Hong Kong a la cabeza del acceso a Internet con 1Gbps

a e i o u
ja je ji jo ju me parto con estos orientales
Edy escribió:
XD XD XD XD XD Sabes que es el lugar mas caro del mundo? alquilar una habitacion cuesta una "millonada" y digo "millonada" porque es lo minimo que pagas por una noche.

Puedo asegurar que aunque parezca una conexion barata, alli se paga mucho mas caro otras cositas, como la comida, el hospedaje o el tener un vehiculo, eso si, a nivel electronico creo que junto con Japon estan a la par, alli sale un reproductor de DivX hoy, y mañana ya esta obsoleto por otro con mas codecs y polladas.


Me parece a mi que te confundes con Japolandia.
Creo recordar que la última vez pagué 5.80 euros (al cambio) por un par de menús + Nuggets en un MacDonalds. Vamos, que es posible que la comida esté más barata en algún lado, pero seguro que no en muchos...
The_Edge escribió:juas, pero si la velocidad de escritura del disco duro mas tipico son 100 mbytes/segundo. xDD


Ni de coña

Lo típico en un disco duro actual puede que sea unos 30/40 mb/s

La media de lectura de un disco duro actual suele ser de 60mb/s, las escrituras obviamente son más lentas, y estoy hablando de lectura secuencial que es mucho más rápida que ir accediendo de un lado a otro del disco duro buscando archivitos.


Hay que ver estos chinos, serán que tienen todos discos duros SCSI de 15000rpm? [boing]
xaco escribió:
Me parece a mi que te confundes con Japolandia.
Creo recordar que la última vez pagué 5.80 euros (al cambio) por un par de menús + Nuggets en un MacDonalds. Vamos, que es posible que la comida esté más barata en algún lado, pero seguro que no en muchos...


A eso lo consideras comida?, un McDonals es un McDonals aqui, en Hong Kong y en Marruecos.

Y sobre los precios, lo dicho, casi cuesta menos pedirle al PAPA dormir en el Vaticano que en Hong Kong.
INCREIBLE

EN MEXICO PRODIGY EL MAYOR PROVEEDOR DE INTERNET NOS COBRA
$400.00 PESOS MEXICANOS AL MES.
UN EURO CREO QUE ESTA A $17 PESOS MEXICANOS, O SEA SON COMO 24 EUROS POR MES POR UNA CONEXION DE 256kbps.

Y USTEDES SE QUEJAN.

YO SI VIVO EN EL TERCER MUNDO
ZAGDUAMI escribió:INCREIBLE

EN MEXICO PRODIGY EL MAYOR PROVEEDOR DE INTERNET NOS COBRA
$400.00 PESOS MEXICANOS AL MES.
UN EURO CREO QUE ESTA A $17 PESOS MEXICANOS, O SEA SON COMO 24 EUROS POR MES POR UNA CONEXION DE 256kbps.

Y USTEDES SE QUEJAN.

YO SI VIVO EN EL TERCER MUNDO


No que va yo te gano jaja, en Panamá pagamos 30 dolares por ADSL 128k/64k. ahora si quién tiene derecho a quejarse a ver. [toctoc] [buuuaaaa]
birrioso escribió:
No que va yo te gano jaja, en Panamá pagamos 30 dolares por ADSL 128k/64k. ahora si quién tiene derecho a quejarse a ver. [toctoc] [buuuaaaa]
Y yo te gano a ti! y por tanta diferencia que me da pena decirlo.....

En fin....

Por tus 30 hay 30 horas al mes
Por 50 U$S - 256/64
Por 75 U$S - 384/128

Y la maxima velocidad, casi iguala a la de la luz :-O 512/128 por U$S 200 :-O


Haber quien me gana [sonrisa]

I live in Uruguay [barret]
Edy escribió:
A eso lo consideras comida?, un McDonals es un McDonals aqui, en Hong Kong y en Marruecos.


