Homenaje a vuestro mejor compañero en 2P

He estado pensando que hace poco hablamos sobre las partidas y juegos que habíamos echado en modo 2P y que sería bueno rendir un pequeño homenaje a nuestros mejores compañeros.

En mi caso, el mejor compañero con quien he compartido mando es Muxomuny, ¡qué leches! Todo un fiera de los shoot´em up. Anárquico, impulsivo, certero y encima no le atinan los enemigos.

¿El mejor recuerdo...? Sin desmerecer las Mundiales con España y los juegos de carreras, ese TimeSplitters - Futuro perfecto a las tres de la mañana, con los ojos rojos y el ánimo intacto; la partida perfecta.

En recuerdo, dos personajes:

Imagen Imagen

"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
El mejor juego que jugué "multijugador" (que no versus), sin ninguna duda fué el que considero también el mejor juego de rol: el secret of mana de SNES.

Eso de ir jugando y de repente encontrarte con un compañero (la chica iba primero creo) y luego otro (el enano), y poder jugar con 2 amigos humanos con el multitap, hizo que durante un verano estuvieramos un par o 3 de horitas jugando 2 colegas mios y yo pasándo las horas juntos pensando dónde ir, qué hacer y por las noches yo aumentaba niveles contra monstruos...

Una gran experiencia sin duda. Con los que lo hice no son usuarios de EOL así que no es necesario mencionarlos, pero estuvo muy bien =)
El mejor multi de mi vida fue un vicio al cadillac & dinosaurs
"hasta que no nos lo pasemos no nos movemos"
los mejores han sido siempre mis 2 mejores amigos, jesus y lillo y mi hermano dani y los mejores juegos que recuerdo son los street fighter, mario kart y super probotector.
Toe Jam & Earl XDDD Divertidisimo para dos, y osiempe me cojio al canijo y el al gorodo por los parecidos fisicos con la realidad xDDD y el gunstar heroes claro.

salu2: AH! el jugador era un familiar mio ^^
En mi caso mas que compañero era enemigo, aún recuerdo esas partidas brutales al sf2 en casa de un amigo con su super nes.

Luego ibamos a casa de otro amigo a pegarnos palizas entre varios, incluso deciamos que teniamos distintas "escuelas" de artes marciales, ya que las artimañas que usabamos eran tambien distintas :D
En primer lugar un amigo de mi infancia... la de partidas que habremos echado a multis: 'Contra', 'Tennis', 'Tetris', 'ISS DeluXe', 'Super Mario kart', 'Street fighter 2', 'TMNT IV: Turtles in time', FIFAs diversos, Worms, 'Goldeneye', etc.

En unos era mejor que yo, en otros peor, y en el resto andábamos muy equilibrados, pero que buenas tardes pasábamos ^^


En segundo lugar estaría Sebastronius, fiel compañero de fatigas en el 'Super smash bros. Melee' (cuando jugamos por parejas contra otros dos) y en el 'Four swords adventures'; tremendo rival en el 'Mario kart: Double dash!!' y en el mismo 'SSBM' (cuando jugamos a modo individual); digno rival en el 'Mario kart DS', 'Mario power tennis', 'Monkey ball', 'Soul Calibur II', 'Kirby air ride', etc.; perita en dulce en el 'Mario smash football' :P


Ho!
Personalmente el mejor 2Players que he jugado ha sido el Double Dragon de NES, menudos vicios me pegaba con mis primos... saltando plataformas a la vez que dabamos esa patada en el aire turbia. ¿Que me decis? jejeje
Gauntlet (arcade) a 4P xD hará de eso... 20/24 años? xD con mi hermano mayor, y 2 colegas suyos...

Y por supuesto Double Dragon, "EL 2P" por antonomasia.
En consola... mmm los TMNT, Blades of Vengeance, los fifa (jugando todos en el mismo equipo), pitfighter...
Sí, el Double Dragon 2 de NES era la bomba. Nosotros teníamos que poner el modo "amigos" porque sino acabábamos a hostias (y eso que el modo no amigos iba bien porque si estaban a punto de matar a uno, si lo mataba el otro player éste ganaba esa vida, y así las vidas no se perdían y se podían devolver en caso de escasez del otro :))
Otro foto homenaje a todos los que habeis disfrutado a dobles de cualquier de los Mario Kart:

Imagen

Reconozco que pierdo casi siempre con mi compañero a 2P, pero hay pocos juegos a dobles tan divertidos.

Un saludo.
Mis vicios eran en recreativa con otro colega al Knights of the round!!!

Ahora no me puedo creer como adkirimos tal habilidad para llegar a pasarnos el juego con una moneda cada uno
recuerdo una noche en los recreativos con mi madrina(+ de treinta tacos)....empezo a echar monedas y hasta que no nos pasamos el knight of the round no salimos de alli.el unico juego que me psao en recreativa...aunque, con semejante "cheque en blanco", quien no...
Jarrrlllll......después de leer los comentarios, no me ha quedado claro el propósito del hilo.......

