phoenixmon18 escribió:@Ateliers yo pille los jades de día 3, menos da una piedra, pero los 4000 jades eran muy jugosos.
@rethen eres FTP o le metes algo? Flipo que con 2 meses tienes más personajes que yo con 6 meses.
Yo voy a tirar por Jing Liu, me la juego a 50/50 y no me da para el asegurado, igual el último día hago una multi a Fu xuan a ver si cuela...
pablosa95 escribió:https://twitter.com/DqKeita/status/1708488991211712947 Lo que generan los de miHoYo no tiene nombre...
. 
arigato escribió:He dejado muy aparcado lo del modo este de plagas y demas desde que lo intente de salida y me dieron para el pelo, tampoco lo he entendido muy bien.
¿algunos tips o resumen para dummys?
rollo "juega en la dificultad 1 para desbloquear 200 cosas o esta cosa en concreto etc"? xd
Ateliers escribió:@lusocro yo repetir tantas veces en nivel 1 me da demasiada pereza... si son 7 vías (o eran 8?) A 20 veces cada una imagina... 150-200 partidas para sacarlo todo.
Creo que con esos se han colado, con 5 cada una ya estaría bien... y se conseguiría de forma más orgánica.
arigato escribió:Pues yo la veo como blade 2.0, dejar de ser persona y ser espada, las espadas lo que hacen es matar lo que se ponga por delante xd
Ahora que estoy probando todo el rato lo del enjambre, esta CLARISIMO que esta hecho sobre todo para el inhibitor lunae y fu xuan, fuxuan mas que nada por el tankeo, pero es que lo del dragon es pitorreo, lo de las aventuras estas que son de romper 30 cosas, es que con el dragon si se hace xd
Ademas que con el dragon se hace una locura a los bichos de mierda estos nuevos, aun me falta y bastante para desbloquear la via de los bichos, que imagino por las que me han ido tocando que son especialmente dedicadas para el o la ludopata con lo de gastar puntos y matar en AoE xd
Pizzo escribió:Quiero a mi waifu del norte! Diosa suprema y reina de los caminantes blancos! Jingliu yo te invoco!![]()
AdrianEOL escribió:Pizzo escribió:Quiero a mi waifu del norte! Diosa suprema y reina de los caminantes blancos! Jingliu yo te invoco!![]()
La tienes asegurada?
Yo estoy deseando que sea miércoles para quemar todos los jades ahorrados.
Aunque si se encabrona mucho y no quiere salir... contra eso no lo puedo combatir. 
arigato escribió:@Pizzo por lo que comentas si pierdes el pity de 50%, entre lo que tienes ya metido, debes de necesitar si se te fuerza a llegar a un 2º pity del 100%, unas 120+- tiradas...6k de jade + lo que den de mantenimiento te dará para poco mas de 40 tiradas, es decir que faltan ahi un pity entero si se pone cabron el juego xD (80), casi casi no se yo si se considera
Así que no le puedo dar al -1, jeje
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
, ni topaz ni jinglu van a mejorar mi cuenta, pero la adivina me va a dar paz mental...
arigato escribió:Lo que pasa que sin su arma que va curando a los demas, no se queda un poco corta?, quiero decir, no palma antes alguien? o hay que llevarla con heal al lado si o si?
Ateliers escribió:arigato escribió:Lo que pasa que sin su arma que va curando a los demas, no se queda un poco corta?, quiero decir, no palma antes alguien? o hay que llevarla con heal al lado si o si?
Imposible que palme alguien. O palma ella y tienes que reiniciar o nada, porque el resto de tu equipo es inmortal.
Además ella es su propia Healer. Cuando su vida baja del 50%, automáticamente se vuelve a poner al 100%. Cada vez que usas una definitiva ganas una carga para hacerlo. No necesita su cono, de hecho hay cálculos hechos sobre los stats que necesitas (%DEF y %Vida) que necesitas con cada uno de los conos para que sea directamente inmortal en cualquier situación.
PD: yo no le pondría Landau, le pondría el primer día. Más que nada porque con ella te interesa más que le peguen a los aliados que a ella, y Landau hace que le peguen demasiado a ella.

klacid135 escribió:Yo llego con 50 tiradas y sin personaje asegurado. Y como en la 1.4 nos dan unas 76 tiradas solo, si pierdo el 50/50 me quedo sin personaje nuevo
Me gustan ambas, pero dados a elegir prefiero a Topaz por el simple hecho que tengo conos para ella, de destrucción estoy en la mierda xd
Eso si en el primer banner se irán 70 tiradas solo por los dupes de Tingyun.
@arigato
Si eres de pillar el pase expreso siempre puedes pillar unos meses por adelantado y ya tienes alguna tirada más para Fu Xuan. Yo he recurrido a eso alguna que otra vez para llegar, aunque me imagino que ya se te habrá pasado por la cabeza xd
@AdrianEOL
En un par de días llego a los 15000 puntos del Microsoft Rewards y como nunca lo he usado prefiero asegurarme y preguntarte xd
Quiero pillar el BP, tu lo haces comprando el cheque de Amazon? Y luego como lo canjeas? Graxias
Ateliers escribió:@arigato es mejor que le peguen a los demás, porque repartes el daño.
Por ejemplo, FuXuan ponle que tiene 5.000 de vida, y un enemigo pega 1.000 de daño, si es todo a ella ya le quedan 4.000 de HP. Si le pega a un aliado, son 200 al aliado y 800 a FuXuan.
Como el aliado de 200 en 200 nunca se va a morir, y encima la definitiva de FuXuan cura a los aliados ese poco... al final es increíble pero FuXuan es un sustainer que se beneficia más de que le peguen a los aliados que a ella misma.
arigato escribió:@Pizzo amijo yo solo me referia a lo estricto de tener algo o no asegurado, no lo que vaya a suceder, yo quiero que te salga antes del pity y ganando 50% y asi lo que te sobre lo ahorras a futuro![]()
arigato escribió:@Pizzo Yo no me fio de hispanohablantes sorry xD, chinos y guiris tienen la voz cantante, lo que ponga prydwn o los chinomones es lo que va a misa.
Ateliers escribió:Yo es que sinceramente hablar de powercreep en personajes de dos elementos diferentes lo veo una tontería.
Vamos a poner que sí, que Jungliu hace powercreep y es un 5-10% más poderosa que Lunae. Ahora el enemigo tiene debilidad a imaginario ¿quien es mejor en ese caso? pues Lunae, no hay más misterio. Todo lo que sea infligir breaks da mil veces más ventaja que un powercreep del 5-10%