Mcdonalds tiene diferentes precios y diferentes menues, dependiendo el pais...que en tu pais y en el mio vendan comida chatarra, no quiere decir que en todos lo hagan.... [triston]
eso ke cobran acá casi es lo ke cobran por la conexion de 1MB :O:O:O rateros :( o la desventaja de vivir en 3° mundo [mad]
Nachoman escribió:
Mcdonalds tiene diferentes precios y diferentes menues, dependiendo el pais...que en tu pais y en el mio vendan comida chatarra, no quiere decir que en todos lo hagan.... [triston]


Pero que dices? he visto McDonals con precios mas o menos diferentes, pero de tan poca variacion que realmente ni te das cuenta del cambio (y aun menos si tienes que hacer mentalmente el calculo del Euro a la moneda del pais ...), pero la comida, a TODOS les llega del mismo lugar o de la misma fabrica, como quieras llamarlo (el secreto de su adiccion no lo van a tener en mil fabricas, si no que lo tienen en una), y como mucho, lo que cambia son las ofertas de a comida CHATARRA como tu indicas promocional en plan, Menu Brasil, Menu Argentina, Menu Madrid o Menu El Cairo, pero si nos ponemos a investigar a fondo, nos damos cuenta que son la misma mierda de comida mezclando los mismos productos entre paises, cambian el pan, cambian un par de alimentos y el menu se llama completamente diferente, y si a eso lo consideramos comida y MAS en una cultura como Hong Kong o de cualquier otro paos, es que entonces salir de viaje y comer en un McDonals es tener menos cultura que una cucaracha de barco, con todo el respeto y total sinceridad.

Una de las mejores cosas que se pueden descubrir es la comida lugareña, y quien me diga que eso no es verdad, es como si a alguien de cualquier parte del mundo, le pega por ir a Galicia, y se alimenta de McDonals en vez de probar las mariscadas, parrilladas de pescado o ese pulpo a la Feira ... dios mio, no sabe que realmente se ha perdido LO MEJOR del viaje quitando la cultura arquitectonica.
Cito textualmente sacado de la pagina de ONO que provimamente ofrecera 10MB para Octubre. Se puede leer en su pagina lo siguiente:
"ADSL está limitado tecnológicamente a 2 Mbps como máxima velocidad y de hecho un 20% de las líneas telefónicas no admiten esta tecnología. El modem de Cable no tiene estas limitaciones. ONO en este momento ofrece comercialmente hasta 4 MBps pero la tecnología que usamos nos permitiría sin problema técnico alguno subir este valor hasta 27 Mbps. Y esto sólo es el principio....."


Es decir que en un añito los de ONO vamos a andar por 10 o 15Mb/150kb.

Pa verse matao.

[sati]
Lo primero , yo que vivo en japon en tokio mas de un a;o, os cuento como esta el tema aqui,

la conexion de mi casa , 40Mbits/s lo que me cuesta aproximadamente 30 Euros , pero eso fue cuando me la di de alta hace ya 6 meses pero ahora estan ofreciendo unos 100Mbits/s , que porque no me la cambio? pues sencillamente porque ya no doy abasto con los 40 tengo todo lo que quiero en relativamente poco tiempo con el emule y con el torrent ni hablemos.

Para la web sobra y basta la conexion de dos megas pero con los 40 Mbits el mundo de la radio online , la television online y movidas asi no tiene color , es otra cosa

atencion para los P2P bittorrents y asi , temo por la vida util de mi disco duro porque dejarlo todo el dia bajando con esa conexion hace que este todo el rato rascando el disco asi que me veo sin disco duro en el portatil un dia de esto y con las temperaturas ni hablamos, asi que en verano no lo puedo dejar todo el dia porque basicamente no estaba pensando para eso , pero en un PC de sobremesa posiblemente sera mas de lo mismo respecto al disco duro. asi que con el gigabit no se yo.

sobre HG y su gigabit , pues me lo creo , no creo que tarden mucho en ofrecer lo mismo aqui en japon . y respecto a lo de si es caro , pues que quieres que te diga es caro , pero espa;a tb es caro , pero no la burrada que decia de las millonadas , que tb vive gente corriente , yo vivo en el centro de tokio , vamos que mas en el centro no se puede , zona cara al parecer y bueno por lo que vale un kilo de tomates en espa;a aqui compras 4 tomates pero puedes comer tomates sin tener que ir a un mc donals que eso esta igual , tienes muchisimos restaurantes que son mas baratos que incluso espa;a y un monton de cosas mas que estan a la par y lo que esta caro es un poco mas caro por ejemplo zara un 20%, claro que si te vas a la ropa de marca y cosas de lujo pues eso esta igual en todos los sitios eso si los sueldos mucho mas altos asi que no comparemos.

