Homenaje a ANOTHER WORLD / OUT OF THIS WORLD

Viendo que el hilo se ha reflotado aprovecho para poner a caldo la versión Dreamcast, en mi opinión muy inferior a lo esperado. El juego no va lento, va a pedales (el sonido aún peor) y se queda a años luz por ejemplo del excelente port que hay para GBA.

Lo dicho, la versión Dreamcast es una mala opción para jugar este clásico, mucho antes hazte con la de GBA (también gratuita) o paga 7 míseros Euros por la versión remasterizada.
Buenas

Hace un par de dias que he vuelto a re-jugar este gran clasico y vuelvo a estar enganchado. Me he quedado en una pantalla con la contraseña: CRGN, en la que nuestro amigo nos ayuda a saltar al otro lado lanzandonos y el, al saltar se queda enganchado en un tendedero o algo similar. He logrado saltar y agarradome a otro tendedero de esos caer en un pasillo, en el que me esperan 2 guardias a los k no puedo hacer frente. No se si es esto lo k hay k hacer y no consigo acabar con ellos o es k hay otro camino.

Gracias por la ayuda de antemano.

Un saludo

Gorehide
ufff tremendo juegazo con el que nunca me habia atrevido, es jodido de ir avanzando pantallas pero a la vez muy jugable y adictivo, los graficos vectoriales, animaciones y musica tremendas; menudo vicio en version megacd
alguien lo está jugando ultimamente? lo recomiendo 100%

muy guapo el primer post comentando todas las versiones, lástima que las fotos ya no se vean
EDITO: si que se ven, cojonudo reportaje

joder y al terminar seguiré con el heart of the alien
Jhotun escribió:Que juegazo si señor. Creo que no he muerto tantas veces en un juego como en este. Me acuerdo que siendo un nano estaba totalmente enganchado y no paré hasta acabarmelo.
Hace poco jugué la version de GBA (buenisima y perfecta conversion) y no tuve webos a pasarmelo. Será que me hago viejo, pero aunque lo recordaba dificil no crei que tanto.
Aunque bueno, tambien he jugado hace poco al Risky Woods y al igual que este un infierno :)

Excelente hilo! Saludos.

como se hace para que funcione la versionde GBA ? me lo he descargado, y cuando lo arranco, me sale una imagen de publicidad y luego se queda la pantalla en negro. necesito los archivos originales de pc o algo?
GZ_ escribió:Una preguntilla, ¿Lester la palma en el segundo juego?


en mi partida lester ya ha palmado siete millones de veces, y eso que aun no he llegado al segundo juego
[+risas]


saludos
54 respuestas
1, 2