, pero en el genshin si que funciona tal como lo planteas, da la xp correspondiente no la de un nivel 1.
Pues primer muro que me encuentro.....He llegado a Level 20 y me dan una misión para subir el nivel del mundo pero es jodida de narices¿puedo seguir haciendo otras misiones o pierdo la experiencia que dan?Me sale un letrero en rojo que suba el nivel del mundo
squalltrivi escribió:Pues primer muro que me encuentro.....He llegado a Level 20 y me dan una misión para subir el nivel del mundo pero es jodida de narices¿puedo seguir haciendo otras misiones o pierdo la experiencia que dan?Me sale un letrero en rojo que suba el nivel del mundo


hazla cuanto antes, pero vaya yo no recuerdo que fuese complicada, me ha costado mas otros encuentros de peleas.

Quizas no tienes una combinacion de moñecos decente.
Yo he terminado el segundo mundo virtual SIN usar a Natasha, de hecho hasta el momento no he usado healer para nada, tan solo Marzo para los escudos. Mi equipo habitual es Seele, Marzo, Dan Heng y Himeko (aunque tengo a Herta y Serval para cambiar en base a las preferencias de los tipos de combate)

Imagen
Otra Seele por aquí también [360º]
Indigo Brother escribió:Yo he terminado el segundo mundo virtual SIN usar a Natasha, de hecho hasta el momento no he usado healer para nada, tan solo Marzo para los escudos. Mi equipo habitual es Seele, Marzo, Dan Heng y Himeko (aunque tengo a Herta y Serval para cambiar en base a las preferencias de los tipos de combate)

Imagen


Seguramente tengas seele/himeko desde un inicio temprano y debes hacer mucho daño, por tanto no tienes esa necesidad de llevar heal, yo desde luego con las opciones de 4* + el del baston si que lo necesitaba xD
Que significa: "requiere equilibrio nivel 1" ??? XD :-?

Me lo piden para subir del 30 al 40. Es un ítem? [360º]
Pizzo escribió:Que significa: "requiere equilibrio nivel 1" ??? XD :-?

Me lo piden para subir del 30 al 40. Es un ítem? [360º]


Juraria que esa es la mision que dan al 20 de cuenta para poder seguir subiendo cuenta.
Pizzo escribió:Que significa: "requiere equilibrio nivel 1" ??? XD :-?

Me lo piden para subir del 30 al 40. Es un ítem? [360º]


Es subir el nivel de mundo básicamente, como Genshin
Alguno a Stremeado el Honkai con el OBS? La unica forma de que pille el juego es con captura de monitor?

Saludos!
Gracias ! @arigato y @spion

Yo por ahí buscando si era una skill o un item... [maszz]

Umm en el genshin si no recuerdo mal subes del 0-20 y del 21-40. Aquí solo te dejan hasta el 30. Pensaba que el cambio sería tb al 40.
¿podemos ir subiendo los rastros de los personajes sin miedo o hay que seguir alguna guia?
A ver si sale pronto una guía de los conos de luz menudo mareo de libros y sin saber cuál es más rentable subir para X personaje
Lord Duke escribió:Alguno a Stremeado el Honkai con el OBS? La unica forma de que pille el juego es con captura de monitor?

Saludos!


Yo no streameo, pero probablemente ya que es la única manera de compartir el juego en Discord también.
No es compatible con mando aún verdad? Ayer lo probé en Steam deck con Windows con los plug un necesarios para el que reconozca el mando de la deck como de Xbox y solo podía manejarlo con la pantalla táctil
maikel_xp escribió:No es compatible con mando aún verdad? Ayer lo probé en Steam deck con Windows con los plug un necesarios para el que reconozca el mando de la deck como de Xbox y solo podía manejarlo con la pantalla táctil


En móviles / tablets no, pero en PC en Windows yo lo juego con mando, he probado tanto el PRO de la switch como el de la Xbox One.
Me salió anoche Gepard en la tirada del primer banner…pero que locura de muñeco es este? Inicias pelea todos con escudo y la ulti blinda a todo el equipo…me parece una sobrada.
@darkitu A mi también me salió Gepard y casi lloro. Es que lo ponían tan mal como 5* que estaba pensando en crearme una cuenta nueva. Pero después de darle algunas oportunidades me está gustando mucho. Osea cada 2 o 3 rondas ya tengo escudo de nuevo y muchas veces sin romper el anterior. No sé porque lo ponían tan mal. Si es como un Zhongli. 😂 Osea con él y Natasha casi no tengo que preocuparme de morir.