A ver si desmitificamos lo de que japon o HK es un sitio caro porque ahora con el euro a mi lo que me duele es cambiar yenes cada vez que voy a espa;a que eso si que se ha puesto caro

Ale
tachkoma escribió:sobre HG y su gigabit , pues me lo creo , no creo que tarden mucho en ofrecer lo mismo aqui en japon . y respecto a lo de si es caro , pues que quieres que te diga es caro , pero espa;a tb es caro , pero no la burrada que decia de las millonadas , que tb vive gente corriente , yo vivo en el centro de tokio , vamos que mas en el centro no se puede , zona cara al parecer y bueno por lo que vale un kilo de tomates en espa;a aqui compras 4 tomates pero puedes comer tomates sin tener que ir a un mc donals que eso esta igual , tienes muchisimos restaurantes que son mas baratos que incluso espa;a y un monton de cosas mas que estan a la par y lo que esta caro es un poco mas caro por ejemplo zara un 20%, claro que si te vas a la ropa de marca y cosas de lujo pues eso esta igual en todos los sitios eso si los sueldos mucho mas altos asi que no comparemos.

Ale


Para empezar, una cosa es HK y otra muy diferente es Japon, que IR a japon es caro lo sabemos todos, y que vivir alli tambien es caro tambien, pero yo no hablo de Japon, yo hablo de Hong Kong, el cual como ciudad es grande pero como antiguo "pais" es ridicula. Vivir en Hong Kong es IMPOSIBLE dado que no hay viviendas como tal, si no hoteles para el turismo y oficinas en su mayor parte, las viviendas estan en la zona perteneciente al distrito chino, con lo cual, vivir fuera de la ciudad es una cosa, otra muy distinta es el centro como tal.

Como bien dices, comprar alimentos es diferente, y cuando me referia a MILLONES es porque pasar una noche en el Hotel mas economico del centro de Hong Kong es carisimo, dado que es el "pais" (ahora pertenece a China, por lo que de pais nada...) con el metro cuadrado mas caro del mundo, muy por encima de Japon.

Y para acabar, decir que Hong Kong es una ciudad tecnologica como Akihabara en japon, pero la diferencia es que en Japon es una calle, y Hong Kong es toda la ciudad, por lo que es normal que el alquiler o la vivienda sean tan sumamente caros.

(Como detalle a añadir, es curioso, porque el edificio mas caracteristico de Hong Kong, el Banco Chino (ese que tiene barras de acero en diagonal de la imagen) presenta una curiosa anecdota: Resulta que para construir un edificio en Hong Kong se tienen que respetar la ley de los 7 dragones, que segun cuentan, son los 7 espiritus que salen por la mañana de las montañas y bajan a beber a la costa de la ciudad, es una leyenda popular, pero a nivel arquitectonico se debe cumplir dicha ley, ese edificio NO se edifico respetando esa ley, y lo gracioso del tema, es que nadie quiere ir a trabajar a sus oficinas y a parte, el resto de edificios de sus alrededores le APUNTAN desde las azoteas con cañones como si fuera una especie de maldicion para la ciudad, mirar de buscar mas informacion dado que es realmente curioso el tema)

Imagen

En la siguiente imagen, en el edificio de la derecha, podreis ver arriba el cañon apuntando al Banco Chino.

Imagen
1 Gb... [flipa] 1 Gb... [flipa] 1 Gb... [flipa] 1 Gb!!!!! [flipa]
Offtopicazo

Edy escribió:Menu Brasil, Menu Argentina, Menu Madrid o Menu El Cairo


Es verdaderamente curioso, que he estado en esos sitios, a excepción de Argentina. Y por curioso que parezca la comida, como "artículo" de primera necesidad, y no de lujo, tienen el precio muy similar en todas las partes del mundo. Y las variaciones vienen causadas por el lugar de donde se traen esos alimentos y los medios logísticos de los que se dispone. Y las diferencias que puedan haber de precios desorbitantes reside básicamente en el poder adquisitivo de la gente (por lo que puede ser cara para unos y barata para otros) y el lugar donde se sirva esa comida, zona de lujo, etc... Pero en todos esos sitios se puede comer a los mismos precios normales, y también a precios de lujo.

