Hong Kong y Taiwan recibirán a PlayStation 3 antes que Europa

A pesar de que los europeos tendremos que esperar hasta marzo del año que viene para adquirir una PlayStation 3, Sony lanzará la consola el 17 de noviembre en dos nuevos territorios, Hong Kong y Taiwan, según ha confirmado la publicación DigiTimes. En principio, sólo se venderá el modelo con disco duro de 60 Gb, a un precio equivalente a 425€. El mes que viene podrá adquirirse el modelo de 20 Gb, al precio de 350€.

El 17 de noviembre tendrá lugar también el lanzamiento norteamericano, con sólo 400.000 unidades disponibles. Japón recibirá el día del estreno de PlayStation 3 sólo 80.000 unidades, un 20% menos de lo previsto inicialmente.
¿Y cuántas unidades van a poner a la venta en esos dos territorios?

Saludos![bye]
Buf cuanta escasez de PS3, van a ver ostias el dia de su salida.
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! en dos semanitas en casita y a 400NAPOS!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
Jajaja, no me la iba a pillar de salida por el precio, pero a 400 napos y el 17 de noviembre.......Joder, me dijo mi colega de la tienda a la que voy que no se sabia nada seguro que venderian las versiones JAP en DIC pero mucho mas caras....jajaj yo creo que Sony lo ha hacho así para acabar con las especulaciones y el mangoneo que se iba a dar en esos territorios con la consola :P
Cuantas quereis? [poraki]

Esta muy golosa, aunque apenas si tengo tiempo de jugar a tanto juego la virgen ¬_¬
Nosotros (PALetos) nos toca esperar y ademas mas cara! [lapota]
NaN escribió:Cuantas quereis?


Yo quiero una...


(pequeño cabroncete con suerte) XD

Un saludo
Yo ya le estoy pidiendo a un amigo de Hong Kong que me pille una, es un chollo 400€ :D
diossssssssss por que no tendre un amigo por esos lares????
[mamaaaaa]
Yo estoy viviendo en China, aunque en Beijing. Supongo que la veré pronto por aquí.Por ese precio seguramente no me lo piense mucho...
ajola sea el mismo precio que para españa seria lo suyo
Bueno pues ya la tengo reservada. Me ha costado lo suyo, ya no quedaban disponibles...... [mad]
Pero como el de la tienda me conoce me la ha reservado(supongo que de algunas de ls suyas que tendria para especular XD )
450Napos mas unos 40 del puto juego=un robo. Veremos a ver si no la vendo sin abrir. ¬_¬
eso seria muy tentador Nan , beneficios del 300%[sonrisa]

Que juego te has pillado?
NaN escribió:Bueno pues ya la tengo reservada. Me ha costado lo suyo, ya no quedaban disponibles...... [mad]
Pero como el de la tienda me conoce me la ha reservado(supongo que de algunas de ls suyas que tendria para especular XD )
450Napos mas unos 40 del puto juego=un robo. Veremos a ver si no la vendo sin abrir. ¬_¬


A mi me la podria pillar mi hermano (que va de vez en cuando) de hong-kong cuando se normalizara el stock en las tiendas,pero si luego no voy a poder ver peliculas aqui en españa....pues es tirar parte del dinero a la basura
chris76 escribió:
A mi me la podria pillar mi hermano (que va de vez en cuando) de hong-kong cuando se normalizara el stock en las tiendas,pero si luego no voy a poder ver peliculas aqui en españa....pues es tirar parte del dinero a la basura


Pienso igual k tu, yo me la iba a pillar de importacion pero sk si no veo las pelis en mi idioma no mola un caxo

Jane!!
Lo siento mucha Nan, parece que para Asia no han considerado en protegeros de abusos ni pensar en vuestro beneficio, de ahi que os lancen la consola mas barata y antes que a nosotros a los europeos, pero es lo que tiene ser europeos, nosotros recibimos un trato de calidad y en consonancia con nuestras exigencias, por eso nos llegará en marzo a 600€, porque nunca nos ha importado los retrasos, ni tampoco nos dejan opcion a importar.


Todo por nuestro bien.
DoubleBragon escribió:Lo siento mucha Nan, parece que para Asia no han considerado en protegeros de abusos ni pensar en vuestro beneficio, de ahi que os lancen la consola mas barata y antes que a nosotros a los europeos, pero es lo que tiene ser europeos, nosotros recibimos un trato de calidad y en consonancia con nuestras exigencias, por eso nos llegará en marzo a 600€, porque nunca nos ha importado los retrasos, ni tampoco nos dejan opcion a importar.
Todo por nuestro bien.


Al tiqui taca Salinas [qmparto]
DoubleDragon escribió:Lo siento mucha Nan, parece que para Asia no han considerado en protegeros de abusos ni pensar en vuestro beneficio, de ahi que os lancen la consola mas barata y antes que a nosotros a los europeos, pero es lo que tiene ser europeos, nosotros recibimos un trato de calidad y en consonancia con nuestras exigencias, por eso nos llegará en marzo a 600€, porque nunca nos ha importado los retrasos, ni tampoco nos dejan opcion a importar.


Todo por nuestro bien.

Jajaj, tienes mucha razón ....me siento indefenso, ya que Sony no me protege [+risas]
No creais no. Salen el GOW, Rsix, COD3 de 360 casia l mismo timpo, y sale Wii(que se la quiero comprar a mi novia), me acabo de comprar una TV de 32" de 900€........lo último que necesito es pillarme una Ps3 [decaio]
Además de que el catálogo inicial no me llama mucho.....RR7 y el gundam, lo único.....(son los que me pillare de salida)
Pero claro, también me conozco, y al final me la comprare, por lo cual....porque no cogerla lo antes posible :P

En fin, yo no se si lo que tengo es enfermedad o afición por los videos juegos o es por coleccionismo, pero en serio, no tengo tiempo para una consola mas..... [decaio]
mis padres viven en taiwan...ellos me podrian comprar la ps3,pero no la podre usar como reproductor para peliculas en formato pal,no?
La lista de regiones queda así:

Región 1: América, Este de Asia excepto China.
Región 2: Europa y África.
Región 3: China, Rusia y el resto de países.

La podemos comprar en África y no tendremos problemas con reproducir blu-ray.

Gracias Sony
Dios tio NAN yo tb quero una, q envidia...
Sony se encarga de recordarnos en que posicion nos tiene dentro de su escala de valores y por lo visto no es ni mas ni menos que en lo mas profundo de su ano.
Yo si tuviese al menos la misma region para pelis que usa o asia INCLUSO,me plantearia importarla pero tal y como esta la cosa....un plus importante de la consola no poder utilizarlo y encima dejarte los dineros como que no [nop]
22 respuestas