Homebrew Sorter Beta 4 - Programa para ordenar las aplicaciones

Creo recordar que una vez leí que existía un programa que permitía ordenar las aplicaciones de tu PSP (es decir, que no salga la 1º de la lista la última que ha entrado a la memory o a la GO)

Existe este programa o plugin? En el caso de que así sea, cual es? [360º]

Por si sirve de algo, lo utilizaría para una GO con 6,35 PRO B4

Edito:
Obelodálix escribió:Buscando, buscando, he encontrado una aplicación que sirve para ordenar los juegos, aplicaciones, emuladores y demás. No crea carpetas, ni nada similar, simplemente ordena la lista al gusto de cada uno. La aplicación es la siguiente: Homebrew Sorter.

Probada en una PSP Slim 2004 con CFW 6.39 ME-5 y funcionando a la perfección. Espero que os sirva. ;)

SaluDOS.

Gracias a Obelodálix por encontrar la aplicación, la he subido a megaupload por si alguien la quiere, aquí la tenéis :)

Homebrew Sorter - Descarga

Edito: Como Megaupload ha cerrado, lo he resubido a otro sitio :)
Ayer probe el Game Categories Light y la verdad es que no esta mal, lo que no se si te funcionara en la PSP Go. Yo lo he probado en una PSP Slim 2004 con CFW 6.39 ME-3.

Si alguien conoce alguno mejor... yo también soy todo oidos. ;)

SaluDOS.
Si te fijas en el readme.txt pone que es compatible con la GO:

If you are using a PSPGo and storing it on the built-in storage:
ef0:/seplugins/game_categories_light.prx 1
Genial. ¿Y algún otro plugin?. Este esta muy bien, pero no me gusta que ponga el nombre que quiera a los juegos en formato iso. Tampoco es nada malo, pero por mirar otras opciones.

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Como se mete esto y se hace para ordenar todo? gracias
Solid_87 escribió:Como se mete esto y se hace para ordenar todo? gracias


Un video vale más que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=R0jrE3q005M&feature=related

Espero que te sirva. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Genial. ¿Y algún otro plugin?. Este esta muy bien, pero no me gusta que ponga el nombre que quiera a los juegos en formato iso. Tampoco es nada malo, pero por mirar otras opciones.

SaluDOS.


No conozco otro plugin para categorias, lo siento. :(

Solid_87 escribió:Como se mete esto y se hace para ordenar todo? gracias


No hace falta un video, es muy sencillo.

Metes el plugin en seplugins y en vsh.txt la ruta:

ms0:/seplugins/game_categories_light.prx 1
o
ef0:/seplugins/game_categories_light.prx 1

Creas carpetas en GAME con las categorias (Hombrew, PSX, Emuladores) y metes los archivos, menos si tienes el recovery, porque en OFW no podrias ejecutarlo dentro de la carpeta (se ve como datos corruptos).
Creas tambien una carpeta en ISO y metes los juegos PSP.
Activas el plugin en el menu Recovery y reinicias el menu (reset vsh).

[EDITO] He comprobado que no es necesario activarlo en el Recovery. Al añadirle el 1 a la ruta, lo copiamos en la 1ª linea de vsh.txt y ya va activado automaticamente.

Salu2
schzylla escribió:No conozco otro plugin para categorias, lo siento. :(


Yo mire ayer y no encontre nada más que este, pero la verdad es que no esta mal.

SaluDOS.
El plugin no esta mal, pero tiene un grave defecto:
solo permite ver el icono del juego, no admite el fondo, ni el sonido, ni la animacion del icono...
queda un poco triste de ver
[triston]

Salu2
schzylla escribió:El plugin no esta mal, pero tiene un grave defecto:
solo permite ver el icono del juego, no admite el fondo, ni el sonido, ni la animacion del icono...
queda un poco triste de ver
[triston]

Salu2


No me había dado cuenta, pero ahora que lo dices, tienes toda la razón.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
schzylla escribió:El plugin no esta mal, pero tiene un grave defecto:
solo permite ver el icono del juego, no admite el fondo, ni el sonido, ni la animacion del icono...
queda un poco triste de ver
[triston]

Salu2


No me había dado cuenta, pero ahora que lo dices, tienes toda la razón.

SaluDOS.