Porque para hacer memoria, en España hay lugares donde también puedes pasar las noches pagando millones, y también lugares donde un plato te cuestan 200 mil pesetas de las de antes. :-O

Y volviendo al hilo, decir que a uno le dan ganas de darse de baja esta mierda de conexiones que hay en España, pero no queda más cojones. A mí lo que me gustaría es que se metieran aquí en España, ya que estamos en la Comunidad Europea y hay libertad de comercio, otras compañías como las francesas o alemanas de comunicaciones... [sati] Y que se vayan a pique las españolas! .... Costar costaría pero las españolas entonces sí se pondrían las pilas. Que empezar a ir montando cable por las grandes ciudades, que seguro que tardarían menos que la manada de incompetentes que hay en España (hablo de las compañías en sí y de los altos cargos, no de los empleados).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero si HONG KONG es la fuente mundial del pirateo, mucho más que China, por éso les interesa poner un internet de buen velocidad y barato para que tengan servicio.

Demos gracias a que España no esté ésa velocidad sino, me temo que muchos videoclubs se irian al garete y muchas tiendas de videojuegos también (eeeeeeeeh? DVDSCREENER en CVCD y RELEASE diaria de PS2 en cierta web que está prohibida ponerlo?)

No me seais hipócritas.

Ale, a criticarme, veeeeeeenga pues. Más enemigos en EOL por el simple pecado de ser sincero.
Que son Dolares de HK, 100 Eur = 1050 HKD, que yo he vivido ahi, y vuelvo otra vez a vivir en agosto. :D La info de la web americana esta mal, la de la web de hk, el proveedor no son USD, sino HKD.


elmonta
DeathLord escribió:... me pido casa cerquita del barrio de Akibahara.


En China? ¬_¬

Salu2.
y yo con uno put.....s 3megas de ono ( capados eso si con el cabr....n del filtro) que para lo unico que sirven es en descarga directa y pago 29.95 euros y nisiquiera son simetricos ya que tengo una triste subida de 150kb/s, no si cuando somos los ultimos en algo somos los ultimos.
pssssssssssss no koment xD
1000Mbps = 167 euros al mes
100Mbps = 27 euros al mes

Y en México los hijos de puta de Telmex e infinitum te cobran los mismos 27 euros, pero por 256kbps!!!!!cawento

Cada que leo noticias como esta me pregunto porqué tenemos un monopolio de telecomunicaciones [buaaj]

con 20Mbps de bajada real, Te estarías bajando una peli de 700 MB en menos de 5 minutos!!! [babas]
elmonta escribió:Que son Dolares de HK, 100 Eur = 1050 HKD, que yo he vivido ahi, y vuelvo otra vez a vivir en agosto. :D La info de la web americana esta mal, la de la web de hk, el proveedor no son USD, sino HKD.


elmonta


A ver si lees tú mejor, igual en cantonés te queda más claro XD

http://www.ctinets.com/bb1000/html/05_new_offer/05_new_offer.htm

1680 HK$, es decir los 168 euros (aprox.) que he puesto en la noticia.


Por cierto, ya que has vivido allí aclaranos el tema del coste del alojamiento, que aunque sea offtopic me ha dejado intrigado ;)
Edy escribió:
Pero que dices? he visto McDonals con precios mas o menos diferentes, pero de tan poca variacion que realmente ni te das cuenta del cambio (y aun menos si tienes que hacer mentalmente el calculo del Euro a la moneda del pais ...), pero la comida, a TODOS les llega del mismo lugar o de la misma fabrica, como quieras llamarlo (el secreto de su adiccion no lo van a tener en mil fabricas, si no que lo tienen en una), y como mucho, lo que cambia son las ofertas de a comida CHATARRA como tu indicas promocional en plan, Menu Brasil, Menu Argentina, Menu Madrid o Menu El Cairo, pero si nos ponemos a investigar a fondo, nos damos cuenta que son la misma mierda de comida mezclando los mismos productos entre paises, cambian el pan, cambian un par de alimentos y el menu se llama completamente diferente, y si a eso lo consideramos comida y MAS en una cultura como Hong Kong o de cualquier otro paos, es que entonces salir de viaje y comer en un McDonals es tener menos cultura que una cucaracha de barco, con todo el respeto y total sinceridad.
.


