Homer Simpson Gigante , Polemica en UK

Pirriaco está baneado por "Clones"
Imagen

La presencia de Homer Simpson con una enorme rosquilla en la mano, dibujado con pintura blanca en la misma colina del Reino Unido donde figura el gigante de Cerne Abbas, ha desatado la polémica entre los paganos defensores de uno de los más importantes símbolos de la fertilidad en UK .

Forma parte de la promocion de la pelicula " The Simpsons Movie " ke se estrena el proximo 27 de julio en el reino unido .

enlace a la noticia ( 20 minutos )

EDITO : ya han sacado el Gift correspondiente

Imagen
Juas, de Homer ya se puede esperar uno cualquier cosa
No sé de que se quejan. Antes tenían un dios de la fertilidad y ahora tienen al dios de las rosquillas.
WTSnake escribió:Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

xDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
pues no se que es peor si ver un tio empalmao o al bueno de homer y su... idiotez¿? xD
parece que le va a meter la rosquilla en el ciruelo del tio empalmado
bartews3 está baneado por "Clones"
Que wapo. [jaja]
chofas escribió:parece que le va a meter la rosquilla en el ciruelo del tio empalmado

Había visto la noticia antes, pero acabo de caer en eso ahora mismo :Ð
Homer es un grande (nunca mejor dicho XD)
a sido "pintado" no podado , por lo ke los creadores aseguran ke se borrará en cuanto llueva un par de veces [mamaaaaa]
No se de que os sorprendeis, es Homer Simpson.
Juas, como mola![qmparto] [qmparto] [qmparto]
homer le da tres vueltas al otro muñecajo
BoB_HawK escribió:homer le da tres vueltas al otro muñecajo

Y es mas actual, ademas de que esta mejor dibujado.
dant3 escribió:Y es mas actual, ademas de que esta mejor dibujado.

ademas de ser menos ofensivo joder, a que viene que un jicho empalmado sea una imagen que dar? ¬_¬
JOder con los paganos, les a entrado envidia XD
Homer representa lo bello, por eso estan asi [angelito] [angelito] [angelito]
bartews3 está baneado por "Clones"
owa666 escribió:ademas de ser menos ofensivo joder, a que viene que un jicho empalmado sea una imagen que dar? ¬_¬

Joder, pues que si es un símbolo de la fertilidad, no le van a poner una picha arrugada como una pasa, no? :p
ajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el tio esta cachondo, estos guiris se mosquean por na [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 escribió:Joder, pues que si es un símbolo de la fertilidad, no le van a poner una picha arrugada como una pasa, no? :p

ni idea, pero que yo sepa los dioses griegos no estaban en las estatuas enseñando el cipote o el potorro ¿no? como mucho un pecho...

no se por que se quejan del Homer, la verdad...
Como mola, ojala hicieran algo así en España...hasta viajaría para verlo.
Estoy deseando que sea dia 27 para ver la película de los Simpsons, estoy seguro de que nos reiremos mucho...
podrian poner una estatua gigante en españa aqui no somos tan quejicas
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
owa666 escribió:
ni idea, pero que yo sepa los dioses griegos no estaban en las estatuas enseñando el cipote o el potorro ¿no? como mucho un pecho...

no se por que se quejan del Homer, la verdad...

Pues no sé si era Griego o Romano, pero recuerdo un simbolo de un dios que era una polla con alas, me hizo gracia cuando nos lo explicaron en clase de latín hace unos cuantos (muchos) años.
Nada como una buena polémica para darse muuuuucha publicidad. [sonrisa] Estupenda campaña.
Esto a CinEOL.

Es broma. [carcajad]

Qué crack el Homer.
Que grande que es Homer, nunca mejor dicho :p

[plas] [plas] [plas]
Buenas

"Simpson, Homer Simpson. El tio más grande que la historia ha dao...." (con la musica de los picapiedra, capitulo del monorrail)

Si es que ya lo dice todo el propio Homer. Tremendísimo.

