Homeworld Remastered Collection y Severed Steel gratis en la Epic Games Store

Esta semana la Epic Games Store ofrece dos juegos de naturaleza muy diferente. Por un lado tenemos Homeworld Remastered Collection, que incluye las dos primeras entregas de esta saga de juegos de estrategia, y por otro Severed Steel, un shooter con un sistema de acrobacias (que ya se ofreció en septiembre de 2022). La próxima semana se podrá reclamar Bloons TD 6, un título que la tienda ya ha regalado.

Homeworld: Remastered Collection no solo incluye los dos juegos de Homeworld remasterizados con una renderización de gráficos más sofisticada y moderna, sino que también permite jugar a las versiones clásicas de estos juegos. Se trata de una colección con la que hacer tiempo hasta la llegada de Homeworld 3 prevista para 2024. Por su parte, Severed Steel es un shooter en primera persona con entornos destruibles, un sistema de acrobacias de parkour, cámara lenta y una protagonista con una sola mano.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso, añadiendo a mi biblioteca
Epic me ha regalado en total 371 juegos. En Steam tengo 1605 juegos comprados. Algo que me molesta un poco es que Epic logra regalar muchos de los juegos que salen en el Humble Bundle. Es una locura lo que hace esta empresa, tengo entendido que mucho lo financia con lo ganado en Fortnite.
evilquake escribió:Epic me ha regalado en total 371 juegos. En Steam tengo 1605 juegos comprados. Algo que me molesta un poco es que Epic logra regalar muchos de los juegos que salen en el Humble Bundle. Es una locura lo que hace esta empresa, tengo entendido que mucho lo financia con lo ganado en Fortnite.

Y con el cheque del partido comunista chino.

En mi caso llevo toda la semana esperando a hoy para ver si pruebo el homeworld y justo esta mañana me he dado cuenta que lo tengo en steam de algun bundle o algo.
@defensivepepe Totalmente de acuerdo, había olvidado esto: "En 2012 Tencent adquirió el 48,8% del capital social de Epic, lo que equivale a un 40% del total de la compañía por 330 millones de dólares".
5 respuestas