OFFTOPIC
Por aca el combo cuesta 2.50 dolares [fies] y los productos que venden son industria argentina, desconozco la procedencia de los ingredientes, pero carne, papas y demas...son industria argentina...Oooh
OFFTOPIC
INCREIBLE!!!!

Y además de eso, los chinos tienen los DVDs originales tiraos de precio, y les sacan cosas como la i-que (creo que se llama así)....

cual es su secreto???????????

y pensar que yo pago casi 50 euracos por la conexión de un mega de auna..... no voy a llorar, no voy a llorar.... snif.... [decaio]
Nachoman escribió:
OFFTOPIC
Por aca el combo cuesta 2.50 dolares [fies] y los productos que venden son industria argentina, desconozco la procedencia de los ingredientes, pero carne, papas y demas...son industria argentina...Oooh
OFFTOPIC


Uhhh..

labolsa.com escribió:2,5 en Dolar USA son 7,25 en Peso argentino


Sinceramente, siendo que los sueldos medios rondan los 450 pesos no me parece en absoluto barato.

Salu2.
Dyne escribió:
Sinceramente, siendo que los sueldos medios rondan los 450 pesos no me parece en absoluto barato.

Salu2.


La verdad baratos no son, dentro de poco se va a convertir en lujo ir a Mc donalds [agggtt]
Pero en fin...pensando que un videojuego sale entre el 60-70% del sueldo de una persona....a veces escuchar que los que compran piratas son ladrones y/o estafadores y/o culpables de que se desarrollen menos juegos...suena un poco irreal para algunos paises...casi que la moral esta determinada por factoresx geograficos...(economicos obviamente) [snif]
A ver Edy que no tienes ni puta idea, no creo que hayas vivido en hk como yo. Las casas de los Ocidentales - Geiloos, fantasmas blancos, por que no hablan chino- son caras, normalmente viven en la isla de HK, o repulse bay o zonas de gente bien en la zona de detras de la isla. Vivir en hk no es nada caro, creeme la comida es muy barata, un menu de macdonalds son 20 hkd como maximo, no llega a 3 euros. Lo caro es el transporte, y si te vas a buscar bien, hablo con experiencia ya tengo el billete para estar alli unos meses en la mano, el metro -mtr -www.mtr.com.hk- es lo mas caro, algunos tramos son 10hk ellos solos. El dsl se regala en comparacion.

Me gustaria que si alguien habla deje los topicos de un lado, que si hay pirateria, claro que la hay, se pueden comprar dvd, cds y vcds al peso, lo hice para rellenar la maleta la ultima vez.

Pero una noche, en chung king mansions (Tsim Sha Tsui), centro de Kowloon, un especie de hostalucho, te cuesta 6-7 euros. Muuucho mas barato que un hostal por ejemplo en Barcelona o Madrid. Los hoteles claro esta que son caros, una habitacion en el Holiday Inn Golden Mile, no en el centro, esta a eso de 90-120 euros. Japon es muucho mas caro, aun asi si vais suficiente tiempo, 10 dias o mas, alquilar una habitacion con inet en un sitio no muy centrico de tokyo no es desmesurado.


ps. I como jiXo queria, el precio de una casa del estado, public housing, que van desde 200-250 euros 54-56 metros cuadrados a las nuevas de 500 euros 70. Luego estan lo cuchitriles, a ver si encuentro unas fotos, de un colega que vivia en 22 metros, una habitacion, con una terrazita, que tenia el pseudo baño, y cocina y quitaban una mesa para poder dormir. Pero la cosa no tan alarmista como se pinta oiga!

elmonta!

Edy escribió:
Para empezar, una cosa es HK y otra muy diferente es Japon, que IR informacion dado que es realmente curioso el tema)

he cortado por aqui..


