¿Homepass para el evento de Electabuzz y Magmar?

La idea ha venido a partir de este mensaje:
-Curxen escribió:Los códigos en cualquiera de las tiendas que se unen a esta promoción entre ellas, el Fnac, el Corte Inglés, Worten, GAME, entre otros. Luego por otro lado en GAME tienen habilitados Nintendo Zone donde te lo puedes descargar sin usar esos códigos. Por lo visto, los códigos son limitados. Así que ya sabéis. Suerte y al lío.


Segun ese mensaje, pone que en los GAME se puede recibir el evento sin codigo debido a los NZ de alli. Asi que pregunto si seria posible emular los NZ que hay en game para recibir este evento desde casa con un NZ casero
Yo lo probe y no me dejó.
adriancinillo escribió:Yo lo probe y no me dejó.

Me imagino que haria falta una SSID y MAC de una tienda GAME para que funcione, pero a dia de hoy no he encontrado ninguna aun
javisoto99 escribió:
adriancinillo escribió:Yo lo probe y no me dejó.

Me imagino que haria falta una SSID y MAC de una tienda GAME para que funcione, pero a dia de hoy no he encontrado ninguna aun


Una buena distro de linux para auditar redes hace maravillas, pero claro, como que resulta mas comodo llevarse las consolas que el portatil XD a pesar de ello, tengo mis dudas de que funcione. Es posible que haya un servidor que se encargue del reparto jodiendo el tema.

Intuyo que no tienes ningún game cerca.
drumtronicpw01011110 escribió:
javisoto99 escribió:
adriancinillo escribió:Yo lo probe y no me dejó.

Me imagino que haria falta una SSID y MAC de una tienda GAME para que funcione, pero a dia de hoy no he encontrado ninguna aun


Una buena distro de linux para auditar redes hace maravillas, pero claro, como que resulta mas comodo llevarse las consolas que el portatil XD a pesar de ello, tengo mis dudas de que funcione. Es posible que haya un servidor que se encargue del reparto jodiendo el tema.

Intuyo que no tienes ningún game cerca.

Hombre, si se pudiera sacar la SSID y MAC desde una Blackberry, seria de lujo, pero me cuesta un bus+tren ir al GAME que conozco [poraki] y en las listas de MAC que hay por ahi no hay ninguno de GAME
Mañana me pasare por el game de al lado de casa para sacarles la MAC del wifi y añadirla a mi programa (como opcion adicional) 3ds EOLCycler para que podamos recibir a los dichos pokemons xD

Un saludo!
Yo tengo dos mac & ssid de tiendas game...
Ambas son NintendoSpotPass4 (con la NSP mayusculas)
una es 00:1d:aa:83:d0:98
y la otra es 00:1d:aa:83:cc:fc

Ya diréis si os funciona o no :D
Nori-P escribió:Yo tengo dos mac & ssid de tiendas game...
Ambas son NintendoSpotPass4 (con la NSP mayusculas)
una es 00:1d:aa:83:d0:98
y la otra es 00:1d:aa:83:cc:fc

Ya diréis si os funciona o no :D

me ha funcionado perfectamente muchas gracias, he recibido a magmar en pokemon x imagino que electrabuzz sera para el y.
EDITO: usando gateway con pokemon "y" he podido recibir el evento a electrabuzz sin problemas usando wifi
EDITO2: Tambien funciona la mac para el regalo de animal crossing de game que da cada quincena diferente
7 respuestas