Salu2
pues sí, la publicidad está siendo un éxito porque al crear polémica no hablan más que de la película, que por cierto habrá que ir a ver... esperemos que no sea un bodrio
Eso es ,por lo menos, publicidad ingeniosa, no los anuncios de tampax.
Campanilla escribió:Nada como una buena polémica para darse muuuuucha publicidad. [sonrisa] Estupenda campaña.
Ya ves. Me extraña que para V de Vendetta no explotasen el parlamento [rtfm]
Yo estuve ahí el año pasado y la verdad es que como no sabíamos la historia sorprendía encontrarte a un tío gigante empalmao ahí en medio del campo y todo lo que se podía comprar con su imagen en el pueblo: tazas, bolis, delantales... de todo X-D.

PD: Me recuerda a las etapas ciclistas en las que los aficionados escriben los nombres de los corrredores en la carretera y siempre tiene que aparecer alguna polla de por medio [qmparto]
Viva homer!! me han vuelto de golpe las ganas de ver la pelicula! Viernes 27 yaaaaaa X-D

Saludos!! :cool:
Jukem escribió:sorprendía encontrarte a un tío gigante empalmao ahí en medio del campo y todo lo que se podía comprar con su imagen en el pueblo: tazas, bolis, delantales... de todo X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KuroShad escribió:Como mola, ojala hicieran algo así en España...hasta viajaría para verlo.
Estoy deseando que sea dia 27 para ver la película de los Simpsons, estoy seguro de que nos reiremos mucho...

Pues a mi me da que como sea igual de divertido que las 7-8 ultimas temporadas, con invitados especiales metidos con calzador y situaciones humoristicas forzadas...
Damon Plus escribió:Pues a mi me da que como sea igual de divertido que las 7-8 ultimas temporadas, con invitados especiales metidos con calzador y situaciones humoristicas forzadas...
demosles una oportunidad, espero no tener la sensación de haber tirado los 6 euros que me cueste verla en el cine..
No ha habido ni UN misero mensaje en este hilo de 4 paginas que haya podido pensar en la pedazo de ofensa que es la publicidad de las narices para el patrimonio, no es por ser borde, pero manda huevos, que la imagen será relativamente moderna y que pueda tener interpretaciones mas o menos comicas, pero no deja de tener unos cuantos siglos a sus espaldas que se merecen cuando menos respeto.

Y por cierto la peli de los simpson tiene todas las papeletas para ser un truño como una casa.
Le pega un logo de McDonals para ver en que se ha convertido su pais X-D
[boing] [boing] [boing] como molaaaaaaaaa pero españa siempre igual... al culo del mundo...

saludos!!
tremendo, viva Homer!!! que grande XDXD
Gracias a Matt Groening por darnos AL personaje.
Resil escribió:Imagen

ALEHOP !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La publicidad que debe estar consiguiendo la película (que por otra parte, creo que mucha falta no le hace) debe ser bestial.

Un saludo!!
Njonj escribió:No ha habido ni UN misero mensaje en este hilo de 4 paginas que haya podido pensar en la pedazo de ofensa que es la publicidad de las narices para el patrimonio, no es por ser borde, pero manda huevos, que la imagen será relativamente moderna y que pueda tener interpretaciones mas o menos comicas, pero no deja de tener unos cuantos siglos a sus espaldas que se merecen cuando menos respeto.

Y por cierto la peli de los simpson tiene todas las papeletas para ser un truño como una casa.

No te molestes. Aquí la gente sólo salta cuando se trata de nuestro gran Señor-Jesucristo-Rey-de-Reyes-que-está-en-los-cielos-sentado-a-la-derecha-del-padre.
Eso sí, como alguien ponga un crucifijo un poco torcido, ya están encendiendo las hogueras para herejes.
Resil escribió:Imagen

ALEHOP !!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Homer GRANDE!!!

Cómo levanta los brazos en señal de victoria! [jaja] [jaja] [jaja]
enekomh escribió:No te molestes. Aquí la gente sólo salta cuando se trata de nuestro gran Señor-Jesucristo-Rey-de-Reyes-que-está-en-los-cielos-sentado-a-la-derecha-del-padre.
Eso sí, como alguien ponga un crucifijo un poco torcido, ya están encendiendo las hogueras para herejes.

Imagen

[carcajad]
54 respuestas
1, 2