Gracias por responder todos, lo probare a ver que tal, pero que mal que solo se vea el icono del juego y no video, música...etc.
A ver si encontramos otro que lo mantenga todo como debe estar :)
Buscando, buscando, he encontrado una aplicación que sirve para ordenar los juegos, aplicaciones, emuladores y demás. No crea carpetas, ni nada similar, simplemente ordena la lista al gusto de cada uno. La aplicación es la siguiente: Homebrew Sorter.

Probada en una PSP Slim 2004 con CFW 6.39 ME-5 y funcionando a la perfección. Espero que os sirva. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Buscando, buscando, he encontrado una aplicación que sirve para ordenar los juegos, aplicaciones, emuladores y demás. No crea carpetas, ni nada similar, simplemente ordena la lista al gusto de cada uno. La aplicación es la siguiente: Homebrew Sorter.

Probada en una PSP Slim 2004 con CFW 6.39 ME-5 y funcionando a la perfección. Espero que os sirva. ;)

SaluDOS.


Muchas gracias!! Es justo la aplicación que estaba buscando, la he probado y perfecto todo XD

Un apunte, yo he usado la versiñon Homebrew Sorter Beta 4, ya que yo he probado la Beta 1 y no funcionaba bien, la otra iba perfecta :)

He subido la aplicación y la voy a poner en el 1º post, Obelodálix te cito en el 1º post si no te importa para que todo el que entre tenga la información a mano :)
Muchisimas gracias!!! :)

Yo tambien andaba buscando algo asi. Va perfecto en PSP 3000 con 6.39 PRO-B6. Por fin puedo ordenar mis juegos como yo quiera en vez de por orden de copiado.
Gracias a los 2, Obelodálix por encontrarlo y v_i_l_e por subirlo [tadoramo]

Es una pena que no ordene tambien las imagenes de la carpeta Picture que se muestran por orden de fecha de modificacion, pero aun asi es una pasada poder ordenar los juegos y aplicaciones al gusto.

Gracias de verdad por este HB. Parece mentira que una aplicacion tan sencilla sea tan util.

P.D. [Sugerencia] Deberias añadir al titulo del post el nombre del Homebrew Sorter Beta 4 por que se lo merece. Aun estoy [flipa] por que no crei que existiera algo asi XD

Salu2
schzylla escribió:Muchisimas gracias!!! :)

Yo tambien andaba buscando algo asi. Va perfecto en PSP 3000 con 6.39 PRO-B6. Por fin puedo ordenar mis juegos como yo quiera en vez de por orden de copiado.
Gracias a los 2, Obelodálix por encontrarlo y v_i_l_e por subirlo [tadoramo]

Es una pena que no ordene tambien las imagenes de la carpeta Picture que se muestran por orden de fecha de modificacion, pero aun asi es una pasada poder ordenar los juegos y aplicaciones al gusto.

Gracias de verdad por este HB. Parece mentira que una aplicacion tan sencilla sea tan util.

P.D. [Sugerencia] Deberias añadir al titulo del post el nombre del Homebrew Sorter Beta 4 por que se lo merece. Aun estoy [flipa] por que no crei que existiera algo asi XD

Salu2


Dicho y hecho :) , dar las gracias otra vez a Obelodálix ya que ha sido el quien ha encontrado el programa [plas]
Para ayudarnos estamos, compañeros. Disfrutarla, que nos ha costado encontrarla. ;)

SaluDOS.
Justo lo que buscaba gracias! :D
Me uno a daros las gracias!

Va perfecta!!!!! Es que me jod* mucho el tener todos los juegos desordenados y con esto tenemos una buena solución!!!
Desarchivado por petición.

Zalu2!
Solo avisaros de que he resubido la aplicación a fileserve, ya que megaupload ha chapado, por si alguien no la tiene todavía y le interesa! ;)
v_i_l_e escribió:Solo avisaros de que he resubido la aplicación a fileserve, ya que megaupload ha chapado, por si alguien no la tiene todavía y le interesa! ;)


Muchas gracias por la subida, por cierto menuda gracia lo de megaupload.
Utilísimo homebrew, se me ha hecho ya imprescindible :D

Gracias Salu2
Buenas, hace poco estaba en 6.20 y he actualizado a 6.60 LME (PSPGo) el caso es que he estado mirando y he visto que el Game Categories LIGHT (que era el que yo usaba) no es compatible con 6.60. He estado probando una version que se llama Game Categories LITE pero con LME pero el modo por CARPETAS no me lo reconoce bien. Si por ejemplo tengo 3 categorias en GAME, me mete todos los homebrews en la primera carpeta.
Alguna idea?
22 respuestas