Honkai: Star Rail supera los 100 millones de descargas

El RPG por turnos free-to-play Honkai: Star Rail ha superado los 100 millones de descargas cuando aún no ha pasado un año desde su lanzamiento, según ha anunciado Hoyoverse. El juego, disponible en PS5, iOS, Android y PC, no ha conseguido tener el mismo impacto que el fenómeno Genshin Impact, pero a más de uno ya le gustará superar esta cifra.

Honkai: Star Rail celebra los 100 millones de descargas un día antes del lanzamiento de la versión 2.0 que añadirá el nuevo mundo Colonipenal. Además, Hoyoverse ha comunicado que se encuentra trabajando en dar soporte a Apple Vision Pro.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

100 millones... la virgen.

Lo que me gustaría saber es cuantos lo han probado y dejado a los 5 minutos y cuantos lo siguen jugando de manera más o menos regular.

E incluso si las descargas cuenta por persona o dispositivo, ya que una misma persona se lo puede descargar en varios dispositivos y varias veces.
Un juegazo y con muchas ganas del ZZZ.
La ludopatía es muy rentable para el que la explota.
INCUBUS escribió:100 millones... la virgen.

Lo que me gustaría saber es cuantos lo han probado y dejado a los 5 minutos y cuantos lo siguen jugando de manera más o menos regular.


Pues mira, aquí tienes uno que desde la Beta, se pre-registró...Y aún sigo jugando a diario y disfrutándolo. [carcajad]
Tengo los 3 juegos insignia de Hoyoverse "Star Rail, Genshin y Honkai Impact 3RD" y a Genshin juego cada vez menos porque,al igual quele pasa a Honkai, llegaun punto en el que hay que especializar tanto a tus personajes que no juegas, planificas conciencudamente cada batalla y tienes que gastar tu tiempo y recurso en "Montar" extremadamente bien a los personajes o "No funcionan" con Star Rail de momento no me está pasando, yeso que también tiene su dosis de planificación...
Me gustan los juegos de lucha por turnos. Eso es lo primero que debo decir. me gusta el look general del juego, sus personajes e incluso algunas de sus chorra quest. Me han gustado casi todos los eventos en los que he participado pero, personalmente, no me engancha. Lo noto como incompleto, en algun sentido.

Yo, por ejemplo, me he descargado (y desinstalado) 4 veces el juego. No sé si será algo comun entre los jugadores. Juego por temporadas pero siempre hay algo mejor a lo que icarle el diente. Flojea en aspectos en los que debería mejorar (más roleros) y sólo inciden en aspectos más pecuniarios (los personajes). Se que es su negocio pero no me gusta cómo lo hacen.

Por mi parte yodejo mi partida en pausa hasta la próxima gran actualización, asi tendré dos zonas completas por explorar.
OmegaProyect escribió:
INCUBUS escribió:100 millones... la virgen.

Lo que me gustaría saber es cuantos lo han probado y dejado a los 5 minutos y cuantos lo siguen jugando de manera más o menos regular.


Pues mira, aquí tienes uno que desde la Beta, se pre-registró...Y aún sigo jugando a diario y disfrutándolo. [carcajad]
Tengo los 3 juegos insignia de Hoyoverse "Star Rail, Genshin y Honkai Impact 3RD" y a Genshin juego cada vez menos porque,al igual quele pasa a Honkai, llegaun punto en el que hay que especializar tanto a tus personajes que no juegas, planificas conciencudamente cada batalla y tienes que gastar tu tiempo y recurso en "Montar" extremadamente bien a los personajes o "No funcionan" con Star Rail de momento no me está pasando, yeso que también tiene su dosis de planificación...


No sé a qué estarás jugando, pero precisamente la gente lleva años quejándose del endgame de Genshin Impact por no ser ningún desafío. No hay que planificar cada batalla a no ser que lleves poco tiempo jugando, de hecho llevo utilizando el Raiden National desde que salió Raiden hará como dos años y medio y sigue siendo tan eficaz como siempre.
Eraqus escribió:No sé a qué estarás jugando, pero precisamente la gente lleva años quejándose del endgame de Genshin Impact por no ser ningún desafío. No hay que planificar cada batalla a no ser que lleves poco tiempo jugando, de hecho llevo utilizando el Raiden National desde que salió Raiden hará como dos años y medio y sigue siendo tan eficaz como siempre.


Pues será que aún tengo poco nivel[de hecho, hace pocos meses,,en 2023 pasé la misión de Dvalin, osea una de las primeras [+risas]] o le dedico poco tiempo a Levelear, porque a mi el progreso en Genshin me parce mucho mas lento que en Star Rail....

Yo el progreso en Genshin lo estoy teniendo lento, demasiados dominios que requieren niveles muy altos[30, 40, 50] para alguien que pretendía ir subiendo a su ritmo[como hice en Honkai Impact 3RD] pero parece que el juego te dice "Haz todas las misiones desde el inicio y ten a tus personajes a 100 desde el día 1 o directamente no vas a poder ni participar en los eventos que requieran cierto nivel" en fin, será cosa de ir subiendo a los personajes [+risas]
7 respuestas