En la siguiente imagen, en el edificio de la derecha, podreis ver arriba el cañon apuntando al Banco Chino.
elmonta escribió:A ver Edy que no tienes ni puta idea, no creo que hayas vivido en hk como yo. Las casas de los Ocidentales - Geiloos, fantasmas blancos, por que no hablan chino- son caras, normalmente viven en la isla de HK, o repulse bay o zonas de gente bien en la zona de detras de la isla. Vivir en hk no es nada caro, creeme la comida es muy barata, un menu de macdonalds son 20 hkd como maximo, no llega a 3 euros. Lo caro es el transporte, y si te vas a buscar bien, hablo con experiencia ya tengo el billete para estar alli unos meses en la mano, el metro -mtr -www.mtr.com.hk- es lo mas caro, algunos tramos son 10hk ellos solos. El dsl se regala en comparacion.

Me gustaria que si alguien habla deje los topicos de un lado, que si hay pirateria, claro que la hay, se pueden comprar dvd, cds y vcds al peso, lo hice para rellenar la maleta la ultima vez.

Pero una noche, en chung king mansions (Tsim Sha Tsui), centro de Kowloon, un especie de hostalucho, te cuesta 6-7 euros. Muuucho mas barato que un hostal por ejemplo en Barcelona o Madrid. Los hoteles claro esta que son caros, una habitacion en el Holiday Inn Golden Mile, no en el centro, esta a eso de 90-120 euros. Japon es muucho mas caro, aun asi si vais suficiente tiempo, 10 dias o mas, alquilar una habitacion con inet en un sitio no muy centrico de tokyo no es desmesurado.


ps. I como jiXo queria, el precio de una casa del estado, public housing, que van desde 200-250 euros 54-56 metros cuadrados a las nuevas de 500 euros 70. Luego estan lo cuchitriles, a ver si encuentro unas fotos, de un colega que vivia en 22 metros, una habitacion, con una terrazita, que tenia el pseudo baño, y cocina y quitaban una mesa para poder dormir. Pero la cosa no tan alarmista como se pinta oiga!

elmonta!




pos sera caro, pero yo lo encontre barato sobre todo los tranvias...

y lo de ir al mcdonalds, mas que nada yo fui porque la comida china de HK,como que no... que no es lo mismo la comida de los restaurantes chinos de aqui que de alli..

por cierto, lo de los cañones en los edificios, es brutal, hasta sirven para limpiar las ventanas.. xDDD

eso si, pocos cibercafes vi (4)... y eso que me lo pateé bastante..

enga, un saludo
a verdad que la velocidad de bajada que nos ofrecen es una caca, y por no hablar de la subida.. [noop]

pero lo que no sabe mucha gente es que el precio es "negociable" yo ahora mismo tengo cable Auna(telefono + internet 1 Mg) con un 100% de descuento, esto es, que solo pago las llamadas.
Y eso que lo contraté en diciembre y tengo, en teoria, el precio promocionado a 39.9 euros y no puedo darme de baja hasta un año y medio despues(bajo pena de 120 euros)
Solo he tenido que llamar para querer darme de baja por que el precio me parece abusivo con lo que ofrecen otras empresas(y ella misma ahora mismo) y a los 2 dias me llamaron para que no me diera de baja y "regalarme" internet [barret]
asi es la vida..regatear y no dejarse pisar por nadie
kenshin_spirit escribió:Jajaja y ustedes se quejan por los precios que tienen en España?? :-? Se moririan si estuvieran en Mexico jajaja :?

100 dolares americanos o 1100 pesos mexicanos por una velocidad mediocre segun de 1 mbps XD por parte de la compañia Telmex, y que en realidad solo es de 812 kbps XD.

Creanme!! ustedes siguen estando en la gloria con respecto a velocidades de Internet comparado con los precios que estan aqui en Mexico. [fies]


Jajaja algun quedan estupidos siguiendo al pejelagarto [+risas]


No e quejen!! Mexico es carisimo en servicio de internet y mediocre ademas!!

Internet 1 mega: 30 dolares

Internet 2 megas: 700 dolares.

Internet 4 megas: 100 dolares.

Y es lo maximo de velocidad al publico!!
80 respuestas
1, 2