[Homebrew] PSdroid Lanzador de APP

PSdroid LUA V.1 Lanzador de app de android para PSP y PSvita. Homebrew realizado en lua y probado con LUA Player 0.20 de windows. Proximamente colgare este homebrew cuando lo teste en una psp y psvita.
Antes de judgar si es fake o no quiero que veais el video, aparece como lanza la app de wahtsapp pero salgo del homebrew por que aun va lento y para no hacerlo muy pesado.

Disfrutar de el video!!!!
http://youtu.be/h1flJdrm72o
Supongo que sobra preguntar, pero para los que no tenemos la Vita "vulnerable" nada de nada ¿no?. Gracias y un saludo.
Si por favor, que quede claro. Es para PS Vita actualizadas?, o con aquel FW antiguo.
Hombre, pues siendo que josemarcosblanes habla de "homebrew" evidentemente sera requisitio necesario tener la vita en un fw con exploit y los juegos/herramientas necesarios debidamente instaladas para correr homebrew. Aun asi es de agradecer estos pasitos que da la scene, a ver si se consigue un cuarto almenos de la scene de psp jejeje

Un saludo!
Un homebrew hecho con LUA para ejecutar aplicaciones Android...

Hace unos meses intentaste colar el fake del PES en Vita y ahora esto, mucho estás durando por aquí me parece.
lo muevo a scene, aunque no estoy seguro que esto dure mucho por aquí...
:-|

como lo del emu de ps3... entre otros, no has vendido bien tu producto
creo que deberias estar en el circo en vez de por el foro
En otros foros se conoce k ha puesto lo mismo
no tiene nada mejor que hacer
en fin patetico,pa darle con la mano abierta en to la boca...XD
cental escribió:en fin patetico,pa darle con la mano abierta en to la boca...XD



+10000000000
Solo eso ¿, leñe una trampa para ratones en cada tecla del teclado
12 respuestas