Honda CBR 600 F

A ver si alguien que la tenga me puede responder algunas dudas...

Resulta que en breve me voy a comprar una moto de 600 cc y el uso que le voy a dar es de salidas los fines de semana a hacer algunas curvas y en alguna que otra ocasión hacerme un viajecillo.

Como gustarme me gustan las motos de diseños racing como la R6, la Suzuki gsx, etc... pero generalmente la pienso utilizar casi siempre con pasajero, de ahí que me plantee el comprarme la Honda CBR 600 F de este año, ya que tiene un diseño bastante deportivo y creo que debe de ser bastante mas comoda para el pasajero que las 600 R del mercado.

En definitiva lo que busco es una moto deportiva que no nos castigue ni a mi ni al pasajero, que se vaya realmente comodo y que sea de lineas bastante deportivas (creo que lo que yo busco no existe)

Así que si sois poseedores de este makinon contadme que tal os va [oki]

Un Saludo [bye]
Hola yo tengo la CBR 600 F y la verdad es la mas polivalente de todas y muy muy racing, aver estan las r6 que son muy buenas motos pero si vas a hacer muchos kilometros olvidate , lo primero el consumo de estas motos siempre se dispara por que las R6 , K NINJA , R1 ,CBR 600 R y demas son motores que siempre les gusta ir pasados de vueltas osea que la moto si va a 50 va intranquila y claro gasta mucho mas eso sin contar el dolorrrr que causa esa moto al no llevar Cupula y no poder cubrite la cabeza en velocidades altas , es criminal ir lanzao y que la cabeza haga de carenado... las muñecas ni te cuento , al ser tan deportivas la postura para ir de aqui a 40 Km esta bien pero como te pongas a ir a Jerez de verdad es angustioso el dolor de brazos con el que acabas , y el pasajero de atras pues mas de lo mismo que se olvide de querer ir atras a un sitio que este lejos ,al ser por atras muy muy alta es un reventon por que ya te digo cuando vas rapido cn la moto el aire lo deja reventadoy sin contar la CBR 600 R que es muy bonita pero al de atras le queda el culo que no veas ,ya que como sabras esta moto trae el tubo de escape justo debajo del colin trasero ,imaginate . Yo me decidi por una cbr 600 f por estas causas y la verdad es una buenisima moto , puedes ir tranquilamente a 50 a 150 que a 2... ejemm!! es mucho aparte de comoda y deportiva el consumo de ruedas te puedo decir por experiencia propia que no es excesivo pero segun si le aprietas mucho gasta mas como es logico , para mi la mejor moto... Si al final te decides por esta Enhorabuena ....

Saludos
Si quieres una moto comoda y deportiva a la vez, pero sin serlo demasiado yo te propongo que le eches un vistazo a la Yamaha Fazer de 600 semicarenada. Tiene casi 100 CV y funciona de lujo tanto en carreteras reviradas como en auntopista. Es muy comoda y el acompañante no se te quejara.

Ademas le puedes poner maleta, que funcionalmente es una maravilla para viajar.

Y lo mejor es el precio. Pero bueno, eso va a gustos, y si buscas una superdeportiva querras algo mas agresivo.

Yo de ti la miraria antes, por si se acerca a lo que buscas.
Blusher escribió:En definitiva lo que busco es una moto deportiva que no nos castigue ni a mi ni al pasajero, que se vaya realmente comodo y que sea de lineas bastante deportivas (creo que lo que yo busco no existe)


Para mi si existe, es esta...

Imagen
Imagen
Imagen

FZS 1000 [babas] [babas] [babas]


Yo también tengo una CBR 600 F, es la amarilla/negra/azul del 99...

Imagen

Creo que con una como esta vas a estar más que satisfecho. Es una moto deportiva con la que voy a hacer curvas sin ningún problema, le puedes pedir lo que quieras sin problemas y es relativamente cómoda dentro del género de las deportivas. Además.... ¡¡¡Es Honda!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


También tienes otra opción que es la Yamaha YZF600 Thundercat...

Imagen

... aunque es más antigua que las CBR's actuales la he probado y es bastante más cómoda que mi CBR y me gustó sobre todo la protección de la cúpula. Creo que todavía se sigue vendiendo en España.


La Kawasaki ZZR600 también era una muy buena opción pero esta si que creo que se ha dejado de vender en España.

Imagen


V'sss
hombre, para la 1000, que es un peso pesado, yo prefiero la F6 que ademas, es mas bonita.

[img=CENTER]http://www.2rad.cc/images/b_219.jpg[/img]
COmprate una R6 que es buena y bonita y que le den al pasajero tu preocupate de ir comodo tu, ademas, creeme que la incomodida se quita llevando todo el control de la potencia de una R6 en tu puño....
5 respuestas