[Homebrew] Vita Emulators Installer v4 (Final) [eCFWs TN-C / Ark]

Imagen


¿Que es el Vita Emulators Installer?
Como el proprio nombre indica es un homebrew hecho en Lua que instala emuladores/homebrews, teniendo en cuenta el engorro que supone muchas veces instalar un sencillo emulador/homebrew en la vita se nos ocurrió la idea de este.

Imagenes
Imagen

Imagen

Nota: No llevan Roms, ni BIOS los que la necesiten.

Instalación:
Se instala como cualquier otro homebrew.

Changelog
v4
*Reestructuracion del codigo
*Añadida funcion de "buscar actualizaciones" (Actualizaciones los miércoles para ampliar contenido)
*Añadidos a los juegos homebrew
-- Heretic
-- Metal Blobs Solid

v3
*Ahora tambien se pueden descargar juegos y aplicaciones homebrew, ademas de los emuladores
*Añadido el Dosbox a los emuladores
*Solo disponible en version online
*Se irán añadiendo mas homebrews en futuras versiones

Descargas


Créditos
Creado por "Cacharreo Team"
Cacharreo Team lo componen: cosvel y Nowcry
--------------------------------------------
Agradecimientos especiales a:
Jotax y Umbrella7 por las pruebas y sugerencias
Rober Galarga por el interés y ayuda a solucionar errores

Créditos a los creadores de todos los emuladores aquí presentes
Espero que este homebrew os ayude a muchos de vosotros con la instalación de los emuladores. Casi todo el merito es para cosvel que es el que mas a currado el código.
Una preguntilla hace falta algun juego de ls store para hacerlo funcionar?
Si no lo necesita como se instala?
borjitaLOLO escribió:Una preguntilla hace falta algun juego de ls store para hacerlo funcionar?
Si no lo necesita como se instala?

sin el juego con el xploit nada de nada
Exacto.. es un homebrew, un homebrew de psp de hecho.. sin eCFW nada.
Muy bueno Cosvel&CIA.

Yo tengo nociones de C, Java y algo de python, y soy un friki por si os hace falta un mano para lo que sea.
Iverson88 escribió:Muy bueno Cosvel&CIA.

Yo tengo nociones de C, Java y algo de python, y soy un friki por si os hace falta un mano para lo que sea.


Gracias.. si se nos ocurre alguna otra locura como esta te pegamos un toque, cuantas mas cabezas pensando mejor.. ;)
gracias, ese cosvel que no para! pura energía.

Cacharreo Team! B-)
Pues se me acaba de ocurrir otra locura de las mías..
Que os parecería un sencillo script que cambie un eCFW por otro? O sea, que cambie el save entero de TN-C por el del Ark, y a la inversa también.. seria como tener ambos eCFW y alternar entre ellos fácilmente.
Pues es posible, y funciona, y con menos de de 90 lineas de código Lua. [sonrisa]
jaja, enga, pero funcionaría con el urbanix?
jotax escribió:jaja, enga, pero funcionaría con el urbanix?


Estooo.... el Ark es solo para el Uno.. XD XD
Enhorabuena cosvel y menos mal que ya funciona...
cosvel escribió:
jotax escribió:jaja, enga, pero funcionaría con el urbanix?


Estooo.... el Ark es solo para el Uno.. XD XD

ya, jeje, yo he lanzao la piedra [+risas]
Actualización en camino, y sera grande, ya no solo instalara emuladores.

Imagen

Sacare una versión en español también, pero la "beta" la estoy haciendo en ingles. [sonrisa]

Edito: Subido la v3... con muchas mejoras.. changelog e descarga en el post principal.
Hostias, así que este era el homebrew por el que estabas pidiendo testers, eh.

Pues vamos a probarlo. La verdad es que viene de lujo una cosa así. Sois los putos amos, cosvel y nowcry.

PD: Comento, lo de Buscar actualizaciones, bloquea la vita parece ser. Bueno, directamente sale que no encuentra X archivo, y no te deja hacer nada, ni siquiera salir del CFW, sólo puedes reiniciar forzadamente.
Eso es que no descargo el update, lo acabo de probar ahora mismo y me salio que no hay actualizacion disponible, que no la hay, pero ningun error...
El tema del wifi no acaba de ir del todo fino, asegurate de estar conectado antes, tengo que añadir una comprobacion para que verifique la descarga antes de intentar descomprimir, y asi evitamos ese error..
Mañana me pongo a ello y lo saco como update, ya avisare cuando este.
Bueno, sólo lo reportaba.

Eso sí, estaba conectado a internet, más que nada porque antes de abrirlo he usado el ftp para meterlo en la vita, así que tendría que estar conectado si o si.
Habrá sido alguna ida de olla, porque otra vez que lo he probado ya me saltaba el mensaje de "no hay una actualización disponible".
A mi también me ha pasado alguna vez, pero no hay pánico, ya hay una actualización disponible, mas bien un fix, que añade una comprobación del zip tras cada descarga, así si no se descarga bien, que no es lo normal pero a veces pasa, pues si pasa eso nos mostrara un aviso de problema en la descarga y no sigue con la instalación, así nos quitamos del bloqueo que tu has sufrido.

Lo puedes actualizar desde el proprio menú del programa, en Buscar Actualizaciones.

Salu2
Felicitaciones cosvel por seguir añadiéndole cosas a este proyecto.
Buenas !!

Como siempre y como no podia ser de otra forma... GRACIAS COSVEL [oki]!!!

Un saludete,

Txurru
Me alegro que os mole.. [sonrisa]

Ya tenéis una actualización disponible añadiendo mas contenido descargable, dale a "Buscar Actualizaciones" en el menú principal. :-|

salu2
Está habilitada la función tactil en el scummvm?
Lo acabo de instalar y va de fábula!
Gracias :)
Gracias por el curro...
Funcionaria en la Vita 2.05? o sin exploit del uno nada?
Seguimos esperando a que team noob saque su TN-V o que wololo de alguna noticia de algún dev...
Aun así... Como usuario de la Vita me siento extremadamente engañado... No hay juegos decentes, las memory cards son extremadamente caras, no hay adaptadores de sd a ps vita memory card, r4 no ha anunciado ninguna chipcard para la vita...
En fin, una consola portatil de proxima generacion sin ningun respaldo por la compañia, siento que va a pasar lo mismo que paso con la psp, van a dejar que muera poco a poco...
A no ser que los rumores de la compatibilidad de ps4 y Vita sean ciertas...
PERDON COMO SE instala
soy new en vita
tengo ofw 2.12
24 respuestas