Si no he entendido mal, saludo a mis compañeros de batalla en la era del spectrum: David y Richard......( pese a los años, esos momentos no se olvidan).

Eso sí, por falta de medios, para uno el joystick y para el otro el O, P, Q, A,Espacio.
uff. ese mario kart y el de n64....la cantidad de pachangas q me echao a esos 2 juegos...es el rey de los 2p [babas]
Mejores compañeros tengo muchos, pero el único que me hacia sombra al Street Fighter era un colega, se llama Landing (es un nombre de Ghana), del barrio donde vivia en Sabadell, cuantas noches jugando sin parar, que recuerdos...
Yo desde aquí quiero mandar un saludo a todos los que alguna vez entre los años 1998 y 2000 se pasaron por los recreativos Balu-balu de Alcorcón, y me retaron alguna vez al King of fighters 97, 98 o 99. Por si dudan, yo soy el chico moreno algo gordito (ahora más bien algo flaquito...cosas de la vida) que (casi siempre :)) os machacaba sin piedad, pero siempre con respeto y diversión.

Desde aquí un homenaje a Juan, Jose, Sergio, Gallego, Barroso, David y sus amigos Mario y compañía (unos cracks), Guille, el otro Jose (dueño de los recres), el chaval que siempre pasaba los domingos por la tarde (se dejaba unas pelas), los jugadores de los recreativos Videogame (zona Parque Lisboa), Jose Pablo, y muchos más que o bien no sé su nombre o bien no los recuerdo.

¡Lo que daría por volver a vivir esos piques! [bye]
Un saludo a mi hermano Sergio por las interminables partidas de la muerte a Super Mario Kart de SNES, no he jugado a ningun otro juego 2P que me aportara a la vez tanta diversion y competicion. [beer]
Bishi Bashi Special 2 con los colegas. 15 minutos repiiendo la prueba del crepelos Afro con ataques de risa incontrolables.
Y unas a dobles con mi primo a Blue Shadow / Shadow Of The Ninja. Por dios, que gran juego.
Yo casi estragulo a mi hermano mayor durante algun que otra partida al battle mode de super mario kart xD Pero que viciadas madre, que tiempos!
uuuuh mi colega Jimy, que me ha acompañado siempre en todas las máquinas a las que jugabamos entonces: GOLDEN AXE, double dragon, ...
y esos versus al Street fighter, street fighter 2, PUYO PUYO I & II,
Jeje... y sobretodo a los futbolines xD eso si que son piques xD
(recres Pancorbo I & II, y los García, en Soria)
Homenaje para WDC, el mejor compañero de beat´em up de mi juventud.

Captura del Super Double Dragon, el juego que más recuerdos me trae cuando añoro aquellas tardes de emulador:

Imagen

Donde quiera que estés, un abrazo [beer]
Ciñéndome a sistemas clásicos, no hay duda de que esto va dedicado a dos personas, una de ellas usuario no muy habitual de este foro, Mie , de viaje ahora en japón (a ver si por lo menos me manda una postal); la otra, mi amigo Héctor.

Compañeros por excelencia de los arcades y decenas de juegos de 16 bits... una lagrimita...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más muchos que me dejo en el tintero, como Unirally, Killer Instinct, Altered Beast, Suzuka 48 hours, Hot Chase... imposible recordar tantos momentos.
Homenajeo a mi hermano Luis, a mi hermana Esther (con 9 años era una crack jugando al Ultimate MK3 xD) y a José Antonio, un amigo con el cual me medía a todos los Dragon Ball Z de SNES, y también de Mega Drive. Él era muy bueno haciendo "magias", pero yo también le daba caña en el cuerpo a cuerpo :)

Recuerdo especialmente unos fines de semana de Otoño con unas tormentas del carajo, esos momentos no tienen precio en cuanto a diversión se refiere (en un cuarto acogedor, aislados de la lluvia y esperando el turno para pillar el mando y hostiarse con el contrario).

Felicidades por este post tan nostálgico!

Un saludo
Voy a recordar dos juegos de fútbol y dos personas:


Fifa´95 y mi amigo Jorge y su Megadrive. Que sepas que volví a comprármelo y que nunca olvidaré tus golazos con Cirinski.

Imagen


Y de nuevo a WDC y el Super Kickoff de Super Nintendo, nuestro mayor vicio aquel verano

Imagen


Un abrazo a los dos.
Mi mejor compañero siempre ha sido mi hermanillo pequeño.
12 y 5 añitos que teníamos... qué tiempos... (breve y disimulada lágrima de añoranza). Nuestros juegos favoritos a dobles eran Toe Jam & Earl II y Gunstar Heroes. El pobre apenas podía ayudar mucho a esa edad, pero disfrutábamos mucho jugando juntos. Ahhh... parece que fuera ayer cuando no éramos más que unos criajos pegados a la Mega Drive...
Cozumel escribió:Voy a recordar dos juegos de fútbol y dos personas:


Fifa´95 y mi amigo Jorge y su Megadrive. Que sepas que volví a comprármelo y que nunca olvidaré tus golazos con Cirinski.