Estando nivel 24 he llegado a matar jefes de esos que salen en los mapas de más nivel que yo, incluso los de color rojo. Aunque es más una pelea de desgaste pero me sirve.
Tinani_HBF escribió:@darkitu A mi también me salió Gepard y casi lloro. Es que lo ponían tan mal como 5* que estaba pensando en crearme una cuenta nueva. Pero después de darle algunas oportunidades me está gustando mucho. Osea cada 2 o 3 rondas ya tengo escudo de nuevo y muchas veces sin romper el anterior. No sé porque lo ponían tan mal. Si es como un Zhongli. 😂 Osea con él y Natasha casi no tengo que preocuparme de morir.


Pues yo en todos lados lo que he visto es que lo ponen de lo mejor para empezar el juego de los del perma y segun lo que comentais parece ayudar bastante.
Os voy a proponer un acertijo muy simple: somos un grupo de ocho amigos jugando, con nuestro grupo de WhatsApp y todas esas historias...

- 4 de ellos les ha tocado Seele y han ganado el 50/50

- 3 de ellos han perdido el 50/50

.....

Yo voy por la tirada 65, estadísticamente imaginad lo que me va a tocar a mí 🤣🤣🤣🤣
Con el salón olvidado se han flipao con las recompensas?? [tadoramo] De hecho creo que en el abismo del genshin al principio no daban protogemas...

La virgen pero cuantos cristales de esos para tiradas puedes sacar ahí?

En el genshin dan 300 por ronda, pero aquí dan 200, pero son más rondas. XD
Gusta. [sonrisa]
Bueno, por ahora lo he cogido con ganas, a tal nivel como para leerme todas las notas según las voy encontrando xD
Me he tirado 3 días en la estación Herta antes de salir rumbo a Jarilo-VI y creo que aún me dejé algo por hacer.

Dejo por aquí mi UID: 701066746.
Luego miraré UID's en las otras páginas e iré agregando a gente ^_^
@Tinani_HBF @arigato

Es la version de 7 de Marzo en tío pero chetado.
@Ateliers te va a tocar, trust me.


igualmente si no te tocase, dicen incluso que el siguiente en venir es mejor xd


edit: porcherto, parece bastante decente las armas 5* que se pueden comprar en la tienda de herta por jugar su mundo virtual ese, la semana que viene imagino ya podre pillarle una para seele que da critico [fumando] , ademas creo haber visto que le puedes hasta pillar refinamientos.
Ostras... me acaban de pegar una follada astrológica en el mundo simulado nivel 2 un elite en el piso 8 o 9.
Al acercarme ya me dicen que es extremadamente fuerte.... [sonrisa] y digo, pues bueno... total que he ido con mi equipo to feliz de prota - natasha - clara - 7 de marzo con niveles 40 y es que apenas le bajaba la vida al boss. Dioxxxx que petada mapegauuuuuu. :Ð [mad] [+risas]
Yo de momento el mejor arma de cacería que tengo es una 4* llamada juego de espadas que hace:

"Cuando el portador golpea a un mismo objetivo varias veces, el daño infligido cada vez aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16%. Se puede acumular hasta 5 veces"

Sin refinamientos ya es un 40% extra de daño... y con max refinamiento 80% de daño.

Que luego en late game está claro que no estará tan bien porque lo que hay que buscar serán armas que te aumenten la probabilidad o el daño crítico, pero coño durante los primeros meses de juego que tenemos que centrarnos más en el daño porque no podemos llegar a buildear bien el crítico está genial!
@Ateliers sip, es el arma de shushang, la lleve con dan shen y ahora se la puse a seele, esta bastante bien por lo que comentas.

La que digo de 5* que se podra comprar la semana que viene de la tienda de herta es:

Crucero estelar
La Prob. CRIT del portador aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16%, y su Prob. CRIT contra enemigos que tengan un porcentaje de PV igual o inferior al 50% aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16% adicional. Cuando el portador derrota a un enemigo, su ATQ aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40% durante 3 turno(s)
@arigato Ostia y cuanto cuesta porque está GENIAL. Ahora mismo lo dicho seguramente no rente tanto quizás ponerla, pero esa hay que ir pillándola y con refinamientos para el futuro.
Ateliers escribió:@arigato Ostia y cuanto cuesta porque está GENIAL. Ahora mismo lo dicho seguramente no rente tanto quizás ponerla, pero esa hay que ir pillándola y con refinamientos para el futuro.


Cuesta como todas las armas de esa tienda, creo que 8 chips o lo que sea la moneda esa, yo tengo 5, imagino que todo el mundo tiene 5 si ha hecho el CAP del mundo virtual, asi que con el reset de la semana imagino que se podran obtener 3 minimo para pillarla, que ya no solo es que tenga buena habilidad, recordemos que al ser de 5* da mas stats base.

Los refinamientos si no me equivoco y son eso, cuestan 2.

Este arma ademas es especialmente buena su habilidad con seele.
5291 respuestas