Ostias, me has hecho emocionarme casi!

Aprovechando esto, quiero recordar a mi amigo Javi, con el que viví la época de los 16-bits. En ese mismo juego, el se quedaba en la esquina con la pelota, quitabamos las faltas, y a tol que se arrimaba le empujábamos para que volara. Grandioso [fumeta]

Y cuantas partidas habremos jugado a los Sonics, especialmente al 3 y Knuckles? Durante todo 1994 y 1995 estuvimos jugandolos unas 2-3 horas diarias... Y esos Streets of Rage, World of Illusion (que lo alquiló 5 veces de loque le gustaba), Shining Force 2 (me viciaste a ese juego, cabron [toctoc] ), y... joder, casi lo olvido, Micromachines 2!!!!! Y recuerdas como nos emocionamos cuando supimos que saldría un ultimo Sonic para Mega Drive?

Tambien quiero recordar a mi hermana, con la que he compartido muchas tardes, y aun hoy a veces lo sigo haciendo.
Aun recuerdo la "partida perfecta" que nombra cozumel

.....las tantas de la mañana, los ojos llorosos e hinchados, pero, cojones, teniamos que pasarnos el timesplitters.....ERA LA ULTIMA PANTALLA!!!....y despues de ni se el numero de intentos, llego la partida perfecta......yo disparo, tu me cubres, yo entro y cojo la municion, tu, el escudo, siguiente pasillo, y como, yo delante, y a por todo lo que se mueva, cozumel detras mio, cubriendome las espaldas y rematando a los agonizantes... por fin, a la parte de abajo, me voy al fondo y cojo armadura, matamos a los aparatos voladores...sale el robot, nos ponemos tibios.....y FIN, q gran partida..... [beer]

Obviamente no puedo olvidarme, si hablamos de jugar a dobles, del compañero que tengo desde hace mas tiempo...mi hermano pekeño, comenzamos jugando al mario kart, xo era muy niño y siempre ganaba yo.....xo a dia de hoy, el cabroncete es mas viciao q yo....y casi siempre gana.....el unico feudo que resisto es en futbol, q aun gano de vez en cuando... [tomaaa]

Mencion aparte merecen los "jorges" con uno de ellos, toda la vida jugando partidos contra francia, daba igual el juego, y el otro pobrete, juega conmigo.....xo le falta tecnica en general.

Y si....yo suelo ganar en el mario kart, jejejejeje [bad]
MuxoMuny escribió:Aun recuerdo la "partida perfecta" que nombra cozumel

.....las tantas de la mañana, los ojos llorosos e hinchados, pero, cojones, teniamos que pasarnos el timesplitters.....ERA LA ULTIMA PANTALLA!!!....y despues de ni se el numero de intentos, llego la partida perfecta......yo disparo, tu me cubres, yo entro y cojo la municion, tu, el escudo, siguiente pasillo, y como, yo delante, y a por todo lo que se mueva, cozumel detras mio, cubriendome las espaldas y rematando a los agonizantes... por fin, a la parte de abajo, me voy al fondo y cojo armadura, matamos a los aparatos voladores...sale el robot, nos ponemos tibios.....y FIN, q gran partida..... [beer]


"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"

Imagen

Un saludo.

P.D.: Te llamo luego, nen, a ver si este finde terminamos el primer TimeZipotters, que lo tenemos a medias ;-)
Refloto el hilo para confirmar que Muxomuny y yo hemos terminado el TimeSplitters XD

Imagen

A ver si cuando pasen exámenes podemos subirnos al pueblo a echar unos vicios al Virtua Cop con dos pistolas [babas]

Aprovechad y seguir homenajeando a esos compañeros que os han hecho compartir tardes inolvidables.

Un saludo.
Mi homenaje a dos personas muy especiales:

-Raul y Vicen , los que fueran mis mejores amigos de la infancia. Juntos nos viciamos a Golden axe , Combat school , Death brade , Sf2 , toda recre que caia por ahí , Battletoads , DBZ.... Grandes compis , sin duda. Aun me acuerdo de vosotros y espero que todo os vaya tan bien como me va a mi.

-Txorus , de la época más madurita. Vicios interminables a Super kick off , ISS2 , double dribble.... a TODO vamos (nos pilllo en mi epoca de inicio de coleccionista y disfrutamos con muchos juegos y sistemas). Ahora ya no nos llevamos nada , pero siempre guardará un buen recuerdo de el , cuando era una persona normal [666] .

Como veis , no me queda ningun compañero de juegos actualmente. Soy un lobo solitario (como ikki) XD
Efectivamente, Cozumel y yo lo hemos conseguido, ahora el unico timesplitters que nos falta el el 2, asi que ahora...

A POR EL!!!
32 respuestas